Consulta también:
- Ayuda con mi tarjeta de video nvidia geforce
- Descargar video de telegram - Guide
- Como activar mi tarjeta grafica nvidia - Guide
- Comprimir video con vlc - Guide
- Nvidia geforce 6150se nforce 430 driver windows 10 64-bit - Programas - Drivers
- Tarjeta madre no da video ni bios - Foro BIOS
6 respuestas
fr3ski7o
Mensajes enviados
513
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 15 de agosto de 2012
564
5 oct 2008 a las 05:29
5 oct 2008 a las 05:29
anota
mi msn
q te lo busko
al toke
;)
f.e.f.computacion@hotmail.com
mi msn
q te lo busko
al toke
;)
f.e.f.computacion@hotmail.com
hola gracias por mandarme su messingger...... el mio es ::::: yoraco_007@hotmail.com.... de verdad gracia, espero que me pueda ayudar
hola fr3ski7o..... gracias por enviarme su messingger, el mio es: yoraco_007@hotamil.com....... hice lo que uste me dijo, descarge everst 2008... pero hay un pequeño detalle, no lo se usar muy bien solo reconoci fue el nombre de la tarjeta de video... y me puede dar sugerencias de como acomodar la tarjeta de video se lo agradeseria de verdad...
GRACIASsss
GRACIASsss
te digo qe para solucionarte el problema debes descargar el controlador denuebo de internet, escrive en google descargar contrlador............. y listo
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
hola ... miren ... este es mi problema:
instale mi targeta de video de 128 mb.. me funcionaba bien ... pero al prender el pc la pantalla se me veia entre cortada por unas lineas verticales ... pero iniciaba bien ... pero ahora ...inicio el pc ... y me salen mas lineas ... y se ve todo borroso ... se ven en distintos colores ... y kuando va a iniciar ... se apaga el monitor ... y la luz ke esta verde del monitor .. se pone naranja ...
¿QUE HAGO?
instale mi targeta de video de 128 mb.. me funcionaba bien ... pero al prender el pc la pantalla se me veia entre cortada por unas lineas verticales ... pero iniciaba bien ... pero ahora ...inicio el pc ... y me salen mas lineas ... y se ve todo borroso ... se ven en distintos colores ... y kuando va a iniciar ... se apaga el monitor ... y la luz ke esta verde del monitor .. se pone naranja ...
¿QUE HAGO?
23 oct 2008 a las 00:23
yo descarge el driver pero al instalar me dice q no encuentra ningun hardware
mi placa de video es nvidia GeForce fx 5200 porfa si me pudieran ayudar..!! Gracias
13 dic 2008 a las 09:36