Como puedo descongelar deep freezer 6.1 [Resuelto/Cerrado]

- - Última respuesta:  Hanselarte - 23 oct 2013 a las 10:43
Hola,
estaba leedo algunos de las preguntas pero no pude solucionar el problema.ç
tenngo el (deep freezer 6 v6.20.220.1692) no pude descongelar ya que perdi la contaceña? como puedo desconjelar o quitar la clave, si es que ay algun sofware para quitar o algun truco .
gracias si alguien me ayuda se lo agradescere .
Ver más 

20/21 respuestas

Mejor respuesta
54
Gracias
HOLA GENTE LE HABLA MIGUEL RAMOS EL INFORMATICO.. PARA LA NUESTRA GENTE PARA LOS TECNICOS EXPERIMENTADOS PARA LOS AFICIONADOS Y PRINCIPIANTE QUE NO LOGRAN BOOTEAR EL FUCK DEFREZER VERSION 5.. NO SE DESESPEREN YA QUE HE ENCONTRADO LA SOLUCION DESPUES DE VARIAS NOCHES PENSANDO COMO HACERLO DESPUES DE VARIAS NOCHES DE GASTAR MAS DE 40 CD PRACTICANDO..
PARA OBVIAR ESTO..TENEMOS EL FAMOSO PILITOS ..QUE ES UN PROGRAMA BOOTEABLE QUE CARGA EN MEMORIA SIN NECESIDAD DE DISCO DURO..BUENO LE HABLARE QUE ESTE SEÑOR PILITOS..NOS AYUDA EN MUCHAS TAREAS ES UN SISTEMA OPERATIVO XP CON RECURSOS LIMITADOS PERO PODEROSAMENTE EFICAZ DESDE UNA SIMPELA AYUDA DE RESCATAR NUESTROS DATOS EN CASO QUE EL DISCO SE HA DAÑADO. HASTA ELIMINAR LOS VIRUS QUE HAY EN DISCO DURO.. BUENO..PARA ELIMINAR EL DEFREZZER NO NECESITA USTEDES QUEMAR EL CD. VIRGEN CON EL NERO..NI TAMPOCO CON EL BURNING ROM NI TAMPOCO CREAR ARCHIVOS DE ARRANQUE PARA QUE EL FUNK DEEPFREZZER FUNCIONE..YA QUE ALGUNA LECTORAS CON LA TECNOLOGIA SATA NO LOS PERMITE DADO QUE NOS BOOTEABLE.. PARA MAYOR EFICACIA CON LECTORA QUEMADDORA IDE.. LA FORMA MAS CORRECTA ES..CARGAR EL FAMOSISIMO PILITOS QUE ES UN CD BOOTEABLE CON ESO YA HEMOS REEMPLAZADO EL BOOTEADOR DEL FUCK DEFREZER VERSION 5 UNA VEZ QUE CARGUE EL PILITOS Y ABRA WINDWS VIRTUAL INSTALAS EL USB QUE DICHO SEA DE PASO ESTA EL ARCHIVO DESCOMPRIMIDOR DE FUCK DEFREZER DE ALLI LOS ABRES..Y BUSCAS LA CARPETA 386 LO CUAL VERA USTEDES QUE DICEN FUCK DEFREZZER HAGAN CLIP Y ABRAN EL ARCHIVO QUE DICE ELMINAR..Y VERAN QUE SOLAMENTE LE DICES AL PROGRAM QUE SISTEMA OPERATIVO ES..LUEGO PINCHAS EN ELIMINAR..VERAN QUE QUE SALDRA LA PALABRA FINALIZAR..QUE QUIERE DECIR CON ESO QUE HA SIDO ELIMINADO COMPLEMENTAMENTE..AHORA BIEN PARA MAYOR EFICACIA SE VA ALA UNIDAD C DEL DISCO DURO. ARCHIVOS DE PROGRAMAS DE ALLI BUSCAN FARONIC QUE ES EL PROGRAMA CONGELADOR ELIMINALO. CON TODA SEGURIDAD.....Y ASUNTO SOLUCIONADO .. .MUY BIEN GENTES ME DESPIDO TENGO ALGUNOS SECRETOS TAMBIEN COMO TENER INALMBRICO GRATIS COMO ENTRAR ARCHIVOS DE LOS VECINOS JAJAJAJ ETC.. EN FIN.. COMO UTILIZAR EL ULTRAVNC MAS FACIL Y SENCILLOS COMO SOPORTE TECNICO.. SU AMIGO EL INFORMATICO MIGUEL RAMOS. de peru

Deja un "Gracias" 54

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 34025 usuarios nos han dicho gracias este mes

bien mas vale a aquel q hace algo que aquel q solo habla weadas
talvez sirva ...a ver por si acaso probare
MILLO24
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de junio de 2013
-
COMO PUEDO TENER INALMBRICO GRATIS Y ENTRAR EN ARCHIVOS DE LOS VECINOS
12
Gracias
Bueno...

aqui esta su solucion:

http://www.4shared.com/file/80177463/aeeef02c/fuck-deepfreeze_5.html

Cualquir duda al MSM, porfa:

ShikamaruNara_01@hotmail.es
-
Muy bien loko!! uf traté y traté de eliminar por todos lodos y la verdad me estaba dando por vencido pero funcionó. Grax! por tu gran aporte.
bye
por todos LODOS jajaja
8
Gracias
hola las teclas para descongel o congelar son ctrl+alt+mayus+f6 y y la ultima opcion se descongela y la primera se congela
gracias mano
No me hizo nada, yo le puse clave cuando lo instale pero ahora no se como desfrizarlo para instalar un programa, quien me ayuda por favor?
._. Solo Le Das Shift(Mayus) Y Doble clic al Deep...
Publicaciones
60
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 23 de diciembre de 2010
28
8
Gracias
GENTE ESO NO SOLUCIONA EL PROBLEMA UNA VES MAS EXPLICARE EN ESTE FORO.
Este tema ya ha sido tratado grandemente en otro sitio de este foro y esto es la guia para eliminar deep freeze que di alli 101% de seguridad que sirve porque la probe conmigo yo igual tenia el deep.

Bueno gente aqui esta guia hecha por mi itachi(alias tico23) no se la copie a nadie
Bueno despues de esta experiencia sabran que el Deep freezer no se toca aqui les traigo una solucion es larga pero facil cualquier persona la puede seguir Primero descargarse el Utorrent(dare los link al final de la pagina) no hay que instalarlo y luego descargarse el FUCK DEEP FREEZER 4 en el caso que tengan una version del Deep freezer inferior a la 5.40.21.1248 y si tienen la version es deep freezer 6 bajence el Fuck deep freezer 5 si no saben cual de las dos tienen bajence los dos y punto. ////////////////////////////////////////////////////////////­////////////////////////////////////////////////////////////­// Esto es solo para los que tienen la version 6 :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: : No hace falta leer todo lo que te dice en la pagina haslo como te lo digo yo es mas facil una ves que te vajes el fuck 5 metes un disco nuevo en tu unidad de cd descomprimes el fuck 5 y le das doble click una ves descomprimido te va a salir automatico el nero sigues normal como si quisieras grabarlo en un cd y lo grabas luego reinicias la pc con el disco adentro eso es lo que se llama arrancar con cd y apenas cuando se este iniciando aprietas en TAB O SPUR O DEL en la pagina que te voy a dar te dice que tienes que bootear pero descuida que no tienes que hacer nada te saldra una varra de espera y luego una pantalla negra con una flecha azul apuntandote hacia la esquina inferior iz del monitor* esperas un poco mas y te saldra la opcion inicio das click y aprietas en la prImera opcion creo ya no me acuerdo y a ti de elegir DESACTIVAR ELIMINAR DESCONGELAR luego das ok sacar el disco y puf no mas deep Ey yo tuve el mismo problema la cosa es nunca perder la esperanza __________________________________________________ _____________________________________ Aqui la pagina para descargar el fuck 5

http://uploading.com/files/W0WXW6H9/fuck-deepfreeze_5.zip.html
escriban y cuentenme yo tengo una xp no se si sea igual qu la w vista y si es asi leete la guia de la pagina pero deberias ensayar primero con la mia Esta guía fue hecha por mi el 8/8/2008

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Importante.
en el caso que ya halla intentado con todo y que no quede mas remedio que formatear e aqui una ultima opcion.
Esa advertencia no quiere decir que valla a joder el pc obligatoriamente pero si hay un pequeno porciento de que no funcione y de todas maneras debas formatear de todas formas si vas a formatear no pierdes nada en intentarlo.
El problema es que este programa es muy fuerte no es como el fuck que simplemente desactiva o elimina el deep freezer sin forzarlo si no que este literalmente lo fuerza y lo ''rompe'' (no puedo explicarlo mejor solo sepan que es drastico)
aqui el link y la guia hasta ahora la gente que lo a usado le ha servido es en el foro de donde lo saque que vi la advertencia de lo que podria paar si sale mal pero a nadie aun le a dado problemas :
http://d01.megashares.com/dl/0678b6e/DeepUnfreezer1.6.exe

(Guia copiada de http://usuarios.arnet.com.ar/) Conste no me la robo xd

Manual de Deep Unfreezer

1. Usar Deep Unfreezer es muy f�cil. Para saber cu�l es el estado actual de Deep Freeze haz click en el bot�n 'Load'. La posici�n de los botones de radio cambiar�n para mostrar el estado actual.
2. Para guardar el estado haz click en el bot�n 'Save'.
3. Dependiendo de la versi�n de Deep Freeze, el programa podr�a necesitar leer cierta informaci�n del archivo de servicio. Deep Unfreezer intenta encontrar el archivo autom�ticamente, si no lo logra el usuario debe especificar la localizaci�n del archivo manualmente.
4. Para las �ltimas versiones de Deep Freeze (5.50 y superior) para Windows 2K/XP se aplican las siguientes reglas:
Deep Unfreezer debe correr bajo una cuenta que tenga privilegios de depuraci�n. Por defecto Deep Freeze deshabilita este privilegio. Deep Unfreezer trata de habilitar este privilegio autom�ticamente, si falla el programa mostrar� el mensaje 'WARNING: Not running from service'. Para poder habilitarlo manualmente hay dos opciones: seguir los pasos descritos en el Tutorial 4 o usando la cuenta Administrador usar el comando 'at' para correr el programa con la cuenta System. El comando 'at' permite correr un programa a una hora determinada, as� que si son las 12:00 y el archivo est� en C:\ puedo correr Deep Unfreezer con el siguiente comando: at 12:01 /interactive "C:\DeepUnfreezer1.6.exe". Cuando la hora cambie a 12:01 el sistema correr� Deep Unfreezer con privilegios de depuraci�n.
Deep Unfreezer puede cambiar el estado siempre y cuando el servicio (DF5Serv.exe) haya arrancado y est� corriendo o si el servicio nunca arranc�. Si el servicio arranc� y por alg�n motivo se detuvo, Deep Unfreezer no podr� cambiar el estado. En el caso de que el servicio nunca haya arrancado Deep Unfreezer debe correrse desde la cuenta System y el estado podr� cambiarse siempre y cuando no se cierre Deep Unfreezer. Una vez cerrado el programa, la �nica forma de volver a cambiar el estado es reiniciando la computadora. Deep Unfreezer trata de correr desde la cuenta System autom�ticamente, si falla el programa mostrar� el mensaje 'WARNING: Not running from service'. Para correr Deep Unfreezer manualmente desde la cuenta System hay que usar el comando 'at' descrito arriba.
Preguntas:
1. �D�nde est� el c�digo fuente del programa?
Por el momento no planeo publicar el c�digo del programa.
2. �Puedes agregar la opci�n para cambiar el password de Deep Freeze?
Por el momento no planeo agregar esa funcionabilidad, as� que no lo pidan.
3. Cuando intento cambiar el estado de Deep Freeze en Windows 2K/XP recibo el error 'cannot open process. Enough privileges?'.
Para cambiar el estado Deep Unfreezer necesita privilegios de depuraci�n. Lee el manual.
4. Cuando inicio Deep Unfreezer en Windows 2K/XP recibo el mensaje 'WARNING: Not running from service'.
Deep Unfreezer trata de correr autom�ticamente desde la cuenta System con privilegios de depuraci�n. Este mensaje significa que el programa no pudo hacerlo. Si est�s tratando de cambiar el estado de Deep Freeze 5.50 o superior tienes que agregar estas funcionabilidades manualmente. Lee el manual.
Gracias Viejo me has salvado, tengo un cyber y algo o alguien desactivo el programa y le puso otra contraseña, algo extraño paso. Busque durante 2 horas alguna solucion y gracias a este post lo pude solucionar. Por cierto parece por tu nick no lo se q somos coterraneos, pq yo soy de Costa Rica. Pura vida, jeje. Chao y gracias de nuevo.
Tico23
Publicaciones
60
Estatus
Miembro
Última intervención
28 -
hehehe nono soy frances enfin naci en cuba pero vivo en francia.
Tico23
Publicaciones
60
Estatus
Miembro
Última intervención
28 -
ah y gente ya no abran ningun link mio ya estan vencido y no los cargaré
cual programa es el que sirve para window 7 es q no lo e podido desista lar gracias por responder
malditos esa programa es para windows xp yo quiero para windows 7 por responder
5
Gracias
si perdiste la contraseña la solucion es desintalarlo y para eso debes de tener el instalador del deep freeze de la misma version y lo ejecutas como si fueras a instalarlo ahi segui los pasos y lo desintalas, luego si keres instalarlo de nuevo lo haces pero te aconcejo no le metas contraseña a no ser ke varias personas entren en tu pc y no kieras ke hagan cambios en ella. saludos...
4
Gracias
Hola buenos días quisiera saber como desinstalar de mi maquina el programa DEEP FREEZE
SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR MUCHAS GRACIAS
4
Gracias
como elimino el deep freeze de windows xp.
esta congelado
no tengo la clave
no se abre ninguna ventanita
ME AYUDASSSSSSSSSS
3
Gracias
no se yo tanpoco jaJAJ<JAAJAJJAJJA
estaba leedo algunos de las preguntas pero no pude solucionar el problema.ç
tenngo el (deep freezer 6 v6.20.220.1692) no pude descongelar ya que perdi la contaceña? como puedo desconjelar o quitar la clave, si es que ay algun sofware para quitar o algun truco .
gracias si alguien me ayuda se lo agradescere
con fuck deep freezer
3
Gracias
para descongelar o desinstalar el deep freeze es muy sencillo pongan bien cuidado manten presionado la tecla shift y pon tu cursor sobre el icono que te aparece de el programa abajo en el escritorio y le das doble click el te abrira le dices ok y sigues ok
luego reinicias tu pc y entras a la pagina descargas de nuevo el programa y has de cuenta como si lo vas a instalar de nuevo sigues las instrucciones hasta que el te dices desinstalar y lo reinicias de nuevo y ya esta listo me comentan si les funciono ok
3
Gracias
cualquier pregunta o solucion gentilmente les hare llegar las respuesta..
que le parecio la forma mas sencilla de eliminar el deepfrezzer version 6.30.20 cuando se le han olvidado la clave

precisamente he posteado la manera mas facil util sin necesiad de bootear ni quemar a un cd el fuck defrezzer.version 5.. dado que alguna lectoras no es booteable si es sata..solo funciona con IDE ADEMAS SE NECESITA UN ARCHIVO DE ARRRANQUE..pero para obviar esto..tenemos el FAMOSO PILITO que es un sistema operativo TAMBIEN BOOTEABLE como se hace simple ..desde alli. carga a memoria sin necesidad de tener un disco duro..una vez que abra windows se va a la unidad c. y busquen faronic..que es el programa del congelador. desde alli lo elimina ademas tambien sirve para matar los virus..que se encuentra.
bueno desde el famoso pilitos se carga el fuck depefrezer 5 y veran señores que los elimina mas rapido que cante un gallo. hasta la proxima
Hola miguel el informatico quisiera que me ayudes a eliminar virus de mi pc ya que esta dentro de mi sistema operativo, es decir el virus ya forma parte del windows xp sp3,saludos y hasta pronto
3
Gracias
hola nuevamente qui estoy, sobre la desinstalacion eliminacion del defrezzer , bien,, hace unos meses he posteado que utilizando el disco virtual ejectuble en memoria PILITOS . un xp booteable. correcto..
muy bien entonces alguno lo han hecho otro le ha sido imposible obtener el pilitos. ya que para obtener en la web tambien que descomprimirlo y convertirlo en booteable ya que viene en imagen iso. estamos..

muy bien.. el funck defrezer es booteable sin embargo alguna veces funciona o otra vez no..ya que al momento de quemarla con el nero en iso no funka dado que le ha faltado algunos archivos que al descomprimirlo se ha dañado o caso contrario no se le ha puesto.
A TODO ESTO A DONDE VOY...MUY BIEN LA MANERA FACIL PARA LO QUE RESCIEN EMPIEZAN SI QUE NO QUIERE UTILIZAR XP PILITOS .. QUE EL ARCHIVO FUNCK DEFREZZER VERSION 5 LO QUEMEN EN UTRA ISO..
ULTRA ISO ES UN PROGRAMA QUE CONVIERTE EN DISCO DE ARRANQUE ..Y ADEMAS INSERTA LOS ARCHIVOS FALTANTES PARA BOOTEAR SIMPLEMENTE DESCOMPRIMA EL FUNCK DEFREZZER Y TODAS SU CARPETA LO PASAN AL PROGRAMA ULTRA ISO...Y YA ESTA SOLUCIONADO YA TIENE SU FUNCK DEFREZZER BOOTEABLE..OJO HAY ALGUNO CASOS QUE EL NERO NO FUNCIONA ..ASI QUE CON EL ULTRA ISO..ES LA MEJOR SOLUCION NOS VEMOS.
Tico23
Publicaciones
60
Estatus
Miembro
Última intervención
28 -
y la gente que tiene vista o linux que hacen men?
fghjfghjfghjfghjfghjfghj
pero yo quiero sin disketes y cd y para la versión 6
este programa es bastante bueno para todo lo que uno necesite
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 25 de noviembre de 2009
3
Gracias
Ya se la contraseña y eso..pero para desactivarlo que tengo que precionar??

los que ya saven su contraseña diganme por favor como que se opcion selecciona para desactivarlo totalmente

:)

file:///C:/Documents%20and%20Settings/sole%2023/Mis%20documentos/Mis%20im%C3%A1genes/Picasa/Capturas%20de%20pantalla/Captura%20de%20pantalla%20completa%2025112009%20102910.bmp
apreta shift y doble clikc i chaau
3
Gracias
como puedo desconectar dee freeze ya q tengo la clave pero al precionar las teclas q me aparesca para poder poner la clave no me aparese y la comp se apaga y me pide la clave para ingresar ala comp y no a dee freeze com puedo aser para desbloquearla dee freeze
Publicaciones
2155
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 26 de octubre de 2010
1922
> MIKER01 -
hay un programa que encontre de casualidad por internet que soluciona cualquier problema de este programita.
en mi caso le hacia control + alt + shift + f6 y el deep freezer se tildaba, no habia caso. no tenia forma de sacar nada si no me dejaba hacer nada cada vez que llamaba al programa.
el programa creo q se llama DEEP FREEZE STATE CHANGER.
y no se usa como booteo ni nada de eso. directamente se ejecuta dentro de windows como cualquier otro porgramita y se elige la opcion que uno quiera. ya se apara friczar o desfrizar el disco.

yo lo tngo. el que lo quiera me puede mandar un mensaje a mi correo y se lo mando.
btmagno@hotmail.com
HOLA SERA POSIBLE QUE ME PUEDAS OTORGAR EL PROGRAMA QUE OFRESES PARA DESACTIVAR EL DEE FREE QUE EL TECNICO SE MUDO DE LA ZONA Y TENGO QUE AJUSTAR LA HORA PARA QUE ME PUEDA ABRIR EL MSN, GRACIAS POR TU AYUDA. MI CORREO ES el_toto_puchi@hotmail.com
0la crrees ke me puedas pasar el programa xke el deep freeze me esta volviendo loco...y pa variar mi lectora fallo y no puedo formatear ayudameee
gracias
repondeme a este correo porfavor...
fjca_leo@hotmail.com... gracias de antemanoo
Al fin lo descifré: Es simple. Desde el usuario "administrador"
- Abre el msconfig o configuracion del sistema
- Ve a servicios y desactiva la casilla Dfserv para que no inicie al encender el pc
- Aplica pero (OJO no reinicies)
Ahora "Ctrl+shift+alt" (Se abre la ventana del dfreezer y pon la clave. (Si no tienes la clave estás frito sin aceite)
- Pon en modo de Thawed y presiona abajo "Aplicar con reinicio".
Se reinicia y listo. Espero que les sirva
Publicaciones
60
Estatus
Miembro
Última intervención
28
2
Gracias
escucha simplemente lo quitas y luego lo vuelves a instalar si no tienes la clave no podras descongelarlo
gracias informatico esa no me la sabia men dime te interesaria ser webmaster con derechos de admin de mi foro?
cuento con 432 miembros registrados y alli ayudo con el deep freezer sobre todo
2
Gracias
tienes que formatearlo o si utiliza el programa hirens boot
2
Gracias
me olvide de la contraseña de deepfreeze y no puedo inatalar programas por favor deseo me puedan ayudar
2
Gracias
yo tambien la nacesito
2
Gracias
tengo un problema en mi pc tiene instalada el deep freeze y creo q lo instalaron mal . cuando kiero instalar un programar psps no lo descongela no responde que puedo aser . para desinstalar el deep freeze
2
Gracias
FROMATEA TU COMPU!!!
O regresala a un punto de restauracion
anterior al dia que istalaste en deep freeze!!!
o_0!!!