Ampliar zona wiffi fuera de casa

Cerrado
marcosgt Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 1 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de diciembre de 2009 - 10 dic 2009 a las 15:45
marcosgt Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 1 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de diciembre de 2009 - 10 dic 2009 a las 16:35
Hola,
quisiera que me ayudaseis con un problemilla que tengo con una red que quiero montar,os esplico mi situacion y mis dudas.
tengo en una casa (casa1) moden + router wiffi.todos los pc que estamos cerca conectamos ok.en otra casa(casa 2) a unos 500mts puse una antena yagui 15dbs conectada directamente ,por la tarjeta wiffi, al pc,y ese tiene internet muy bueno.pero yo ahora quiero tener wiffi en la casa 2.voy a colocar un punto de acceso linksys wap54g para meter la señal de la antena yagui.
mis dudas son:
-es esto correcto?se puede hacer? o voy mal encaminado?
-tengo que poner otro router despues del ap?
-como debo configurar el ap? y el router en caso de tener que ponerlo?
agradeceria la ayuda estoy un poco atascado y soy un poco novato.
gracias por atenderme.

2 respuestas

CandyMash Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 10 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de diciembre de 2009 5
10 dic 2009 a las 16:32
500 mts? es demasiado eso hacele a la antena omnidireccional una parte para que apunte directa al lugar.
0
marcosgt Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 1 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de diciembre de 2009
10 dic 2009 a las 16:35
no.a esa distancia ya tengo internet con la antena que te digo.
lo que quiero ahora es hacer zona wiffi donde esta esa antena.
como sacar la señal de esa antena y darsela a un ap,router,...
0