Problema de la unidad de disco

Cerrado
Tibu - 13 oct 2008 a las 20:59
 andy - 19 may 2010 a las 19:07
Hola, me podria alguien echar un mano tengo un probelema con mi unidad de disco la aparece activada en eladministrador de dispositivos y me dice que funciona correctamente no me marca ningun problema ni nada lo malo es que cuando intento meter un disco sea cd o dvd no me lo detecta ni lo corre y lo curioso es que cuando abro mi pc para ejecutarlo desde ese lugar no aparece el icono de la unidad de disco...

que hago?

7 respuestas

fr3ski7o Mensajes enviados 513 Fecha de inscripción lunes, 29 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2012 564
13 oct 2008 a las 21:13
pueden ser 2 problemas
q la lectora no te ande esa es una
la otra es q se te alla desconfigurado de la bios
si no entendes q es bios anota mi msn q te expliko
como solucionarlo ;)

f.e.f.computacion@hotmail.com
10
hola gracias por responderme

de los dos posibles problemas creo que seria el primero por que dejo de abrir la charola, y la tengo que abrir de otras formas
3
HOLA a mi me paso lo mismo , y ninguna de las opciones anteriores me funciono , pero "urgando" por ahi encontre esta solución, te vas a la unidad que tienes este conflicto en mi caso son 3 particiones de un mismo disco de 750 gb le das click derecho sobre la unidad que deseas arreglar, PROPIEDADES - HERRAMIENTAS - COMPROBAR AHORA - CONTINUAR - marcar la casilla REPARAR AHORA AUTOMATICAMENTE EN EL SISTEMA DE ARCHIVOS -tarda un momento voila ya esta solucionado. lo probe ne windows vista home premium.
2
fr3ski7o Mensajes enviados 513 Fecha de inscripción lunes, 29 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2012 564
13 oct 2008 a las 21:21
sii entonces
es la lectora
pero si en mi pc
no te aparece unidad
de disco es otro problema eh
ojo mira si es eso de la lectora
te recomiendo q la sakes
y le limpies el laser y la muevas
osea cerrala y abrila vos asi agarra
mas rapido ;)
1
hola que tal mira tengo un problema con mi usb, no reconoce mi laptop el usb, pero lo mas curioso es q si pongo mi usb en otra laptop si lo lee, por que, sera q me puedas ayudar?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
LO QUE PAS ES QUE SON UNA BOLA DE BRUTOS QUE SIMPLEMENTE NO SIRVE LA LECTORA TAFSIL COMO CAMBIARLA
SI SE UNIEAN DEASCONFIGURADO LOS BIOS CON UNa ACTOALISASION QUEDARIA MAS QUE VIEN
1
hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
17 jul 2009 a las 00:09
hola tibu , dejame decrite que en windows vista pasa mucho ese problema de que aparece y desaparece el icono de la unidad de cd o dvd , ami me paso con una laptop y dure como un mes con el problema , y intente varias soluciones y nada me daba resultado hasta que actualize los driver de ide/ata atapi y despues ya nunca mas se me volvio a desaparecer el icono ...la verdad no se si esto te resulte pero ami me resulto nada pierdes con probar .... descargate el drivers scaner para que te ayude a actualizar estos controladores
0
solo tienes que actualizar la bios y ya esta a mi me paso
0