Software para alcatel 708

Cerrado
Aquiles - 21 nov 2009 a las 00:57
 hector - 18 ene 2013 a las 01:51
Hola,acabo de comprar un celu Alcatel OT708 A y necesito visualizar (por cable usb o bluetooht) en la pc los mensajes recibidos y enviados y obvio poder archivarlos como TXT, no trae cd de soft...¿como hago antes de enloquecer.?
Consulta también:

36 respuestas

Al descargar el PC Suite de Alcatel me dice que hay un archivo dañado y me da la opciónd e anular, reintentar y omitir... Esto provoca que no se me instale bien y no pueda pasar archivos a mi celular... ¿Alguien sabe de otro link para bajar el PC Suite bien ya que el de la pagina oficial esta mal?
1
hola,acabo de comprar un alcatel ot660a y no estoy comforme con el volumen;no se escucha en lugares ruidosos.el equipo me gusta mucho ,no pienso cambiarlo pero necesito una solucion
0
EL SULU LO CONPREL 11DE ESTE MES Y ME GIE POR SU DISEÑO QUIERO MI DINERO DE VUELTA IMAIL SONERLOVE@LIVE.COM
0
hola a mi se me bloqueo el telefono y no se cual es el codigo..me pueden ayudar
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
solo quiebralo y funcionas
0
*#364463#
0
ES BUENOEL SOFTWARE
0
TENGO UN ALCATEL IGUAL SOLO QUE EL TOUCH NO FUNCIONA CORRECTAMENTE QUE HAGO? URGE RESPUESTA
0
para subir el volumen hay que marcar el siguiente codigo *#364436# el telefono accesara al ENGINEER MODE en el menu seleccionen AUDIO-NORMAL MODE- SPEECH - 16 LEVEL SETTING y tendran dos opciones MAX ANALOG GAIN y STEP. Unicamente hay que modificar MAX ANALOG borren el numero que tiene y escriban 185, despues ok dos veces volver y por ultimo SI. Eso es todo el volumen aumentara un buen
0
solo debes entrar en la pagina de alcatel que es www.alcatel-mobilephones.com te vas a la zona de descargas y buscas un programa llamado alcatel pc-suite lo descargas y con el puedes acceder a todas las aplicaciones de telefono incluyendo mensajes
espero que te resulte
0
que poka se bloqueo mi cel como le ago para poder desbloquearlo alguien inteligente que no sea tan menso para contestar mal las preguntas ?????
0
tengo un alcatel ot 708 y no puedo encontrar temas para el y eh visto que hay otros temas pues conosco quien tiene otro y los temas no son los mismos diganme si tiene temas porfavor
0
nikolaicelia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de enero de 2013
4 ene 2013 a las 06:02
como es eso de liberar por CREDITOS... explicamelo por favr...
0
a veces los alcatel ejemplo el minitouch 708 se pueden visualizar las carpetas si lo conectas al pc luego lo apagas sin desconectar el usb del pc y busca en disco extraible y lo veras,las fotos que sacas la encontras en creation,no en image,las aplicaciones y juegos para instalar la metes en la carpeta received,luego se prende el cel y buscar en la carpeta archivos desconocidos que lo veras con gestion de archivos,si llegan a poner fotos en la carpeta creation que tengan los mismos tamaños xq al contrario no se la muestra o puede tildarse,para configurar la pantalla tactil y leds se presiona el boton de apagado hasta que sale los perfiles avion-apagado-etc sin dejar de apretar el boton de apagado se presiona a su vez los botones de subir volumen que tambien estan al costado a estos si presionas para arriba te sale configurar pantalla tactil y si le das abajo te sale configuracion de leds tactiles,recuerden que hay cel que muestran los archivos cuando se conecta usb y se apaga porque si esta prendido los esconde o sea los protege y la pc jamas lo vera,jaja...bueno respondo tarde y mil disculpas espero que a otras personas les sirva mi experiencia....gracias
0
mira apagalo y dejalo apagado luego lo buscas y por alli puede ser que los encuentres como tal
-1
https://www.alcatelmobile.com/mx/ esa es la respuesta
-1