Modificar tapiz de escritorio en window 7

Resuelto/Cerrado
raulenduda - 18 nov 2009 a las 23:46
 haminowana - 2 mar 2015 a las 02:02
Hola,
No puedo modificar el formato del tapiz del escritorio. Utilizo fotos de mi galería y las expande, deformándolas. Utilizo las herramientas para formato (centrar, rellenar, mosaico, etc.) y no me responde. Sigue siempre en le formato "expandir" y veo la fotografía ensanchada y deforme. Como puedo solucionarlo?
Consulta también:

26 respuestas

yo tampoco puedo m dicn q hay q formatear
0
Hola chicos :D aqui tengo otra solucion
https://www.youtube.com/watch?v=mr0dy5Jo7jE&feature=email&email=comment_reply_received
vean este video y ahi uds eligen si lo hacen o no
a mi me funciono d e maravillas :D
cosa suyas si lo hacen pero funca
0
no puedo cambiar mi fondo de escritorio ya que pongo en ayuda y soporte tecnico y sale que vaya a panel de control pero sale nada concide con su busqueda¿ que hago?
0
vankaiser Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 30 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de septiembre de 2011 15
5 sep 2011 a las 05:12
Revisa si tu driver de video esta correctamente instalado!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Tengo el mismo problema
-1
lo que pasa es que tu pc no sirve mas tenes que tirarla al tacho haceme casa man comprate otra mas buena
0
FUNCIONO?
Gracias
Pero Me Da Bronqa Que a Cada Rato Cambie Imagenes :S
Que Le Hago ParaQue Se Qede Una Sola Foto Hasta que Me De Las Ganas De Cambiarla!
Compu HD Windows 7 Starter
0
????¿¡¡¡¡¡¡''''''hckerr
26 jun 2010 a las 19:37
holaaa me llamo carlos yo tengo una pc w7 starter pues como estos computadores no se les puede canbiar el fondo de pantalla yo tengo la solucionnn descargen el (Oceanis change background w7 )
-2