Tono de llamada en samsung GT-M2310
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Musica para tono de yamada
- Películas subidas de tono netflix 2023 - Inicio - Netflix
- Descargar musica para pendrive ✓ - Foro MP3
- Carpetas de musica para usb ✓ - Foro audio
- Descargar música mp3 gratis para celular samsung - Foro MP3
- Descargar musica gratis para usb ✓ - Foro MP3
28 respuestas
Mira master ami me pasabe lo mismo tenes q buscarte un tema que pese menos de 40000 Kb o un poquito mas seleccionar el tema estableserlo como timbre y vas a poder poner ese tema
yo tengo otro problema
le pongo definir como tono de llamada y me dice "entrada vacia"
que hago?
le pongo definir como tono de llamada y me dice "entrada vacia"
que hago?
Tn solo deves pasar la musica en la tarjeta de memoria (TODAS LAS QUE TENGAS) y luegos borras todas las canciones q estan en la memoria del celu y vuelves a las canciones y elije la cancion que quieras poner de llamadas
seguro que tenes muchas canciones seleccionadas como tonos de alarmas, llamadas, mensajes... y que son largas y de gran capacidad, si vas a multimedia- música- la ocpion 2( musica) y ahi tenes la que vos anterio9rmente tenias seleccionadas para tonos.
entonces borra las q no usas de ahy y donde tenes la cancion esa q vos queres pone opciones mover a:telefono y listo la elegis...
AMI TAMBIEN ME APASABA ESPERO QE ESTO TE AYUDE
entonces borra las q no usas de ahy y donde tenes la cancion esa q vos queres pone opciones mover a:telefono y listo la elegis...
AMI TAMBIEN ME APASABA ESPERO QE ESTO TE AYUDE
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
mira karnal revisa cuanto ocupa la cansion y luego ve al menu despues aplicaciones y luego mis archivos y luego estado de memoria revisa el espacio disponible que tengas en tu cel no en la targeta de memoria porque si no lo sabias para tener musica de llamada primero debes tener espacio disponible en el cel aunque tengas en la memoria no te servira tienes que quitar una de las que tengas afuera osea en el cel no de la targeta de memoria
estoy de acuerdo con comprimir la cancion es muy facil soloo descarga un software que comprima musica yo lo ise apartee de que comprimes las canciones te caben mucho mas en la memoria externa n_n! agregamee y yo te paso canciones si no puedes ok zaid_18@live.com.mx N_N!