Consulta también:
- El modem de claro internet es lenta
- Tengo internet pero no puedo jugar online android - Foro de redes
- Descargar internet explorer 11 - Programas - Navegadores
- La configuracion de seguridad de internet impidio la apertura de uno o varios archivos - Foro de Virus / Seguridad
- No puedo abrir ninguna pagina de internet - Guide
- Internet cafe simulator 2 gratis - Programas - Simulación
2 respuestas
Mira tio, yo tengo un bat que utilizo que me desconecta y conecta automaticamente la conexion.
rasdial "Claro Internet" /DISCONNECT
rasdial "Claro Internet" "usuario" "contraseña"
ve a el panel claro, abres "herramientas" > "opcioes..." > "administrador de perfiles" > "editar" > dejas el nombre de usario como esta, y lo emtes entre las comillas en el bat > borras la contraseña que aparece en cruces, y la cambias por 123456 o la qeu te guste > metes tu contraseña entre las comillas en el bat.
Listo te servira, aveses cuando parece que no descarga nada, activas el bat y se acelerara un poko, a mi me sirve.
Recuerda que cada ves que apagues y prendas tu maquina se volvera la contraseña a cruces, solo tienes que volverla a 123456 o la qeu ayas puesto en el bat.
rasdial "Claro Internet" /DISCONNECT
rasdial "Claro Internet" "usuario" "contraseña"
ve a el panel claro, abres "herramientas" > "opcioes..." > "administrador de perfiles" > "editar" > dejas el nombre de usario como esta, y lo emtes entre las comillas en el bat > borras la contraseña que aparece en cruces, y la cambias por 123456 o la qeu te guste > metes tu contraseña entre las comillas en el bat.
Listo te servira, aveses cuando parece que no descarga nada, activas el bat y se acelerara un poko, a mi me sirve.
Recuerda que cada ves que apagues y prendas tu maquina se volvera la contraseña a cruces, solo tienes que volverla a 123456 o la qeu ayas puesto en el bat.
Aznable
Mensajes enviados
130
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 5 de enero de 2010
342
28 nov 2009 a las 03:04
28 nov 2009 a las 03:04
"alegrate" por semana con claro vas a poder bajar solo 750 Mb
7 jun 2011 a las 04:01