Kiero conectar router a mi wimax y no me func

Cerrado
elcomplice Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de octubre de 2008 - 14 oct 2008 a las 01:26
 aber - 14 dic 2011 a las 17:15
Hola,
tengo un problemita pues tengo un servicio de internet inalambrico de esos de wimax con un moden zyxel y funciona muy bien con una sola pc, el problema es el siguite compre un router linksys wrt54gc y cuando se lo conecto para que funcione el wireless en la laptop y la pc con el cable de red me quedo sin internet.
la pc y la laptop me dicen q estan en red pero no puedo navegar de las dos computadoritas q salen en la barra q parpadean solo parpadea una.
kiero saber q puedo hacer o si es q estos equipos wimax no se les puede conectar un router o si es la marca q tengo q cambiar de router.
si alguien me pudiara ayudar se lo agradeceria

2 respuestas

me gustaria saber si se le puede conectar o no un router a un servicio de internet inalambrico de esos wimax
8
beatle45 Mensajes enviados 628 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 690
14 oct 2008 a las 16:29
Aca te mando una explicacion

http://www.buscatube.com/
3
que cojones de pagina es eso
0