Como subir el volumen a mi samsung gt-s 5230

Resuelto/Cerrado
naranjito - 12 nov 2009 a las 01:23
 stefii - 22 oct 2013 a las 22:16
Hola,
por favor necesito que me digan paso a paso cual es el procedimiento para subir el volumen a mi celular samsung gt-s 5230 ya que no puedo ni siquiera contestar las llamadas porque apenas se escucha,les agradesco mucho su colaboracion gracias

31 respuestas

Mientras Q llamas.. oprime los botones de al lado [los de volúmeen] & Yaa.. escucharás. [:

Aaah pero antes Quítalee el segurito [bloqueo]

&.. LisssTooOO [:
4
Aweonao se refiere a Otra Wena PermaZo Ctm
0
esto lo baje de otro tutorial y realmente sirve

Es muy sencillo de hacer, solo sigan los pasos:

*en el teclado marcar *#0002*28346# (los lleva al modo de prueba sin tener que pasar por los otros menus)
ahi teclean unas tres veces la tecla de el medio, retroceder.

*Entran en: 5 Audio.

*5 Common Config.

*2 APVMXGAIN.

*5 APVMXGAIN MP3.

*Ahi aprenten el 0 (cero) y arriba donde decia READ va a decir WRITE.

*se van a la barrita de abajo que esta arriba de aceptar y con los numeron marcan 13000
(digo 13000 xq es el que tengo yo xq sino satura un poco)

*Le dan aceptar dos o tres veces y listo!

Su samsung va a sonar mas fuerte!

aaaaa una acotacion k al apagar el celu vuelve a su estado original o sea con el volumen de fabrica................ OJO AHORA EN VES DE PONERLE 13000 SUBANLE A 19000 SUENA MXO MAS FUERTE....... HAGANLO SUENA MEJOR
0
AHORA EL SECRETO PARA AGREGALE PELICULAS O VIDEOS MUSICALES A NUESTRO MOVIL ES MUY SENCILLO...... SOLO TIENE K BAJAR SUS VIDEOS FAVORITOS Y BAJAN UN PROGRAMA K C LLAMA FORMAT FACTORY Y EN VES DE TRANSFORMARLO EN 3GP HAGANLO EN MP4 CON RESOLUCION DISPOSITIVO MOVIL COMPATIBLE CON 320 X 240 MPG4 Y LES VAN A KEDAR CON BUENICIMA IMAGEN Y SONIDO...... ESPERO K A ALGUIEN LE SIRVA ESTO
0
RE WENA MAN WN .... !

BUEN APORTE ! SI SIRVE ES EXACTO TODO GRACIAS !
0
VAMOS K SI C PUEDE HACER SOLO HAY K ENTENDER LO K LEEMOS Y ANTES DE PUTEAR INTENTELO VARIAS VECES........................COMO TANTO.... PASTELAZOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
Laah Washiturra
19 sep 2011 a las 17:50
Aaa tu wea no resulta pzz di la wea Bm pzz
4
kiitytha Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 22 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de junio de 2010
22 feb 2010 a las 20:06
aaaww ta wenoo pero yo no lo puedo aser con mi tach pork esta mala la tecla de retroceder o no see si cuando se lo preste a mi pololo me lo desaktivo prfa ayudame
2
hola a todos yo quiero el codigo para subirle el volumen al samsung s5250,alguien que tenga el codigo porfavor
0
Sii , creo qe me Funcionò Jeje
0
muy bueno funciona gracias!!!!!!!!!!
0
tuve un problema con el celular cuando llamo no escucho nada .. como lo desactivo ? por favor respondeme !!!!
0
apagalo!
wn torpes
0
gracias, encontre la solucion en

http://www.rincondeloajeno.com
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
como es la clave para subir el audio para celular sumsug gt-s 3350
2
nose
0
Es muy sencillo de hacer, solo sigan los pasos:

*en el teclado marcar *#0002*28346# (los lleva al modo de prueba sin tener que pasar por los otros menus)
ahi teclean unas tres veces la tecla de el medio, retroceder.

*Entran en: 5 Audio.

*5 Common Config.

*2 APVMXGAIN.

*5 APVMXGAIN MP3.

*Ahi aprenten el 0 (cero) y arriba donde decia READ va a decir WRITE.

*se van a la barrita de abajo que esta arriba de aceptar y con los numeron marcan 13000
(digo 13000 xq es el que tengo yo xq sino satura un poco)

*Le dan aceptar dos o tres veces y listo!

Su samsung va a sonar mas fuerte!
2
me dise no realisado que onda ?
0
anonimo uruguay :D
9 jun 2012 a las 03:04
jeje muy bueno kpo me funciono a la perfeccion :D
0
hola me pueden desir como ago para subirle el volumen a un samsunggt_s3350 porfavor dijamen
1
no fusionan nigna wea
1
grasias cauros del internet
0
quien me quiere aser un petardo haa diga yo el qque quiera aserme un petardo
0
les va a explotar la wea de celular a toos los agilaos por weones jaaj
1
Gracias me funciono (Y)
0
voo alguien puede jugarsela y postear el codigo para el volumen del samsung 5301?? gracias
0
Yo estoy en la misma, alguien sabe como carajo se aumenta el volumen del GT-S5301L??
0