Instalar programas sin lector de cd
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Artcut 2009 sin cd
- Como instalar fine cut 8 sin disco - Mejores respuestas
- Artcut 2009 descargar gratis - Mejores respuestas
- COMO INSTALO SIN CD - Foro Hotmail
- Metroflog perfiles 2009 - Guide
- Para que sirve el cd - Guide
- Sin cd d instalacion de cam Pleomax PWC-3800 ✓ - Foro drivers
- Recuperar mi Metroflog ✓ - Foro mensajerías y chat
30 respuestas
hola, tengo un ordenador que no tiene lector de cd ni dvd y quiero saber si existen adaptadores
para pc? si alguien me puede contestar esto estaria muy agradecida!!!
para pc? si alguien me puede contestar esto estaria muy agradecida!!!
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
deseo instalar windowsxp directo ala computadora
Que tal, veo que se han ido por la opción más fácil. Bueno buscando en google encontré lo siguiente:
"Ahora escribes estos comandos:
* select disk 13
* clean
* create partition primary
* select partition 1
* active
* format fs=fat32
* assign
* exit
Con esto hemos conseguido crear una partición primaria en la unidad flash, la conviertes en la partición activa y su formato en FAT32.
Ahora tenemos que copiar los archivos de Windows 7 ISO (o desde un DVD). Así que, o bien introduce tu DVD o monta la imagen ISO en una unidad virtual (puedes utilizar Daemon Tools). Asegúrate ahora qué letra de unidad tiene tu pendrive y qué letra la del DVD o imagen virtual. Ahora vuelve a abrir una ventana de comandos (cmd) y ejecuta este comando: xcopy j:*.* /s/e/f r:
Te aclaro que la J: es la letra que utiliza nuestra imagen virtual, y la R: es la de nuestro pendrive USB, así que debes de poner las letras asignadas en tu caso, que seguramente serán distintas a las que yo he utilizado. Cuando hayas escrito ese comando y apretado "Intro", verás cómo se van copiando todos los archivos, por lo que tienes que esperar a que se complete este proceso y ya tendrás Windows 7 auto-ejecutable en tu pendrive.
Por último, sólo necesitarás configurar en tu BIOS el arranque, para que empiece a arrancar cuando encientas tu PC desde la "unidad USB".
Esta guía no sólo sirve para Windows 7, también puedes utilizarla para poner el Windows Vista a una unidad flash USB."
Espero os sirva, si deseas más información este es el enlace original:
http://www.islabit.com/3031/instalar-windows-7-desde-un-pendrive-usb.html
"Ahora escribes estos comandos:
* select disk 13
* clean
* create partition primary
* select partition 1
* active
* format fs=fat32
* assign
* exit
Con esto hemos conseguido crear una partición primaria en la unidad flash, la conviertes en la partición activa y su formato en FAT32.
Ahora tenemos que copiar los archivos de Windows 7 ISO (o desde un DVD). Así que, o bien introduce tu DVD o monta la imagen ISO en una unidad virtual (puedes utilizar Daemon Tools). Asegúrate ahora qué letra de unidad tiene tu pendrive y qué letra la del DVD o imagen virtual. Ahora vuelve a abrir una ventana de comandos (cmd) y ejecuta este comando: xcopy j:*.* /s/e/f r:
Te aclaro que la J: es la letra que utiliza nuestra imagen virtual, y la R: es la de nuestro pendrive USB, así que debes de poner las letras asignadas en tu caso, que seguramente serán distintas a las que yo he utilizado. Cuando hayas escrito ese comando y apretado "Intro", verás cómo se van copiando todos los archivos, por lo que tienes que esperar a que se complete este proceso y ya tendrás Windows 7 auto-ejecutable en tu pendrive.
Por último, sólo necesitarás configurar en tu BIOS el arranque, para que empiece a arrancar cuando encientas tu PC desde la "unidad USB".
Esta guía no sólo sirve para Windows 7, también puedes utilizarla para poner el Windows Vista a una unidad flash USB."
Espero os sirva, si deseas más información este es el enlace original:
http://www.islabit.com/3031/instalar-windows-7-desde-un-pendrive-usb.html
elcorcel69
Mensajes enviados
10
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 12 de noviembre de 2012
2
19 jul 2010 a las 02:38
19 jul 2010 a las 02:38
primero entiende esto: si no tiene la unidad fisica de dvd el acer no se puede crear la unidad virtual ya que la unidad virtual se crea a partir de la unidad fisica la verdad yo no entiendo como hay gente que habla sin antes haber investigado un pocoÇ?
hola el que te jedi mira mi problema parece simple tengo un acer sin unidad de dvd y para colmo varios juegos solo sirven si se ingresa el disco pero bueno para eso yo creaba una unidad virtual con ultraiso y pues desde alli lo emulaba para el equipo de escritorio pero en micaso no se puede ya que no encuentra la unidad fisica en el acer asi que mi pregunta es saber como haces?
ybarra
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de octubre de 2008
16 oct 2008 a las 15:01
16 oct 2008 a las 15:01
SÍ LA PORTATIL TIENE ENTRADAS USB.
INCLUSIVE TENGO OTRA PORTATIL CON LECTOR DE DVD.
GRACIAS
INCLUSIVE TENGO OTRA PORTATIL CON LECTOR DE DVD.
GRACIAS
elcorcel69
Mensajes enviados
10
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 12 de noviembre de 2012
2
19 jul 2010 a las 02:39
19 jul 2010 a las 02:39
Si no tiene la unidad fisica de dvd el acer no se puede crear la unidad virtual ya que la unidad virtual se crea a partir de la unidad fisica la verdad yo no entiendo como hay gente que habla sin antes haber investigado un poco?