Se borro iconos de acceso directo nokia 5530

Resuelto/Cerrado
ricky - 28 nov 2009 a las 05:16
 arcos - 16 abr 2012 a las 21:12
Hola,en mi nokia 5530 no puedo usar los iconos de acceso directo de la pantalla.entro en configuraciones aplicacion de acceso directo,y me aparece vacia.

49 respuestas

gracias si me sirvio haha yo lo lleve a un negocio donde lo arreglan y me digeron ke me salia en 400 como vez!!!!! gracias me los ahorrastes....o.0
0
komo lo ingresooooo? pss no me ga chance ni de anotarlo pss no se abre kuando le doi en k aparezkan los numeros :S
help ...
0
pero al formatearlo borra tambien las aplicaciones de facebook que ya tenia instaladas de fabrica??
0
a k buena onada en vdd¡¡
es codigo reintalo el acceso directo de mi nokia 5530
soy de san luis potosi, mexico
k chido¡¡¡
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Gracias, si me funciono, estaba ya desesperada. respalden sus contactos antes para no perderlos. gracias por la super ayuda.
0
HOLA MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA, SI ME FUNCIONO EL HARD RESET *#7370#. CUANDO ESTA DAÑADO E TECLADO LO SACA UNO POR EL MENU Y EL BOTON VERDE. 1 VEZ- SALE EL TECLADO, 2 VECES SALE EL REGISTRO] DE LAS ULTIMAS LLAMADAS.
-1
muy util lo de 2 veces para el registro eso no lo sabia muchas cracias =9
0
uuiiii

pero

se me borro
todo
pero no importa


grasias por todo
se les agradese
0
ChinoMZ Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 5 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de octubre de 2011
5 may 2011 a las 19:09
muy util eso de las 2 veces, pero no e podido arreglar bien el cel, no lo quiero formatear porque no se como salvar los contactos y tengo mas de 500.
0
tienes k formatear tu nokia 5530

xd si t pide clave de blokeo es 12345
-2
Mil gracias por su ayuda, me fue muy util, nadamas como ultimo comentario antes de reiiciar su cel, hagan un Bakup de sus contactos, imagenes, musica, tonos etc que tengan en su cel xq al realizar su recuperación se borra todo lo que tenian, no pasa nada con su memory card.
-2
ALAN ARCOS CASTILLO
22 mar 2010 a las 06:29
MIRA TIENES QUE HACERLE UN HARD RESET PERO CON ESTE SE BORRARAN LAS COSAS DE TU CEL COMO CONTACTOS Y MENSAJES ASI QUE ASLES UN RESPALDO A Y EL HARD RESET LO HACES ASI TIENES QUE METERTE AL MENU LUEGO APRETAR EL BOTON DE LLAMADA Y DESPUES LO SIGUIENTE

*#7370*
PONES QUE SI Y DESPUES TU CODIGO SI AUN NO LO HAS CAMBIADO SERA
12345
SI YA LO CAMBIASTE PONES EL NUEVO

Y LISTO SE REINICIA TU CELULAR Y APARECEN
-2
Oye, lo intente, pero siguen sin aparecer los accesos
0
hugohipie@hot..
5 abr 2010 a las 20:37
gracias,.. lo intente y resultó, retire la SD y le puse el hard y listo,..ya tengo todo restaurado solo perdi los contactos pero no problem ;) graciasss!!
0
briggy_ks@hotmail.com
13 abr 2010 a las 04:05
eyyyyyyyyyy

si es bueno

ya iba a reclamar a la empresa donde lo compre

y me ahorre la gasolina

gracias
0
muchisimas gracias a todos los que, han aportado respuestas y soluciones .porque he tenidos similares problemas con mi nokia y gracias a estas soluciones he podido solucionar estos percances que por un momento me quitaron la paz muchisimas gracias a todos de corazon un abrazo grande ariel calzada
0
pues no me aparecen las carpetas de download en la tarjeta de memoria ayuda
0