Access 2007 con visual basic studio 6.0

Cerrado
Liliana - 5 nov 2009 a las 20:54
 teo - 13 sep 2010 a las 14:11
Hola,por favor algun alma caritativa que me ayude!!!! como veran soy nueva en esto de la programación y necesito hacer un sistema para una biblioteca y me recomendaron hacer la base de datos en access 2007 el diseño y programación en Visual basic estudio 6.0, me gustaria que alguein me dijera como enlazo los datos de una base de datos o de una tabla, la BD tiene las sig. tablas Usuarios (para las contraseñas) y libros principalmente pero no se como las enlazo para que cuando le inserte valores a un listbox desde un textbox o un comandbutton se vaya directamente a la base de datos, ah y tambien dónde guardo la BD (por si tiene que estar en otra unidad, o en una carpeta en especial o que onda ) gracias que esten muy bien
Consulta también:

1 respuesta

No te compliques la vida, hazlo con access 2003 , si lo sabes manejar , te sobra y que te resobra, no te lo comerás todo, puedes montarlo en red y con 8 equipos atacando a la base no tendrás problesmas , facil rápido y comodo , dejate el V basic , por cierto puedeas hjacer evento co visual y trabajar con access .
1