Blackberry pearl 8220: no me parecen los sms

Resuelto/Cerrado
adylu - 3 nov 2009 a las 19:00
 maryu - 29 jun 2015 a las 23:47
Hola,
tengo un pequeño problema con mi Black resulta que hace poco mis padres me lo recogieron por que estaba castigada y ahora que lo encendi, no me parecen los mensajes de texto sms, y no puede ni enviar alguno y tampoco recibir alguno no se que pasa, por favor si alguno me pude ayudar! ya intente de todo y no he logrado nada
Consulta también:

39 respuestas

hola tengo un blackberry pearl flip 8220 y no tiene tono de mensajes ayudenme porque no me entero cuando tengo mensajes gracias.
0
hola, quiero que me ayuden mi bb le e sacado la vateri sin apagarlo, entonces cuando quiero prenderlo me cale la bateri tachada con una raya en el medio. que puedo acer
0
mi bb 822o no visualiza las llamadas entrantes en la pnatalla externaaaa me dijeron k tal vez el display se hbia descompuesto pero los mensajes y el reloj si los visualizaa,pero cuando al guien m llama no puedo ver kien es k hago ayudenmeeeee!!!
0
hola..
tengo problemas con mi blackberry ya no quiso agarrar el bluetooth ya no quiere agarrar para nada y luego ya no quiere subir fotos a mi facebook o a mi myspace. Luego conecto mi celular a mi computadora y no se pueden ver las fotos no se que le pasa. Ya lo lleve al Tecnico pero pues nomas nada no saben que es..
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ola no lo agras escondido en una carpeta o algo ?? a mi también me paso lo mismo pero pues era porque lo había escondido en una carpeta.
0
ola tengo un prblema esk no seben las fotos k mand desd mi bb al ordenador pork puede ser graciassss
0
por favor es en seriooooooo

                
0
hola mi 8220 de un memento a otro nome permitio ver mas mis mensajes no me deja entrar a la carpeta que los contiene y no se que hacer porque me tiene desesperado ver como el contador de mensajes sin leer aumenta.... aux
0
Si eres de orange te recomiendo llamar al 1414
0
hola soy nuevo en esto de los post y necesitaria que me solucionara alguien un problema. tengo un blackberry 8220 nuevo y le inserto el chip de mi telefono anterior y funciona todo menos la recepcion de llamadas. la persona que llama entra directamente al contestador y a mi me llega el mensaje de una llamada perdida. por favor si alguien tiene una solucion que la envie al mail esteban-liguori@hotmailcom y la coloque en el post por si alguna otra persona tiene el mismo problema. muchas gracias.
0
Retiren con precaución la protección metálica del flex

debajo hay un cristal grande y la antena de color blanco

re suelden con pistola de calor y fluido a potencia media

NO vuelvan A SOLDAR LA PROTECCIÓN por que se puede descuadrar el modulo con el calor generado.

con esto se terminan todos los problemas de este modelo BlackBerry perl flip 8220
me avisan si funciona
0
Hola tengo un problema con mi bb! a lo que le puse la pila, la pantalla se ilumino con la imagen de una bateria y una raya roja. Lo conecte al toma corriente y nada vario. tiene aproximadamente 4 horas asi y ningun cambio. alguien sabe algo
0
hola .. a mi me paso igual..... la solucion fue, conectar el equipo a la computadora, para que dese ahi recargara la bateria, quizas al principio tengas que hacer que el dispositivo bb se comunique con la pc o lap, pidiendole por ejemplo que cree una copia de seguridad, luego de esto, aparecera en la pantalla del bb la figura de la pc y el bb ... espera hasta que la pantalla, blanca se borre y aparezca el menu nuevamente,.... puedes dejar cargandolo ahi, o ya conectar el cargador normal.

saludos .
0
no es la bateria del equipo prueva otra referncia
0
Me paso igual y la sugerencia de betrosky es la correcta. Gracias
0
El problema es que el modelo de bateria que le pusiste a tu blackberry no es el que corresponde. Si el modelo de tu BB es 8220 el modelo que corresponde es CM-2, no acepta ninguna otra
0
tengo un problema con mi blackberry no me funciona las teclas y tampoko puedo desblokearlo porke la letra a se quedo trabada me pueden ayudar porfavor
0
holaaaa.... tengo problemas con la conexion usb de mi BB no me lo reconoce en mi pc, cuando lo conecte me salio un cuadrito diciendo un si y un no y cometi el error de decirle no volver a preguntar ahora ya no me pregunta pero tampoco lo reconoce como usb ..... me ayudan por fis!!!
0
miirandiitha thOckziikO
18 ene 2012 a las 05:29
Olaa tengO un blackberry 8520 ya ise lo primero y nada
me sale el icono de que tengo 27 mensages entro e intento leerlos y nada
pueden ayudarme porfa
0
hola...a mi blackberry hace poco lo mande a que le hicieran la liberacion a qui a mexico...y funciono unos dias,pero despues se apago, y recibo los mensajes pero no enciende la pantalla,alguien sabe ke puedo hacerr???
0
al intentarlo prender aparece una ventana que dice configurando softwart de seguridad.
0
nesecitas actualizas tu black
0
llevalo a un hospital de celulares ahi te lo checan y te lo programan para que quede listo..:)
-3
hola tengo un problema con my bb 8220 no puedo pasar mis imajenes a my lap y nose q aser
0
gracias!!!!!
0
Hola! necesito de sus conocimientos ^^ como hago para recuperar el numero de centro de servicio? no puedo enviar ni recibir llamadas ni mensajes.. soy de Uruguay, por favor si alguien sabe me avisa! gracias.
0
quien me ayuda necesito el numero del centro de servicio para blackberry es comcel
0
hola sabes tengo el black berry 8520 pero mi problema esk se envian de 6 mensajes y me gasta muxo el saldo eso a k se debe??.. pliis ayuda
0
lo tienes q formatiar pero se te borra todo los pin y fotos musik todo espero q te sirva
-3
como lo formatias lo mismo m pasa ami
0
buenos dias tengo prolemas con mi bb 8220 y de unos dias para aca tengo prolemas con el Zoom no funciona alguien sabe si este se desconfigura o es una falla del celular

favor de decirme si alguien sabe algo

gracias!!..
0
kani_karura_tt Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de mayo de 2010
17 may 2010 a las 18:29
hola que tal, mi problema es un tanto diferente pero igual tengo una BB 8220 , necesito ayuda , mi msn live no funciona cuando lo compre funcionaba a la perfeccion ya llevo con mi cel 1 mez y apenas que me conecte de nuevo a mi msn ya no recibo mensajes de mis contactos ni puedo enviar nada pero esta abierto mi msn no se que hacer ya que si aparesco conectada y les repito pareciera q todo esta normal pero no ayuida pliz!!! u_u
0
actualizale el SOftw... para q soluciones lo del msn Live
0
se me perdio el k dio una teoria pero fue de ecxelente ayuda gracias
0
t chingaste w mejor ve a telcel y cheken lo k l pasa al bb por k kreo k t l9 pueden cambiar y les sale mejor
-4
hola como estas quisiera saver xq mi blackberry no funciona le blutooh no el wifi funciona quisiera saver cual es el motivo de la faya el wifi lo detecta pera a la hora q quiero ingresar no sale la pagina de inicio y quisiera saver xq motibo no funciona te lo agradeciria mucho si me repondes al correo
masoclaro@hotmail.com
jchumbiauca@hotmail.com
gracias.
0
buenas tardes tengo una duda a mi bb 8220 se le puede agregar foto en el pin no me da la opcion y tampoco me muestra las fotos que tienen mis demas contactos
0
porq no puedo activa el bloto de mi blackberry pearl 8220 ya le puse de todo y nada de nada solo se activa el wi fi y la señal de phone
pero el bloto no se activa respondeme ok gracias
0
hola thengo un bb y kisiera saber como le deskargo facebook chat a mi bb 8220 pofavor se lo voi a agradeser musho si me ayudan ii pz kisiera vsaber si si se puede deskargar
0
miiiil gracias broth ::D
0
se llamaba tu black berry resetealo completamente si no cambia el SO jaja nos vemos
-5
disculpa y como la actualiso
0