No me funciona el pendrive
Resuelto/Cerrado
Sung
Mensajes enviados
9
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de junio de 2008
-
8 may 2008 a las 15:32
PLATAFORMA IT - 15 nov 2011 a las 22:11
PLATAFORMA IT - 15 nov 2011 a las 22:11
Consulta también:
- No me funciona el pendrive
- Stremio como funciona - Guide
- Impr pant no funciona - Guide
- Tecla windows no funciona - Guide
- Como funciona un cd - Guide
- Descargar musica para pendrive ✓ - Foro MP3
6 respuestas
Sung
Mensajes enviados
9
Estatus
Miembro
Última intervención
58
8 may 2008 a las 20:57
8 may 2008 a las 20:57
Hola
Voy a probarlo. Cualquier cosa te aviso.
Muchas gracias
Voy a probarlo. Cualquier cosa te aviso.
Muchas gracias
pau36
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 15 de noviembre de 2009
17
10 oct 2009 a las 06:43
10 oct 2009 a las 06:43
el pendrive bloquea mi ordenador cualquiera que ponga aunque este vacio deja el raton sin poder moverlo
y bloquea los programas se queda paralizado musica y todo nunca habia metido un pendrive tengo un pc con
windows xp espero me ayuden
y bloquea los programas se queda paralizado musica y todo nunca habia metido un pendrive tengo un pc con
windows xp espero me ayuden
bueno hace tiempo k intento pasar un archivo a mi USB es LG ,la cosa es k no se pork sale k la ruta de acceso no esta especificado y no se como solucionar este problema .
Sung
Mensajes enviados
9
Estatus
Miembro
Última intervención
58
9 may 2008 a las 19:52
9 may 2008 a las 19:52
Anda todo bien.Nnet. Gracias
titoxdtito
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 6 de febrero de 2009
6 feb 2009 a las 23:58
6 feb 2009 a las 23:58
tengo el mismo problema q samsung, pero a diferencia q mi pendrive es un Kingston de 16 gigas... lo compre hace poco, y en la pc de mi hermana funciona de maravilla, y encambio en la mia q tengo una pc mejor, con puertos 2.0 ademas de los comunes, no me funciona y me aparece el mismo error...
el problema de actualizar el service pack es q tengo el service pack 3... estoy seguro q mi hermana aun tiene el 2 es muy posible, pero xq en el service pack 3 no funciona??
espero q me puedan ayudar muchas gracias!
el problema de actualizar el service pack es q tengo el service pack 3... estoy seguro q mi hermana aun tiene el 2 es muy posible, pero xq en el service pack 3 no funciona??
espero q me puedan ayudar muchas gracias!
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
bikadevil
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 10 de febrero de 2009
3
10 feb 2009 a las 17:28
10 feb 2009 a las 17:28
titoxdtito me pasa lo mismo con el mismo pen drive lo has solucionado alguien sabe algo
gracias
gracias
ahora me voy a poner en contacto con el q me vendio el pendrive, y lo voy a cambiar, aun estoy en garantia xq lo compre hace muy poco... si cambiando el pendrive se soluciona descarto q mi pc, o mi winwows, o mi service pack 3 tenga un error....
antes tenia un pendrive de 1 giga, y nunca tuve ni un solo inconveniente
mi hermana tiene service pack 3 tmb, y el mismo windos (xq le instalo yo todas las cosas)
yo tengo una placa madre asus m2a para amd micro amd 5000 2giga ram 250gigas HD gforce 8600gt, y ella una m2n para pentium micro dualcore 2.0(no me acuerdo el nombre del modelo pero es el dualcore mas grande antes de los core 2 duo) 512ram 160gigas HD... ni a palos q tiene q ver eso supongo... es en una de las pocas cosas q cambian...
cuando cambie el pendrive (por esactamente el mismo de antes de 16 gigas) te cuento como me fue
tmb lei q existia una incompatibilidad entre la placa madre y el pendrive, y el chabon supo cambiar la placa madre como "solucion" x esactamente el mismo modelo y se soluciono el problema... como q era un error de fabrica... jaja suena como un mito me parece imposible cambiar la placa madre x la misma encima y q asi se solucione el problema
antes tenia un pendrive de 1 giga, y nunca tuve ni un solo inconveniente
mi hermana tiene service pack 3 tmb, y el mismo windos (xq le instalo yo todas las cosas)
yo tengo una placa madre asus m2a para amd micro amd 5000 2giga ram 250gigas HD gforce 8600gt, y ella una m2n para pentium micro dualcore 2.0(no me acuerdo el nombre del modelo pero es el dualcore mas grande antes de los core 2 duo) 512ram 160gigas HD... ni a palos q tiene q ver eso supongo... es en una de las pocas cosas q cambian...
cuando cambie el pendrive (por esactamente el mismo de antes de 16 gigas) te cuento como me fue
tmb lei q existia una incompatibilidad entre la placa madre y el pendrive, y el chabon supo cambiar la placa madre como "solucion" x esactamente el mismo modelo y se soluciono el problema... como q era un error de fabrica... jaja suena como un mito me parece imposible cambiar la placa madre x la misma encima y q asi se solucione el problema
Nnet
Mensajes enviados
2152
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 26 de octubre de 2010
2.258
8 may 2008 a las 16:28
8 may 2008 a las 16:28
Hola, tienes actualizado tu ordenador? Tienes instalado algún service pack? Si no los tienes instálate service pack 2.
http://www.configurarequipos.com/doc197.html
Antes de nada crea un punto de restauración por si te da problemas y tienes que volver atrás.
Un saludo
http://www.configurarequipos.com/doc197.html
Antes de nada crea un punto de restauración por si te da problemas y tienes que volver atrás.
Un saludo