Logo de Windows, como lo recupero ?

Cerrado
Piluso Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción martes, 3 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de marzo de 2010 - 18 oct 2008 a las 02:30
Piluso Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción martes, 3 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de marzo de 2010 - 18 oct 2008 a las 17:26
Hola,
Tuve que formatear la máquina y volví a cargar el Win XP Pro.
Cuando la enciendo no muestra el logo de Windows aunque sí la barra de progreso.
Al cerrar si muestra el logo. Como lo recupero ? Alguien sabe algo ?
Gracias a todos.
Consulta también:

1 respuesta

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
18 oct 2008 a las 03:51
no entendi bien eso de que al pricipio no , te referis a la pantalla de inicio (una pantalla negra) lo extraño es que sea despues de formatear (se supone que borraste todo) o usaste formato rapido o reparar , supongamos que tenias virus y formateaste , si eliminaste la particion de windows (8 mb) y formateaste usando NTFS no tendrias que tener problemas , si no eliminaste la particion puede haber quedado alguna configuracion anterior (en esos 8 mb reservados) y si por apuro usaste formateo rapido , o dejar el sistema de archivos intacto que es otra opcion y tenias virus quizas todavia esten en el sistema
1
Piluso Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción martes, 3 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de marzo de 2010 79
18 oct 2008 a las 17:26
Gracias por tu pronta respuesta.
Asi es, me refiero a la pantalla de inicio (la pantalla negra).
Usé formateo rápido usando NTFS. No sé si se eliminó la partición anterior (8mb).
En cuanto a los virus que pudieran haber quedado, luego de pasarle varios escaneos con diferentes programas, incluso ON LINE, no detentan nada, ni virus, ni troyanos, ni spyware,ni pishing. ni malware, etc. nada de nada.
El sistema funciona bien y muy rápido, no me molesta que no se presente el logo de windows. Era solo una inquietud. Si esto es lo que hay, me doy por bien pagado. Si hay mas sugerencias son todas bienvenidas.
Hoy es Sábado y brilla el sol, me voy al club. Un abrazo.
Piluso
0