PC no detecta memoria de UT Starcom 1238

Cerrado
julio - 23 dic 2009 a las 17:55
 davisitito - 5 mar 2012 a las 03:06
Hola,
necesito ayuda tengo un telefono celular UT Starcom 1238 y al ponerle una memoria y conectarlo a la computadora no me detecta la memoria y solo me dice cargador conectado si alguien me puede mandar informacion para ver que puedo hacer se los agradeceria mucho.

Gracias

26 respuestas

COMO PODRIA HACER PARA PONER LAS MUSICAS CONTINUAS Y NO ESTAR MANIPULANDO CADA BEZ QUE SE ACABA LA MUSICA
solo te vas a el reproductor
lista) opciones) ajustes)teva ala tercera y pones todo y listo
nada y listo jajajaja miren yo tengo un ut 1238 como cuanto vale un adaptador de memoria y la memoria
con el cable no se puede tienes que tener un adaptador para micro sd y la pones a la pc.el precio de los adaptadores cencillos andan por los 8 dolares.y son muy buenos
hay adactadores de micro q son usb buscate uno salen en las cajas de R4 para ds ahi podes conseguir uno
bueno simplemente has lo siguiente : compra un adaptador micro SD para poder meterle musica o lo k kieras ala memoria . pork el cel no tiene driver para k la reconosca la pc ni cable USB. Dios te bendiga espero haberte alludado en algo
tambien puedes comprar un adaptador estilo usb para k te salga mas practico pero siempre k sea para microSD
aaaaa tarado
pendejo
que lastima con esta seri de celulares
io tambien tengo uno = tienes ke comprarle un adaptador de memoria micro sd y lo conectas a tu compu y listo aces lo ke kieras
peroo alfin se poede o no se puede meter juegos al cel?? agregenme en msn davidgarcia0593@hotmail.com
si seran si seran, solo ponganlo apagado, lo conectan a la computadora, busquen en san google este archivo usbdeviceutstarcom.exe lo instalan y listo, ahora si no utilicen el disco que viene con el telefono!!! no crean me costo agarrarle el modo!!! :)