Consulta también:
- Alcatel pc suite
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
- Minecraft bedrock apk pc - Programas - Sandbox
- Trucos gta san andreas pc autos lamborghini - Guide
36 respuestas
Al descargar el PC Suite de Alcatel me dice que hay un archivo dañado y me da la opciónd e anular, reintentar y omitir... Esto provoca que no se me instale bien y no pueda pasar archivos a mi celular... ¿Alguien sabe de otro link para bajar el PC Suite bien ya que el de la pagina oficial esta mal?
hola,acabo de comprar un alcatel ot660a y no estoy comforme con el volumen;no se escucha en lugares ruidosos.el equipo me gusta mucho ,no pienso cambiarlo pero necesito una solucion
EL SULU LO CONPREL 11DE ESTE MES Y ME GIE POR SU DISEÑO QUIERO MI DINERO DE VUELTA IMAIL SONERLOVE@LIVE.COM
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
para subir el volumen hay que marcar el siguiente codigo *#364436# el telefono accesara al ENGINEER MODE en el menu seleccionen AUDIO-NORMAL MODE- SPEECH - 16 LEVEL SETTING y tendran dos opciones MAX ANALOG GAIN y STEP. Unicamente hay que modificar MAX ANALOG borren el numero que tiene y escriban 185, despues ok dos veces volver y por ultimo SI. Eso es todo el volumen aumentara un buen
solo debes entrar en la pagina de alcatel que es www.alcatel-mobilephones.com te vas a la zona de descargas y buscas un programa llamado alcatel pc-suite lo descargas y con el puedes acceder a todas las aplicaciones de telefono incluyendo mensajes
espero que te resulte
espero que te resulte
que poka se bloqueo mi cel como le ago para poder desbloquearlo alguien inteligente que no sea tan menso para contestar mal las preguntas ?????
tengo un alcatel ot 708 y no puedo encontrar temas para el y eh visto que hay otros temas pues conosco quien tiene otro y los temas no son los mismos diganme si tiene temas porfavor
nikolaicelia
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de enero de 2013
4 ene 2013 a las 06:02
4 ene 2013 a las 06:02
como es eso de liberar por CREDITOS... explicamelo por favr...
a veces los alcatel ejemplo el minitouch 708 se pueden visualizar las carpetas si lo conectas al pc luego lo apagas sin desconectar el usb del pc y busca en disco extraible y lo veras,las fotos que sacas la encontras en creation,no en image,las aplicaciones y juegos para instalar la metes en la carpeta received,luego se prende el cel y buscar en la carpeta archivos desconocidos que lo veras con gestion de archivos,si llegan a poner fotos en la carpeta creation que tengan los mismos tamaños xq al contrario no se la muestra o puede tildarse,para configurar la pantalla tactil y leds se presiona el boton de apagado hasta que sale los perfiles avion-apagado-etc sin dejar de apretar el boton de apagado se presiona a su vez los botones de subir volumen que tambien estan al costado a estos si presionas para arriba te sale configurar pantalla tactil y si le das abajo te sale configuracion de leds tactiles,recuerden que hay cel que muestran los archivos cuando se conecta usb y se apaga porque si esta prendido los esconde o sea los protege y la pc jamas lo vera,jaja...bueno respondo tarde y mil disculpas espero que a otras personas les sirva mi experiencia....gracias