Tengo problemas con el internet inalambrico
Resuelto/Cerrado
adriana22
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de noviembre de 2009
-
27 nov 2009 a las 18:20
walter - 18 nov 2015 a las 11:32
walter - 18 nov 2015 a las 11:32
Consulta también:
- Resetee mi modem y ahora no tengo internet inalambrico
- Si me llevo mi modem a otra casa tengo internet - Foro de redes
- Tengo internet pero no puedo navegar - Guide
- Porque mi modem zte no se conecta a internet - Foro de redes
- La configuracion de seguridad de internet impidio la apertura de uno o varios archivos ✓ - Foro de Virus / Seguridad
- El wifi de mi modem ZTE MF920V se va el internet a cada rato - Foro Hardware
6 respuestas
falta configurarlo
nose ke tantos conocimientos tengas acerca del tema
vete al explorer y escribe http://192.168.1.1
entras al router y si te pide username y clave son: username=admin , clave=admin, si no puedes entrar cambia la clave=1234
Cuando entres al router de tu lazo izquierdo dice "basis settings" luego te vas a "wireless settings"
S SID es el nombre publico de tu red, este lo ve cualkiera q tenga lap o wireless
debe de estar habilitado la casilla "Enable Wireless Router Radio"
tambien debes de habilitar la casilla "Enable Wireless Security" porke sino le das internet gratis a todos a tu alrededor.
en security type elije "WPA-PSK/WPA2-PSK"
Security Option:AUTOMATIC
Encryption: AUTOMATIC
PSK Passphrase: "la clave ke tu kieras minimo 8 caracteres, numeros o letras solamente"
click SAVE
listo, con tu lap busca el nombre de tu red y escribe la contrasenia y ya.
espero haberte ayudado
ISC
nose ke tantos conocimientos tengas acerca del tema
vete al explorer y escribe http://192.168.1.1
entras al router y si te pide username y clave son: username=admin , clave=admin, si no puedes entrar cambia la clave=1234
Cuando entres al router de tu lazo izquierdo dice "basis settings" luego te vas a "wireless settings"
S SID es el nombre publico de tu red, este lo ve cualkiera q tenga lap o wireless
debe de estar habilitado la casilla "Enable Wireless Router Radio"
tambien debes de habilitar la casilla "Enable Wireless Security" porke sino le das internet gratis a todos a tu alrededor.
en security type elije "WPA-PSK/WPA2-PSK"
Security Option:AUTOMATIC
Encryption: AUTOMATIC
PSK Passphrase: "la clave ke tu kieras minimo 8 caracteres, numeros o letras solamente"
click SAVE
listo, con tu lap busca el nombre de tu red y escribe la contrasenia y ya.
espero haberte ayudado
ISC
einer
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 9 de diciembre de 2009
30 nov 2009 a las 12:44
30 nov 2009 a las 12:44
yamalos otra vez y que te den soporte tecnico sino nada saca la clave del router por fuerza bruta
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! mil gracias la verdad no tengo muchos conocimientos en esto, solo se manejarla x fuera :=P y mas q nada me daba miedo meter la pata, pero estuvo super la verdad hay personas q atienden perfecto en el servicio de axtel y hay otras q de plano creo q las golpearon para ir a trabajar , pero bueno muchas gracias a los q me respondieron se los agradezco 1000 y fue mas facil de lo q esperaba, bueno asi con instrucciones. gracias
oqq oqq yo te entiendo a mi tambien me pasa lO mismO la vdd a esOs weyes de axtel nO lees entiendO X Qee yoo yengO un N95 6 nO mee deja kOnectarme paa mii qee el ruter nO sirvee perO bnO lO mas recomendable seria qee ablaras kn lOs de AXTEL para qee tee la configuren & asii tee entiendO ingresas la contra qee te dan y nO see cOnecta la unika solucion es ablar a AXTEL
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
grcias, tuve el mismo problema, pero en diferente caso , me formatearon la lap, y no me acoderdaba de la contraseña, y gracias a esto pude restablecerla,
saludos y mil gracias
saludos y mil gracias
busca como robarte tu propia señal xD asi entras ala pag del modem y cambias la clave en la pag te piden usuario que es casi siempre admin y el pass igual la cambias y listo! espro te alla sido de ayuda saludos ^^
30 jul 2010 a las 07:27
6 mar 2011 a las 22:55
30 mar 2011 a las 07:06
16 abr 2011 a las 05:59
algien sabe que hacer
31 ene 2012 a las 05:01