Descargar música desde Ubuntu [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 nnfenix -
Hola,
ME GUSTARIA SABER CUAL ES EL PROGRAMA DE SYNAPTIC PARA DESCARGAR MUSICA ESPERO PRONTA RESPUESTA GRACIAS
Consulta también:

17 respuestas

Message postés
49
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 25 de diciembre de 2009
115
a mi no me funciono muy bien frostwire... y termine usando esta pagina:

www.n-mp3.com

es buenisima, es un buscador de musica tipo google, podes escuchar online y descargar

saludos
88
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

Eres el masteeerrr jala de maravillaaaaaaaaaa
En verdad es un muy buen aporte, gracias (Y)
excelente....
como puedo bajar ares para ubundo se me hace inposible
INDICA CUAL ES LA PAGINA PARA BAJAR GRATIS CUALQUIER TIPO DE MUSICA, CUALQUIER TEMA MUSICAL
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de diciembre de 2009
3
porque no te funciono!! ??? ammm como miro tu pag y los que miro es una web pag con un erro interno 500, como asi que error te da??? en la consola??
Excelente!! Gracias por el aporte...
hola! buen dia mira realmente de synaptic no estoy seguro de uno pero para lo que yo pienso que tu nesesitas solo entra aqui https://www.frostwire.com/ te bajas el .deb y de ahi lo instalas si usas debian y sus derivados dpkg -i /la direccion donde esta el deb o si tienes algun programa que te facilite la vida como seria tal de dos clic pero suponiendo que esta en tu home solo haces sudo dpkg -i /home/frostwire.deb y ya
hola mira no logro entrar a la pagina de 4shared, dezconosco el mecanismo informatico SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias
primero tendrias q aprender a escribir
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de junio de 2013
108
Y el Ares de toda la vida?
No sirve ya para nada
Message postés
49
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 25 de diciembre de 2009
115
no, lo q me hacia es descargar cualquier cosa menos lo que yo buscaba
Esta pagina esta antiguada XD! No ablan aki desde el 12 de diciembre del 2009!!!!!!!!!! :o! Chao XP
amigos hay un sofware llamado music donwload center es multi plataforma y existe para los linux mas conocidos busnquenlo google
quiero descar musica cristiana q
darku.jimdo.com

tu le pones en un mensaje que cancion quiere y esa persona siempre te la dara en su pagina para que las descarges sin virus, se demora poco unos cuantos dias y listo
si agarra eres chido
ares funciona en ubuntu usando wine y froswire deb lo pueden descargar en la web oficial

descargenlo aqui
http://newyork1.frostwire.com/frostwire/4.21.5/frostwire-4.21.5.all.deb
grax me sirvio un shoroo :D