Configurar portatil en ubuntu a tv [Cerrado]

Denunciar
-
 dragoncol -
Hola, tengo un portatil Acer dual-core con 2 Gb con windows vista, le he quitado el vista e instalado Ubuntu 8.04 , soy nueva con el linux y me gustaria que me ayudaran a instalar el portatil a otro monitor y a la Tv. comertarles que el portatil tiene wireless y bluethoo y desde que instale el ubunto no me funciona que ha podido pasar.
Espero puedan ayudarme. Gracias

3 respuestas

Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 6 de marzo de 2009
11
Tengo más o menos el mismo problema. Tengo un portátil TOSHIBA SATELLITE A200-1AG, con sistema operativo UBUNTU 8.04 (hardy). Lo estoy intentando conectar a mi televisor JVC, 32'' , 100Hz, Panoramic Mode, pero la televisión no reconoce ninguna conexión (la pantalla se mantiene en azul como si no hubiera nada conectado). La conexión la he hecho mediante cable SVGA y conexión de sonido para los dos canales L y R. Muy agradecido.

Angelito69
11
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 33884 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola Navegante, te comento que dentro de la distro de Ubuntu (Hardy) podes ir a Sistema - Preferencias - Opciones de resolucion de monitor, tiene un "Detector de pantallas", recomiendo que coloques tu equpo al TV en modo video, y pruebes hacer el chequeo.
En mi caso dispongo de un equipo Olibook 610, y no he tenido inconvenientes, el chipset de mi equipo es un Intel.
Cualquier duda, estamos por aqui.
Saludos.-

Saludos del Virtualizador
http://entrebitsbytes.blogspot.com/
Yo lo he conectado sin problemas, pero se me han desactivado todos los efectos del compiz del portatil y ahora no sé volverlos a activar. Me dice que no se pueden activar.

Un saludo
mira para el wifi te funcione tienes que decir que targeta tiene si es una atheros aca te dicen como instalarla
https://chamangt.wordpress.com/2008/05/08/activar-wireless-atheros-en-ubuntu-con-madwifi/

para el bluetooth nose ... a mi me funciona en el ubuntu 8.10

si no te funciona lo de la targeta de wifi...te recomiendo que actualices a ubuntu 8.10