Tengo problemas con mi pendriver

Cerrado
maik69 - 7 may 2008 a las 07:11
 DANITO - 17 jun 2009 a las 00:43
(nwwm mem aad2 usb) este es mi pendriver sony y el problema es que al meterle musica mp3 no me reproduce dice "no data" que puede ser ayudenme por fabor "alguien dijo que puede ser el firmware" pero no entiendo de eso help

23 respuestas

tengo problemas con mi pendriver copio las carpetas de musicas mp3 pero cuando las quiero reproducir no c reproducen no c si falta un draiver
-1
si sólo copias las carpetas de mp3 directamente a tu Sony.. no las va a leer pq el Sony sirve tmb como tipo USB
para subirle bien las canciones https://www.sony-latin.com/es/electronics/support metete a esta pág web es el sitio oficial introduces tu modelo ke esta en la parte de atras de tu aparato.. (letras muy pekeñas) y abajo le das en descarga de software el SonicStage este te permite subir canciones a tu aparato y ke las reproduzca
0
Yuki^^ > Yuki^^
16 ene 2009 a las 04:47
Hi !!! ultimamente he recibido correos de CeXZaRo te busco en el foro pero no te hallo.. bueno nosé exactamente a ke te refieres pero te mando el link de la pág donde puedes bajar todo software para Sony mp3, celular, camara, etc espero te sea de ayuda ^^ https://www.sony-latin.com/es/electronics/support
0
hey yo tengo el mismo problema ya lo pudiste resolver dime como lo conseguiste espero tu respuesta
-1
krmenza Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 13 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de marzo de 2009
17 mar 2009 a las 20:27
Buenas tardes, vendo pen drive particularmente en mi trabajo y tengo problemas con los Kingston de 8 gigas de la serie que viene en colores azul, rosado y amarillo.

El problema es que una de las personas que me compró comenzó a pasarle fotos de la compu del trabajo al pen drive y cuando las pasó del pen drive a la pc de su casa, se pudo visualizar unicamente la mitad de los archivos. Igualmente sucedio con otra persona que trato de pasar las fotos de su hija de la compu del trabajo al pen drive y cuando las fué a revisar en la pc de su casa no pudo visualizarlas y además trato de cambiarle el nombre del dispositivo por uno particular y no pudo en la oficina, pero al intentarlo en su casa si lo pudo cambiar. Otro caso fue el de una persona que comenzo a cargar fotos desde la compu del trabajo y de repente se detuvo la descarga remitiendo que el dipositivo no tenia forato, al darle formatear no pasaba nada, ni siquiera salio la ventana que aprece cuando uno formatea dispositivos. otra persona no puede ver los archivos de la compu del trabajo a otras compu, pero si al contrario.

Por favor ayudenme
-1