Mi usb no aparece en ninguna pc

Cerrado
cheko593 - 18 oct 2008 a las 02:51
 Pedrito - 10 ene 2017 a las 06:05
Hola,

por favor quisiera saber si alguien me pudiese ayudar a recuperar o reactivar mi memoria usb kingston data travel de 1gb ya que cuando la conecto a mi pc o cualesquiera otra no aparece ni se reconoce ni un ruido hace en la pc esto paso despues de que la intente formatear


muchas gracias
Consulta también:

24 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
25 dic 2010 a las 15:55
si no lo detecta ninguna cosa...entonces el problema es que está roto
0
Intenta formatearla otra vez, y cuando te pregunte por FAT32 o por NTFS, escoge el FAT32 porque si escoges el NTFS no te funcionará (que creo que eso fue lo que te ocurrió).
0
valeria290212 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 20 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de junio de 2014
20 jun 2014 a las 02:56
puede ser porque tu memoria tiene el virus cycliner y eso este ocacionando ese problema, lo qe yo te recomiendo hacer es analizarla con un buen antivirus o bien estar usando usb shop
0
mira ya mejos tira tu memoris y comprate otra ideja de preocuparte
-5
senick kf crew
6 nov 2011 a las 17:33
simon simon en eso t doy la razon todo por no saber usar su usb
0
Hola. Hay quienes saben un poco de USB a nivel electrico. Al USB le colocan una resistencia interna y cuando esta resistencia muere no se puede leer la unidad. Se puede recuperar cambiando la resistencia. Saludos.
0
como le cambias la resistencia necesit recuperar mi informacion peo mi pc no la reconoce probe con el hp usb disk pero al tratar de formaearlo me sale q no hay ningún medio en el dispositivo especifiqué ayundeme necesito mi informacion
0
buenas tengo un pendriv qe es de nuvo y lo tengo hace 3 añs casi.... y no me funciona en niguna pc.. qe puedo hacer y tengo estudios dentro
0