Como bajar musica al Gt360

Cerrado
Lala - 23 dic 2009 a las 06:39
 Negro - 5 abr 2012 a las 00:08
Hola, tengo un Lg Gt360 pero no puedo almacenar mas de 2 canciones porque despues cuando intento pasarle otra cancion via bluetooth me dice que la memoria esta llena y es lo unico que tengo almacenado, xfavor ayudenme!

29 respuestas

la verdad es muy complicado este celuu ya me kansoo me tiene arta
yo se como mandar las canciones a la memoria externa pero tngo una duda cuando intentan enviarme una cancion via bluetooth me dice q la memoria esta llena hay una opcion paara que las envie directo a la memoria externa y no a la memoria del celular..? contesten please..!
me encanta el telefono lo malo es la pila y los temas de lo demas es una maravilla para los mensajes..!
Hola!!! me compraron un LG Gt360b y en tonces solo le he podido meter una imagen y dos canciones no se como cambiar de amlacenar en memoria del telefono a memoria externa ayudenme por fa estoy desesperadaaa................ grax por fa axudenmeee....
LO QUE TENES QUE ACER ES PONES EN LA MEMORIA EXTERNA A LAS CANCIONES O BORRAR ALGUNOS SMS
QUE PUEDO HACER COMPRE EL GT360 CUANDO QUIERO PASAR UNA CANCION POR BLUETOOTH ME DICE QUE MEMORIA LLENA COMO PUEDO HACER PARA QUE LAS MANDE DIRECTO A LA MEMORIA EXTERNA!! QUE HAGO?????????
Yo tengo el mismo modelo y tenía el mismo problema. Aunque mis canciones ya estaban en formato MP3 no podía lograr que el teléfono las reconociera; resulta que había una carpeta que decía "Mis canciones" y yo guardaba los archivos ahí, nunca los reprodujo desde esa carpeta, así que intente guardarlos fuera de esta y hasta que los guardé en la carpeta que dice "Sonidos" fue que logré que el teléfono reconociera las canciones desde la memeoria externa y las reprodujera.
nnnnnaaaaattiiiiii
6 oct 2010 a las 19:19
mira conectas tu celular luego si kieres musica de miranda cosgrove o david guetta o kien kieras pones el disco y se empieza a kemar lo sacas y se guarda luego le pones en ekipo y musica en otra vantana y las arrastras y iia suerteeeeeeeeeee
q idotas menes escuchene la cosa es q el el celular solo reconoce la memoria de tlelefno asi q aunq tu tengas memoria externa no la va a reconocer px
mia tenes q poner la meoria maxima de 4gb y en configuraciones tenes q formatearlas y pones todos las opciones de blotuug pa tu menoria externa ps monses no saben si no saben nose compren un cel tan complicado px
TIENES QUE PASAR LAS CANCIONES A LA MEMORIA EXTERNA ......