Se borro iconos de acceso directo nokia 5530

Resuelto/Cerrado
ricky - 28 nov 2009 a las 05:16
 arcos - 16 abr 2012 a las 21:12
Hola,en mi nokia 5530 no puedo usar los iconos de acceso directo de la pantalla.entro en configuraciones aplicacion de acceso directo,y me aparece vacia.

49 respuestas

mira pues es muy facil eso ocurre cuando lo conectas por usb lo que tienes que hacer es un hard reset :
Tienes que marcar como un numero este codigo *#7370# pero te sugiero que respaldes tus contactos pues se borran .
Cuando hagas el hard reset te va a pedir un codigo que es 12345 je bn pues espero que te sirva
0
gracias me sirvio
0
chido al chile si me sirvio el de *#7370# chido vales te formatea todo pero no hay pedo jeje kamaras
0
ya esta si sirve este metodo solo que acuerdense de sus contraseñas o las de fabrica por que se bloque la memoria pero funciona
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
kiero saber como se restaura a cero mi nokia 5530
0
gracias gracias resulto
un poquito mas y lo llevo al cervicio tecnico se pasaron
0
tienen otas tecnicas mas para saver
0
tengo una memoria usb y no puedo abrir una carpeta que tengo guardada en ella. todo empezó desde que bajé un libro de la red y se puso la leyenda shortcut y desde entonces no puedo abrir la carpeta...¿qué puedo hacer?
0
no fuciona el teclado de numero ni contactos de acceso directo como le hago
0
*#7370# asi queda en cero
0
no tengo los iconos de aceso en la pantalla y el icono de contactos y de teclado no se hablen y arriva de la pantalla no me sale los iconos y tampoco las letras telcel
0
no tengo los iconos de aceso en la pantalla y el icono de contactos y de teclado no se hablen y arriva de la pantalla no me sale los iconos y tampoco las letras telcel como le ago ayudame por favor
0
ami me dice que solicitud no completada y no da
0
ami me paso lo mismoq ue paso con espo? que se puede aser mandarlo areglar o que ocupa
alguien sabe?
0
peroo no kiieroo formatearlloo
0
disculpa ese codigo dond elo ingreso??
0
oye cual es el codigo de seguridad
0
el de fabrica es 12345
0
Lo del *#7370# sí sirve... lo acabo de probar... Gracias
0
Holas tengo el mismo problema que no sirve el acceso a contactos y telefono ya intente lo del *#7370# y tampoco funciono, no lo tengo hackeado, que puedo hacer???
0