Tengo problemas con el internet inalambrico

Resuelto/Cerrado
adriana22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2009 - 27 nov 2009 a las 18:20
 walter - 18 nov 2015 a las 11:32
Hola, tengo internet de axtel en mi pc todo bien, pero acabo de comprar una lap y no tengo internet inalambrico, me pide una clave ya puse una q me dieron en axtel pero no funciona ya lo intente con los numeritos que estan en el modem y tampoco el modem es d link y en mi lap detecta varias señales de internet con las cuales me conecto de una linkisis pero quiero la mia pues la otra no esta muy fuerte la señal y la mia marca llenas las rallitas de la señal que supongo es la mia dice linkis, no se si me entiendan pero como le hago o como puedo conectarlo al mio o como le cambio la clave , en axtel me dijeron q alomejor estaba dañado algo etc etc q enviarian a alguien mmmm pero quien save cuando , me podrian ayudar? mi lap creo q es windows 7 hay no se bien x q es nueva, de antemano muchas gracias a todos ... :=)

6 respuestas

falta configurarlo
nose ke tantos conocimientos tengas acerca del tema
vete al explorer y escribe http://192.168.1.1
entras al router y si te pide username y clave son: username=admin , clave=admin, si no puedes entrar cambia la clave=1234
Cuando entres al router de tu lazo izquierdo dice "basis settings" luego te vas a "wireless settings"
S SID es el nombre publico de tu red, este lo ve cualkiera q tenga lap o wireless
debe de estar habilitado la casilla "Enable Wireless Router Radio"

tambien debes de habilitar la casilla "Enable Wireless Security" porke sino le das internet gratis a todos a tu alrededor.
en security type elije "WPA-PSK/WPA2-PSK"
Security Option:AUTOMATIC
Encryption: AUTOMATIC
PSK Passphrase: "la clave ke tu kieras minimo 8 caracteres, numeros o letras solamente"
click SAVE

listo, con tu lap busca el nombre de tu red y escribe la contrasenia y ya.
espero haberte ayudado
ISC
chko eres una verg-a muschas gracias lo estube buscando y nadien sabia como meterse al modem
wawwww grasiass eres un chingonn abia batallado un chingo y por fin lo logree mis respetos
muchas muchas gracias por tu aportación, me sirvió mucho. Saludos
tengo una linea que me viene entro normal. pero cuando abro el internet explorer me sale un cuadradito diciendo username y password .
algien sabe que hacer
amigo eres un diis me ayudaste a resolver mi problema muchas gracias
einer Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de diciembre de 2009
30 nov 2009 a las 12:44
yamalos otra vez y que te den soporte tecnico sino nada saca la clave del router por fuerza bruta
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! mil gracias la verdad no tengo muchos conocimientos en esto, solo se manejarla x fuera :=P y mas q nada me daba miedo meter la pata, pero estuvo super la verdad hay personas q atienden perfecto en el servicio de axtel y hay otras q de plano creo q las golpearon para ir a trabajar , pero bueno muchas gracias a los q me respondieron se los agradezco 1000 y fue mas facil de lo q esperaba, bueno asi con instrucciones. gracias
oqq oqq yo te entiendo a mi tambien me pasa lO mismO la vdd a esOs weyes de axtel nO lees entiendO X Qee yoo yengO un N95 6 nO mee deja kOnectarme paa mii qee el ruter nO sirvee perO bnO lO mas recomendable seria qee ablaras kn lOs de AXTEL para qee tee la configuren & asii tee entiendO ingresas la contra qee te dan y nO see cOnecta la unika solucion es ablar a AXTEL
grcias, tuve el mismo problema, pero en diferente caso , me formatearon la lap, y no me acoderdaba de la contraseña, y gracias a esto pude restablecerla,

saludos y mil gracias
busca como robarte tu propia señal xD asi entras ala pag del modem y cambias la clave en la pag te piden usuario que es casi siempre admin y el pass igual la cambias y listo! espro te alla sido de ayuda saludos ^^
Es bueno el servicio de AXTEL de 2 mbps??? ayuda no se si cambiar de Telmex a Axtel en el DF, Saludos
ola amigo tengo una plegunta. tengo en mi compu varias personas ke estan robando internet d mi compu. pero no se como desactivarlos... ayudenme
amigo disculpa un vecino me da internec por medio de antenea dns hay momentos que esta con velocidad y ortrs no, me dice que tambien depende que es el cable que baja a tu pc, bueno mi cable tiene aprox.25m debe tener menos para que estee estable el internec

Discusiones similares