Al cambiar imagen se cierra mi msn 7.5

Resuelto/Cerrado
calu - 10 nov 2009 a las 17:00
 bestialx - 27 abr 2012 a las 20:26
Hola,
tengo el msn 7.5 y cuando quiero cambiar mi imagen osea otra foto... se me cierra por favor que puedo hacer....

muchaaaaaaas gracias
Consulta también:

30 respuestas

ola men mira tebgo la solucion mira mi video k subi a youtube aki esta el link
espero haberte ayudado deja tu comentario agradecer no cuesta nada y pasa este video a todos tus amigos k tienen este problema para k lo puedan solucionar tu amigo javiercito

https://www.youtube.com/watch?v=iVhTUh3G-4U
0
graxiaass men por la explicacion....ahora ia ta todo super cool xD ....ahh y buena con el gb !! gracias!
0
jajaj gracias estimado, ya estaba desesperado..saludos y mucho por ti
0
gracias por el tip saludos..
0
garcias amigo me salvastes de una buena, pensaba formatear ...ahora ya no de verdad amigo muchas gracias por tu video tutorial ..saludos y sigue para adelante suerte chauuuuuu..
0
quero recuperal mi correo por k no puedo iniciar sesion
0
hola soy de Peru y bueno el Tutorial para la solucion de msn 7.5 estuvo locazo muxas gracias x el aporte (Y)
0
hola cuando quiero cambiar de imagen de mi msn 7.5 se cierra por que se da eso por favor
0
me sirvio de mmucho gracias por la data
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
gracias amio de verdadddddddddddddd eres lo maximo y apude solucionar el problema de msn
0
muchas gracias, al fin me diste la solucion, me desesperaba cada vez q se cerraba mi msn,ahora si puedo colocar mis fotitos,te pasaste, eres lo maximo
0
Soy de Perù ... A mi tambien se me cierra mi messenger lo eh desistalado lo he vuelvo a instalar pero sigue igual
eh borrado el microsoft office 2007 pero sigue igual !
0
Ahora ya lo areglee pero borre otro programa pero gracias no se que ubiese echo sino me ubiese visto ese comentario GRACIAS!
0
muchas gracias brother mil gracias ojala sigas asi
0
Gracias, ha ido perfecto.
0