PC no detecta memoria de UT Starcom 1238
Cerrado
Hola,
necesito ayuda tengo un telefono celular UT Starcom 1238 y al ponerle una memoria y conectarlo a la computadora no me detecta la memoria y solo me dice cargador conectado si alguien me puede mandar informacion para ver que puedo hacer se los agradeceria mucho.
Gracias
necesito ayuda tengo un telefono celular UT Starcom 1238 y al ponerle una memoria y conectarlo a la computadora no me detecta la memoria y solo me dice cargador conectado si alguien me puede mandar informacion para ver que puedo hacer se los agradeceria mucho.
Gracias
Consulta también:
- PC no detecta memoria de UT Starcom 1238
- La instruccion en 0x hace referencia a la memoria en 0x la memoria no se puede read - Guide
- Monitor no detecta señal - Guide
- Minecraft bedrock apk pc - Programas - Sandbox
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Memoria rom - Guide
26 respuestas
COMO PODRIA HACER PARA PONER LAS MUSICAS CONTINUAS Y NO ESTAR MANIPULANDO CADA BEZ QUE SE ACABA LA MUSICA
con el cable no se puede tienes que tener un adaptador para micro sd y la pones a la pc.el precio de los adaptadores cencillos andan por los 8 dolares.y son muy buenos
hay adactadores de micro q son usb buscate uno salen en las cajas de R4 para ds ahi podes conseguir uno
bueno simplemente has lo siguiente : compra un adaptador micro SD para poder meterle musica o lo k kieras ala memoria . pork el cel no tiene driver para k la reconosca la pc ni cable USB. Dios te bendiga espero haberte alludado en algo
tambien puedes comprar un adaptador estilo usb para k te salga mas practico pero siempre k sea para microSD
aaaaa tarado
25 feb 2011 a las 17:17
lista) opciones) ajustes)teva ala tercera y pones todo y listo
3 mar 2011 a las 04:29