para los que hemos batallado para el @ arroba: con teclado windows en español iso os mac 10,4,5
SIMBOLO DE WINDOWS (banderita a un lado de (Alt gr) + Nùmero 2 el del signo de arroba
@@@@@@@@@@@@
espero que les haya servido
trato de registrar una cámara web Logitech cuando me pide el correo no puedo colocar el símbolo de @ y he probado todo lo anterior mencionado y no logro colocarlo , necesito ayuda , gracias
Para los que tienen controlador de Video "VIA S3 Graphics" ahi les va jeje
Solución: click derecho en escritorio -> screen toys:
Después: en la pantalla van a la pestaña -> "hotkey settings"
luego: deshabilitar todo lo que aparece, dale aceptar y resuelto el problema... ya tienes el bendito arroba disponible.
bueno este comentario, es solo para informar, a los que pasaron por este problema, y todas las soluciones antes nombradas aquí y no encontraron la solución
pitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosoloprofesionales lo saben poner como llo jajajajajajjajjajajajajajjajajajajaajjajajajajajjajajajajajajaajajjajajaj pito
gracias me funciono muchas pero muchas gracias me funciono kn ALT DERECHO GR,Q SI ME FUNNNNNNNCCCCCIIIIIOOONNNAAA JIJIIIJI@@@ @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
sonsos no saben poner un hay me olvide como se llama sera el arroba por eso piden consejos solo los tontos lo piden jajajajajjajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lucer
lo he intentado con todos y cada uno de los ejemplos y nada es muy raro pero desde q formateé el note que lo único q no hace es el famoso y muy ocupado aroba :( si alguien descubre como porfa se le agradece suerte :)