El modem de claro internet es lenta

Cerrado
cabrera - 28 nov 2009 a las 00:41
 123456 - 18 ago 2011 a las 17:14
Hola, buenas noches mi problema es que tengo un modem huawei claro banda ancha E176 HSPA USB Stick, la carga y descargar es lenta ya llame a la empresa y no me solucionaron el problema y lo peor es que uno pregunta si hay algun problema en el servicio y no contestan, me llamo jose francisco cabrera; soy de la provincia de Corrientes (cap) Republica Argentina. Saludos Atte y a la espera de vuestra respuesta.

2 respuestas

Mira tio, yo tengo un bat que utilizo que me desconecta y conecta automaticamente la conexion.

rasdial "Claro Internet" /DISCONNECT
rasdial "Claro Internet" "usuario" "contraseña"

ve a el panel claro, abres "herramientas" > "opcioes..." > "administrador de perfiles" > "editar" > dejas el nombre de usario como esta, y lo emtes entre las comillas en el bat > borras la contraseña que aparece en cruces, y la cambias por 123456 o la qeu te guste > metes tu contraseña entre las comillas en el bat.

Listo te servira, aveses cuando parece que no descarga nada, activas el bat y se acelerara un poko, a mi me sirve.
Recuerda que cada ves que apagues y prendas tu maquina se volvera la contraseña a cruces, solo tienes que volverla a 123456 o la qeu ayas puesto en el bat.
ok gaciasx men
que es el bat?
Aznable Mensajes enviados 130 Fecha de inscripción lunes, 17 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de enero de 2010 342
28 nov 2009 a las 03:04
"alegrate" por semana con claro vas a poder bajar solo 750 Mb