PC no detecta memoria de UT Starcom 1238

Cerrado
julio - 23 dic 2009 a las 17:55
 davisitito - 5 mar 2012 a las 03:06
Hola,
necesito ayuda tengo un telefono celular UT Starcom 1238 y al ponerle una memoria y conectarlo a la computadora no me detecta la memoria y solo me dice cargador conectado si alguien me puede mandar informacion para ver que puedo hacer se los agradeceria mucho.

Gracias
Consulta también:

26 respuestas

COMO PODRIA HACER PARA PONER LAS MUSICAS CONTINUAS Y NO ESTAR MANIPULANDO CADA BEZ QUE SE ACABA LA MUSICA
0
solo te vas a el reproductor
lista) opciones) ajustes)teva ala tercera y pones todo y listo
0
nada y listo jajajaja miren yo tengo un ut 1238 como cuanto vale un adaptador de memoria y la memoria
0
con el cable no se puede tienes que tener un adaptador para micro sd y la pones a la pc.el precio de los adaptadores cencillos andan por los 8 dolares.y son muy buenos
0
hay adactadores de micro q son usb buscate uno salen en las cajas de R4 para ds ahi podes conseguir uno
0
bueno simplemente has lo siguiente : compra un adaptador micro SD para poder meterle musica o lo k kieras ala memoria . pork el cel no tiene driver para k la reconosca la pc ni cable USB. Dios te bendiga espero haberte alludado en algo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tambien puedes comprar un adaptador estilo usb para k te salga mas practico pero siempre k sea para microSD
0
aaaaa tarado
-3
pendejo
0
que lastima con esta seri de celulares
0
io tambien tengo uno = tienes ke comprarle un adaptador de memoria micro sd y lo conectas a tu compu y listo aces lo ke kieras
0
peroo alfin se poede o no se puede meter juegos al cel?? agregenme en msn davidgarcia0593@hotmail.com
0
si seran si seran, solo ponganlo apagado, lo conectan a la computadora, busquen en san google este archivo usbdeviceutstarcom.exe lo instalan y listo, ahora si no utilicen el disco que viene con el telefono!!! no crean me costo agarrarle el modo!!! :)
0