Al cambiar imagen se cierra mi msn 7.5

Resuelto/Cerrado
calu - 10 nov 2009 a las 17:00
 bestialx - 27 abr 2012 a las 20:26
Hola,
tengo el msn 7.5 y cuando quiero cambiar mi imagen osea otra foto... se me cierra por favor que puedo hacer....

muchaaaaaaas gracias
Consulta también:

30 respuestas

ola men mira tebgo la solucion mira mi video k subi a youtube aki esta el link
espero haberte ayudado deja tu comentario agradecer no cuesta nada y pasa este video a todos tus amigos k tienen este problema para k lo puedan solucionar tu amigo javiercito

https://www.youtube.com/watch?v=iVhTUh3G-4U
graxiaass men por la explicacion....ahora ia ta todo super cool xD ....ahh y buena con el gb !! gracias!
jajaj gracias estimado, ya estaba desesperado..saludos y mucho por ti
gracias por el tip saludos..
garcias amigo me salvastes de una buena, pensaba formatear ...ahora ya no de verdad amigo muchas gracias por tu video tutorial ..saludos y sigue para adelante suerte chauuuuuu..
quero recuperal mi correo por k no puedo iniciar sesion
hola soy de Peru y bueno el Tutorial para la solucion de msn 7.5 estuvo locazo muxas gracias x el aporte (Y)
hola cuando quiero cambiar de imagen de mi msn 7.5 se cierra por que se da eso por favor
me sirvio de mmucho gracias por la data
gracias amio de verdadddddddddddddd eres lo maximo y apude solucionar el problema de msn
muchas gracias, al fin me diste la solucion, me desesperaba cada vez q se cerraba mi msn,ahora si puedo colocar mis fotitos,te pasaste, eres lo maximo
Soy de Perù ... A mi tambien se me cierra mi messenger lo eh desistalado lo he vuelvo a instalar pero sigue igual
eh borrado el microsoft office 2007 pero sigue igual !
Ahora ya lo areglee pero borre otro programa pero gracias no se que ubiese echo sino me ubiese visto ese comentario GRACIAS!
muchas gracias brother mil gracias ojala sigas asi
Gracias, ha ido perfecto.