Mi usb no aparece en ninguna pc

Cerrado
cheko593 - 18 oct 2008 a las 02:51
 Pedrito - 10 ene 2017 a las 06:05
Hola,

por favor quisiera saber si alguien me pudiese ayudar a recuperar o reactivar mi memoria usb kingston data travel de 1gb ya que cuando la conecto a mi pc o cualesquiera otra no aparece ni se reconoce ni un ruido hace en la pc esto paso despues de que la intente formatear

muchas gracias
Consulta también:

24 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5001 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.640
25 dic 2010 a las 15:55
si no lo detecta ninguna cosa...entonces el problema es que está roto
Intenta formatearla otra vez, y cuando te pregunte por FAT32 o por NTFS, escoge el FAT32 porque si escoges el NTFS no te funcionará (que creo que eso fue lo que te ocurrió).
valeria290212 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 20 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de junio de 2014
20 jun 2014 a las 02:56
puede ser porque tu memoria tiene el virus cycliner y eso este ocacionando ese problema, lo qe yo te recomiendo hacer es analizarla con un buen antivirus o bien estar usando usb shop
mira ya mejos tira tu memoris y comprate otra ideja de preocuparte
senick kf crew
6 nov 2011 a las 17:33
simon simon en eso t doy la razon todo por no saber usar su usb
Hola. Hay quienes saben un poco de USB a nivel electrico. Al USB le colocan una resistencia interna y cuando esta resistencia muere no se puede leer la unidad. Se puede recuperar cambiando la resistencia. Saludos.
como le cambias la resistencia necesit recuperar mi informacion peo mi pc no la reconoce probe con el hp usb disk pero al tratar de formaearlo me sale q no hay ningún medio en el dispositivo especifiqué ayundeme necesito mi informacion
buenas tengo un pendriv qe es de nuvo y lo tengo hace 3 añs casi.... y no me funciona en niguna pc.. qe puedo hacer y tengo estudios dentro