Leer mensaje en windows live enviado d un cel

Cerrado
mesytha - 29 oct 2009 a las 19:06
 r - 28 ago 2012 a las 05:11
Hola, necesito saber como abrir un mensaje de voz enviado desde un celular movistar que ha llegado a mi bandeja de entrada del windows live y tiene el logo te terra
Consulta también:

37 respuestas

no lo abran no es un virus que afecte su computador pero la persona que le envio este archivo puede saber todas las contraseñas que se almacenan en su ordenador asi que depende de ustedes. Saudos
0
Hola a mi tambien me llego hoy 03 de febrero de 2010, pero en la fecha del mensaje dice 03 de febrero 2009 quise escuchar el mensaje de voz y al tiro de deshabilito el Firewall de Windows no aconsejo abrir hice la prueba en dos computadoras y en las 2 se deshabilito el firewall, yo que pense que era una peruanita con ganas de... bueno espero que no haya afectado a mis equipos, saludos.
0
pensandoenticai
4 feb 2010 a las 03:59
si es un virus que te chapa todo ...lo que hice fue hacer ctrl+alt+supr y le di en procesos busque smsmovistar.exe y le puse detener proceso y listo pude borrar el archivo
0
es un virus, un troyano para ser exacto. Me llegaron 3 mesajes asi y cuando les hacia click me salia tres alertas de q un virus quiere entrar a mi compu. Les sugiero q se consigan el antivirus avira, es muy bueno....
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
A mi me llegan esos mensajes cada 15 días, nunca fui a los enlaces porque todos eran del tipo ejecutable (.exe) y es obvio que ningún texto o mensaje de voz va a tener esa extensión, así que definitivamente es un virus, troyano o algo así.
0
jaja... que pendejada esta nota es un pinche virus y yo que crei que era la chica que no he podido ovidar hasta ahora.. al diablo eliminen el pinche virus....
0
hola me llamo carlos.,,.,.haque dejo un mensaje mas des estos que aparentemente son virus
el mio dise hasi.,.,.

Alguien que te quiere mucho te envia....
Una tarjeta animada, con un mensaje de voz ovistar . Que lo disfrutes!!

Escucha el mensaje que te enviaron aqui




Click aqui para reproducir el contenido multimedia

Enviado por: Escucha mi voz y seguro que te vas a dar cuenta jajaja espero que te guste

Si deseas escuchar online el mensaje presiona aqui

Copyright 2010, Terra Movistar Networks, S.A. Peru
0
SI PS LAMENTABLEMENTE ES UN VIRUS NO LO VAYAN ABRIR
0
ola acabo de recibri un mesn ami correo q segun dice es de un cel y mandan con un mensaje para ecucharlo on line pero no sale nada por favor contestenme muchas grancias bye
0
Peruana con orgullo
17 jun 2010 a las 22:56
Haaayyy pero que pena la desilucion de todos los que reciben ese mensaje, incluyendome a mi. Pense que era alguien que conosco y me sorprendio pero como no funcionaba desde la compu del trabajo, ni modo.

Hmmm.....con todo lo que dicen tengo 1% duda, pero vivire con la duda en lugar de malograr la compu del trabajo.
0
cual es tu numero de telefono
0
LLAMADAS Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 2 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de julio de 2010
2 jul 2010 a las 00:21
Hola, tengo el agrado de contactarme con Usted para informarle que le podemos brindar todo tipo de informacion con respecto a lineas de celulares y de red fija, Ej:Listados de llamadas, mensajes de texto, ubicacion geografica de una linea y titularidades. Contraseñas de correos yahoo y hotmail.
No dude en escribirnos, anabelatel@hotmail.com
Atte.-
0
???
0
MMMM TU ESTUDIAS EN ALAS PERUANAS O VIVES POR EL RIMACCC
0
virus, torjan, etc.
0
es un gusano...nolo abran
0
ES UN MALDITO VIRUS , ME JODIO LA COMPU }
0
Es un virus.

http://tools.cisco.com/security/center/viewThreatOutbreakAlert.x?alertId=24263
0
No entiendo de que hablan en este tema.
0