Ayuda en visual basic y mysql

Cerrado
skifree - 27 dic 2009 a las 07:58
skifree Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de junio de 2012 - 18 jul 2010 a las 01:01
Hola, estoy resarrollando un sistema en visual basic y mysql , he trabajo con los dos programas, pero no se extacmente como implementarlo en el sistema que quiero desarrollar.

Lo que quiero obtener es poder agregar tuplas a mysql desde visual basic, tanto agregar, elimianr, modificar etc. con esas caracteristicas de agregar y todo implementarlo en una o dos tablas.

y lo mas importante que quiero hacer es una lista que aparesca vacia y que me aparesca un apartado donde pueda ingresar el codigo de algun producto por decirlo y tener botones de opciones de agregarlo a la lista o automaticamente al ingresar el codigo despues de un enter que se agrege automaticamente, tambien una vez dentro de dicha lista poder eliminar alguna tupla o modificar alguna columna en particular.

espero me puedan ayudar y gracias por la atencion......

Saludos y que la pasen bien en estas fiestas.....

1 respuesta

progra360.blogspot.com
8 jul 2010 a las 21:55
0
skifree Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de junio de 2012 2
18 jul 2010 a las 01:00
cual qier cosa. mi correoes.. skifree@live.com.mx
0
skifree Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de junio de 2012 2
18 jul 2010 a las 01:01
Q TAL.. gracias por la ayuda lo tomare en cuenta. y lo leeere. vale.. slados.. y gracias .... por guiar...
0