Instalar programas sin lector de cd

Resuelto/Cerrado
manu - 15 oct 2008 a las 16:15
 klone - 1 may 2011 a las 22:16
Hola, tal vez alguien podria ayudarme le compre a mi hijo una acer one pero no tiene lector de cd ni dvd y los programas que tengo estan en cd y dvd ¿ podrian orientarme de que modo podria instalarlos?
mil gracias por la atencion que tengan al presente.
Consulta también:

30 respuestas

hola la unica solucion que se me ocurre es copiarlos con un pen o alguna sd y asi instalarlos
1
aver lector de discos externo...
0
hola como puedo crear una unidad virtual con daemon?
0
hola, tengo un ordenador que no tiene lector de cd ni dvd y quiero saber si existen adaptadores
para pc? si alguien me puede contestar esto estaria muy agradecida!!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
SI LA VENDEN SE LLAMA UNIDAD LECTORA Y QUEMADORA DE DVD EXTERNO DOBLE CAPA LIGHSCRIBE
0
mi pc no lee el disco e, no puedo utilizar el disco extraible
-1
deseo instalar windowsxp directo ala computadora
-2
mira pablo no te servira de nada instalar xp directo, recuerda que siempre debe de ver un booteo, o iniciar desde boot, yo le ise similar k tu y no me funciono "suerte"
0
Que tal, veo que se han ido por la opción más fácil. Bueno buscando en google encontré lo siguiente:

"Ahora escribes estos comandos:

* select disk 13
* clean
* create partition primary
* select partition 1
* active
* format fs=fat32
* assign
* exit

Con esto hemos conseguido crear una partición primaria en la unidad flash, la conviertes en la partición activa y su formato en FAT32.

Ahora tenemos que copiar los archivos de Windows 7 ISO (o desde un DVD). Así que, o bien introduce tu DVD o monta la imagen ISO en una unidad virtual (puedes utilizar Daemon Tools). Asegúrate ahora qué letra de unidad tiene tu pendrive y qué letra la del DVD o imagen virtual. Ahora vuelve a abrir una ventana de comandos (cmd) y ejecuta este comando: xcopy j:*.* /s/e/f r:

Te aclaro que la J: es la letra que utiliza nuestra imagen virtual, y la R: es la de nuestro pendrive USB, así que debes de poner las letras asignadas en tu caso, que seguramente serán distintas a las que yo he utilizado. Cuando hayas escrito ese comando y apretado "Intro", verás cómo se van copiando todos los archivos, por lo que tienes que esperar a que se complete este proceso y ya tendrás Windows 7 auto-ejecutable en tu pendrive.

Por último, sólo necesitarás configurar en tu BIOS el arranque, para que empiece a arrancar cuando encientas tu PC desde la "unidad USB".

Esta guía no sólo sirve para Windows 7, también puedes utilizarla para poner el Windows Vista a una unidad flash USB."

Espero os sirva, si deseas más información este es el enlace original:

http://www.islabit.com/3031/instalar-windows-7-desde-un-pendrive-usb.html
-2
elcorcel69 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 19 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de noviembre de 2012 2
19 jul 2010 a las 02:38
primero entiende esto: si no tiene la unidad fisica de dvd el acer no se puede crear la unidad virtual ya que la unidad virtual se crea a partir de la unidad fisica la verdad yo no entiendo como hay gente que habla sin antes haber investigado un pocoÇ?
0
intentelo usted antes de abrir la boca, yo hice lo mencionado en estos post en una Acer One y funcionó a las mil maravillas, de esa manera pude instalar toda la paquetería en la acer. Es usted el que si no sabe no debería de opinar tan a la ligera
0
Elcorcl69 No se que equipo tienes pero es la alternativa en Netbooks yo tengo uno con 3 unidad virtuales!!!... favor me apodero de tu comentario final.. investiga primero
0
hola el que te jedi mira mi problema parece simple tengo un acer sin unidad de dvd y para colmo varios juegos solo sirven si se ingresa el disco pero bueno para eso yo creaba una unidad virtual con ultraiso y pues desde alli lo emulaba para el equipo de escritorio pero en micaso no se puede ya que no encuentra la unidad fisica en el acer asi que mi pregunta es saber como haces?
0
ybarra Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de octubre de 2008
16 oct 2008 a las 15:01
SÍ LA PORTATIL TIENE ENTRADAS USB.
INCLUSIVE TENGO OTRA PORTATIL CON LECTOR DE DVD.
GRACIAS
-3
elcorcel69 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 19 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de noviembre de 2012 2
19 jul 2010 a las 02:39
Si no tiene la unidad fisica de dvd el acer no se puede crear la unidad virtual ya que la unidad virtual se crea a partir de la unidad fisica la verdad yo no entiendo como hay gente que habla sin antes haber investigado un poco?
-3
Sr. Corcel, intentelo usted antes de abrir la boca, yo hice lo mencionado en estos post en una Acer One y funcionó a las mil maravillas, de esa manera pude instalar toda la paquetería en la acer. Es usted el que si no sabe no debería de opinar tan a la ligera..
0
Deberas que hay gente habladora. Yo tengo una NoteBook Acer y asi he corrido varios programas con el Alcohol sin problemas
SI SE PUEDE CREAR UNA UNIDAD VIRTUAL, experiencia ya que yo ya lo hize...
"yo no entiendo como hay gente que habla sin antes haber investigado un poco?"
0
JHEJEJEJE, YA VES CORCEL, ESO TE PASA POR HABLAR SIN HACER LAS PRUEBAS PERTINENTES, Y CONTESTAR A TODO CON LA MISMA TONTA RESPUESTA, AL MENOS LO RECONOCISTE AL FINAL
0