Tengo un cel LG GM205,no guardo algunas fotos
Cerrado
ioo
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 27 de diciembre de 2009
-
27 dic 2009 a las 18:34
lizzzzz - 11 jul 2012 a las 19:29
lizzzzz - 11 jul 2012 a las 19:29
Consulta también:
- Tengo un cel LG GM205,no guardo algunas fotos
- Hi5 fotos - Guide
- Metroflog recuperar fotos - Guide
- Reiniciar tv lg - Guide
- Ox fotos mias - Foro Facebook
- Como eliminar fotos de facebook si no aparece la opción ✓ - Foro Facebook
30 respuestas
muchas gracias marko ya q no m sabia el codigo de seguridad y se me apàgaba too el rato m salvaste wey te pasaste
GRACIAS!!!!!!!!!
GRACIAS!!!!!!!!!
wii ese cel es polentaa visthe el sonidoo qee tienee nadiee lo o alcanzaa maii noo mee dioo ningun problemaa todaviiaaa.. suerthe igual...
mira may mi cel es igual y se oye de poka y ya me paso formatea la memoria y yebvalo a bakunar es la mejor opcion q ay neta
pues yo que tu mejor me compro otro por que ya esta muy mal amigo asi que no te conviene yo tengo el mio y no le pasa nada es el dueño quien no lo sabe usar
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
bueno si kieres salvar tus tres canciones las tendras k extraer el archivo y despues ya no te queda otra solucion k formatear tu cel despues de eso ya no te apareceran nada de carpetas apaga y prendelo y despues conectalo y eso seria todo
mira eso me paso a mi y solo formate 2 veces la memoria externa y ya funcione corectamente formateala eso mismo tenia yo y ahora estoy feliz jaj! y alguien sabe algun programa para desbloquear o liberar celulares?
hola yo tengo un LG gm 205, a mi me paso lo mismo pero al instalarle juegos el telefono se apagaba a los 20seg, de haberlo encendido tube q reiniciar la memoria del telefono no la externa y se arreglo ahora funciona muy bien solo intento no llenar la memoria interna para q no de ese problema.
que pacho con este cell gm 205 no encuentro la forma de ponerle sonido alos mensajes y solo tiene un sonidito bien furrys que no lo escucha ni un raton y pues asi no (solicito ayuda por favor )
que hongo con el sonido para los mensajes no se escucha solo vibra y yo necesito que tenga sonido igual de fuerte como el de timbre haber como ai que pasos ay que dar (que alguuuiiieeennnn me ayyyyyyuuuuuddddeeeee plis)
hi! para eso necesita ingresar a profiles o perfiles no se cual tiene usted elegido supongamos q es outdoor o fuerte 'presiona alli y le da perzonalizar ..esta tipo de alerta de msj en el mio esta en la opcion 4 alli escoge si quiere sonido o sonido con vibrador silencioso etc. al escoger eso tambien esta tono para msj en el mio esta en la opcion 5 alli escoge q sonido quiere sino le gusta los que trae el telefono para los msjs, en esa lista q le va a salir de los sonidos busque memoria externa si tiene musica en la memoria externa alli puede escoger cualquier cancion o sonido de la memoria externa, en el mismo menu de perzonalizar en el mio en la opcion 6 esta volumen para msj, alli le puede subir todo el volumen para que se escuche. cualquier perfil que escoja tendra diferente personalizacion x eso hay q verla antes de escogerlo.