Se borro iconos de acceso directo nokia 5530
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Se borro iconos de acceso directo nokia 5530
- Eliminar virus de acceso directo - Guide
- Whatsapp para nokia - Programas - Mensajería
- Crear acceso directo pagina web - Guide
- Rufus error no se permite el acceso al dispositivo - Foro Windows 10
- Attrib /s /d –r –h –s *.* acceso denegado - Foro de Virus / Seguridad
49 respuestas
mira pues es muy facil eso ocurre cuando lo conectas por usb lo que tienes que hacer es un hard reset :
Tienes que marcar como un numero este codigo *#7370# pero te sugiero que respaldes tus contactos pues se borran .
Cuando hagas el hard reset te va a pedir un codigo que es 12345 je bn pues espero que te sirva
Tienes que marcar como un numero este codigo *#7370# pero te sugiero que respaldes tus contactos pues se borran .
Cuando hagas el hard reset te va a pedir un codigo que es 12345 je bn pues espero que te sirva
chido al chile si me sirvio el de *#7370# chido vales te formatea todo pero no hay pedo jeje kamaras
ya esta si sirve este metodo solo que acuerdense de sus contraseñas o las de fabrica por que se bloque la memoria pero funciona
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
tengo una memoria usb y no puedo abrir una carpeta que tengo guardada en ella. todo empezó desde que bajé un libro de la red y se puso la leyenda shortcut y desde entonces no puedo abrir la carpeta...¿qué puedo hacer?
no tengo los iconos de aceso en la pantalla y el icono de contactos y de teclado no se hablen y arriva de la pantalla no me sale los iconos y tampoco las letras telcel
no tengo los iconos de aceso en la pantalla y el icono de contactos y de teclado no se hablen y arriva de la pantalla no me sale los iconos y tampoco las letras telcel como le ago ayudame por favor
ami me paso lo mismoq ue paso con espo? que se puede aser mandarlo areglar o que ocupa
alguien sabe?
alguien sabe?