Configuracion WLAN

Cerrado
alegus - 10 oct 2008 a las 01:13
 JUAN - 13 ene 2011 a las 13:14
Hola, tengo un problema que en la teoria es facil pero en la practica no lo es tanto o x lo menos no para mi e leeido varias paginas y no e encontrado una solucion
tengo 2 pc una de escritorio y una portatil, la de escritorio esta conectada a internet atravez de un ruter x cable utp y lo q quisiera hacer e es ponerle un adaptador WLAN a la de escritorio y q atravez de el pueda conectar la laptop, osea que la pc de escritorio oficie de ruter inalambrico,
ahora estoy usando las dos con un swich pero me gustaria no tener que andar con un cable de 10 metros q cruza por toda la casa jaja
desde ya muchas gracias

3 respuestas

beatle45 Mensajes enviados 628 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 690
10 oct 2008 a las 20:25
Aca te mando una explicacion

http://www.microsoft.com/latam/technet/seguridad/guidance/lan/peap_6.mspx
0
hola, quiero hacer lo mismo pero no se como quisiera saber si si pudo y como lo hizo, sistema operativo xp.
0
Realmente leei la respuesta q me dio el otro colega y no entendi mucho, al final termine colocando una antena direccional al ruter y donde no llega bien la señal termine usando el querido cable largo enchufado al swich ja ja.
ne e tenido tiempo de investigar mas pero algun dia lo hare.
suerte y si encontras algo pega el grito
0
VENDE UNA PC .-
0