Tengo un cel LG GM205,no guardo algunas fotos

Cerrado
ioo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de diciembre de 2009 - 27 dic 2009 a las 18:34
 lizzzzz - 11 jul 2012 a las 19:29
Hola,
bueno ps como el titulolo dice tengo un nuevo cel LG GM205 y me esta causando problemas pense en formatear la memoria externa e interna del cel pero antes quisiera una segunta, tercera, etc...opinion. pues miren todo comenzo cuando saque un foto (todo se puso feo):
1. el cel no guardo algunas fotos que tome o no las encuentro las fotos no se que paso.
2. cuando conecto el cel a la PC solo me aparece la memoria externa
3. en la memoria externa me aparecen un monton de carpetas en otro idioma (masomenos algo asi: YÖyo)y no las puedo borrar ni por el cel ni por la PC.
4.cree una carpeta de musica y me borro la musica pero la carpeta se quedo y ya no la puedo borrar.
5. cuando inrtento pasar archivos a la memoria del cel me dice que esta llena y pues yo ni le he puesto nadita
(bueno solo 3 canciones).
y pues eso es masomenos lo que me acuerdo que le paso...porfa ayudenme...que devo hacer, formateo la memoria externa, me compro otra memoria, formateo el cel (aunque he leido que queda como te lo entregaron y pues eso no me convence), lo llevo a un centro de atencion o que otra cosa me recomiendan ustedes.
(SEAN MUY EXPLICITOS PORFA)
Consulta también:

30 respuestas

ELniñoMASromantico
11 sep 2010 a las 06:48
muchas gracias marko ya q no m sabia el codigo de seguridad y se me apàgaba too el rato m salvaste wey te pasaste


GRACIAS!!!!!!!!!
0
wii ese cel es polentaa visthe el sonidoo qee tienee nadiee lo o alcanzaa maii noo mee dioo ningun problemaa todaviiaaa.. suerthe igual...
0
viktorzin...!!!
15 oct 2010 a las 00:12
mira may mi cel es igual y se oye de poka y ya me paso formatea la memoria y yebvalo a bakunar es la mejor opcion q ay neta
0
pues yo que tu mejor me compro otro por que ya esta muy mal amigo asi que no te conviene yo tengo el mio y no le pasa nada es el dueño quien no lo sabe usar
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
formatea la memoria externa borra todooooo y listo con eso queda
0
bueno si kieres salvar tus tres canciones las tendras k extraer el archivo y despues ya no te queda otra solucion k formatear tu cel despues de eso ya no te apareceran nada de carpetas apaga y prendelo y despues conectalo y eso seria todo
0
mira eso me paso a mi y solo formate 2 veces la memoria externa y ya funcione corectamente formateala eso mismo tenia yo y ahora estoy feliz jaj! y alguien sabe algun programa para desbloquear o liberar celulares?
-1
hola yo tengo un LG gm 205, a mi me paso lo mismo pero al instalarle juegos el telefono se apagaba a los 20seg, de haberlo encendido tube q reiniciar la memoria del telefono no la externa y se arreglo ahora funciona muy bien solo intento no llenar la memoria interna para q no de ese problema.
-1
que pacho con este cell gm 205 no encuentro la forma de ponerle sonido alos mensajes y solo tiene un sonidito bien furrys que no lo escucha ni un raton y pues asi no (solicito ayuda por favor )
-2
que hongo con el sonido para los mensajes no se escucha solo vibra y yo necesito que tenga sonido igual de fuerte como el de timbre haber como ai que pasos ay que dar (que alguuuiiieeennnn me ayyyyyyuuuuuddddeeeee plis)
-2
hi! para eso necesita ingresar a profiles o perfiles no se cual tiene usted elegido supongamos q es outdoor o fuerte 'presiona alli y le da perzonalizar ..esta tipo de alerta de msj en el mio esta en la opcion 4 alli escoge si quiere sonido o sonido con vibrador silencioso etc. al escoger eso tambien esta tono para msj en el mio esta en la opcion 5 alli escoge q sonido quiere sino le gusta los que trae el telefono para los msjs, en esa lista q le va a salir de los sonidos busque memoria externa si tiene musica en la memoria externa alli puede escoger cualquier cancion o sonido de la memoria externa, en el mismo menu de perzonalizar en el mio en la opcion 6 esta volumen para msj, alli le puede subir todo el volumen para que se escuche. cualquier perfil que escoja tendra diferente personalizacion x eso hay q verla antes de escogerlo.
0
hola lo qe debes d aser es formatear tu memoria externa asi estaba mi cel del mismo modelo qe el tuyo y lo formatie y esta como nuevo ejej
0
hola
me gustaria poder saber la forma de agregar videos a mi celular lg Gm 205
¡¡¡ porfavor si alguien sabe alguna forma rapida y buena!!! GRACIAS
0
para poder subir videos se necesita usar el LG Pc Suite 3 en google lo encuentras
0
ola kiero sabr dond bajar guegos para mi lg gm 205
si no es mucha molestia dejar el link
0