Consulta también:
- Error explorer.exe al apagar pc
- Error 0xc00007b - Guide
- Error 0xc0000142 - Guide
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
10 respuestas
hola
lo que pasa con mi pc es que cuando inicio me sale el mensaje del error exe y no tiene iconos ni barra de tareas
la pregunta es como ago para q se solucione y vuelva a estar todo como antes
agradeceria tu ayuda.
lo que pasa con mi pc es que cuando inicio me sale el mensaje del error exe y no tiene iconos ni barra de tareas
la pregunta es como ago para q se solucione y vuelva a estar todo como antes
agradeceria tu ayuda.
miren yo finalize el proceso de explorer.exe, y medesaparecieron cosas, total pense, y le di a ctrl+alt+supr y fui a administrador de tareas, le di a archivo, y luego a nueva tarea, puse explorer.exe, le di a aceptar y e me resolvio.
bueno yo tengo la solucion consiganse el archivo explorer.exe que esta en la caprpeta windows lo copian y lo envian a un usb inician su pc y cuando aparesca el problema le dan contrl alt supr
y le colocan archivo ejecutar examinar colocan el pendrive y examinana el archivo que copiaron explorer.exe lo copian y se diriguen a la direccion de windows y pegan el archivo le dan a remplazar y listo reinician y se acabo nada de weas de comandos ni formateoooo nada mas q eso ojala le sirva
y le colocan archivo ejecutar examinar colocan el pendrive y examinana el archivo que copiaron explorer.exe lo copian y se diriguen a la direccion de windows y pegan el archivo le dan a remplazar y listo reinician y se acabo nada de weas de comandos ni formateoooo nada mas q eso ojala le sirva
Buenas! lo que se puede hacer es entrar en modo a prueba de errores... (cuando inicia la pc apretas varias veces la tecla F8) y fijate si te podes poner en contacto con la gente de windows y les decis cual es tu problema...a mi varias veces me paso eso de "explorer.exe ha generado un error y debe cerrarse", sino entra en inicio, ejecutar y pone "explorer.exe" pero lo mas conveniente es informar los errores a la pagina de windows...
oiee..! gracias por responderme.. pero as de cuenta, que no tengo internet.. jejeje lo mejor de todo es que me paso todo eso sin tener internet, y lo que me comentas tu es cierto, si me aparece eso al encender la pc, modo de prueba y como 2 opciones mas..
entonces la vdd no se mucho sobre pcs.. que puedo hacer?..
cual seria la otra opcion?
gracias!:.
entonces la vdd no se mucho sobre pcs.. que puedo hacer?..
cual seria la otra opcion?
gracias!:.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
amm..! haber.. que curioso..
ami me paso algo igual..
yo tengo el w.vista!.. y estaba copiando un juego a el escritorio de mi pc y la pase a la carpeta de juegos del vista!.. pero queria tener el icono del juego en mi escritorioo, osea que pase como unas 3 veces la carpeta de ese juego a la carpeta del vista, y como el acceso directo no servia pss, borraaba la carpeta de mi juego, de la carpeta del vista.!.. total quee... en una de esas.. se me trabo la maquina.. y no me dejaba hacer absolutamente nada..!.. aparecia el icono de la flechita del mouse como si estuviera trabajando en algo.. pero no habia nada.. total que me meti al administrador de tareas.. y al querer apagar la maquina me aparecio "explorer.exe" no deja apagar su equipo y bla bla.. & yo :|.. y total que no pude.. y ya van 3 dias que tengo ese mismoo problema!.. osea que no hago absolutamente nada.. y la verdad no se que hacer, si alguien sabe que es lo que puedo hacer, pss diganme!; por que la verdad no quisiera formatear mi pc.
gracias!..
god blees all!..
ami me paso algo igual..
yo tengo el w.vista!.. y estaba copiando un juego a el escritorio de mi pc y la pase a la carpeta de juegos del vista!.. pero queria tener el icono del juego en mi escritorioo, osea que pase como unas 3 veces la carpeta de ese juego a la carpeta del vista, y como el acceso directo no servia pss, borraaba la carpeta de mi juego, de la carpeta del vista.!.. total quee... en una de esas.. se me trabo la maquina.. y no me dejaba hacer absolutamente nada..!.. aparecia el icono de la flechita del mouse como si estuviera trabajando en algo.. pero no habia nada.. total que me meti al administrador de tareas.. y al querer apagar la maquina me aparecio "explorer.exe" no deja apagar su equipo y bla bla.. & yo :|.. y total que no pude.. y ya van 3 dias que tengo ese mismoo problema!.. osea que no hago absolutamente nada.. y la verdad no se que hacer, si alguien sabe que es lo que puedo hacer, pss diganme!; por que la verdad no quisiera formatear mi pc.
gracias!..
god blees all!..
yo tenia ese problema y no es nada de eso tengo el windows home premium y solo era cambiar el tipo de sonido y con eso me dejo de aparcer
Solo abre el administrador de tareas.
en la barra de tareas. Archivo - nueva tarea (ejecutar) - y le pones el proceso que terminaste que fue el - iexplorer.exe y listo.
en la barra de tareas. Archivo - nueva tarea (ejecutar) - y le pones el proceso que terminaste que fue el - iexplorer.exe y listo.
hay que ir a la opcion ejecutar escribir la opcio regedit luego dar click en h key local machine y darle editar en la opcion security y con ello problema resuelto
atentamente tu asesor informatico
atentamente tu asesor informatico
hola tengo un problema que al habrir el internet me sale un cuedro donde dice
iexplore,exe ha detectedo un probleme y debe cerrarse.
si este en pleno proceso,puede perderse la informacion con la que esta trabajando informe a microsof este problema se ha creado un informe de error que puede enviar para mejorer iexplore exe. el informe se tratara como confidencial y anonimo.
para ver datos que contiene este informe de errores haga clic aqui
depurar enviar informe de errores no enviar
bueno he depuredo y sigue el mismo problema e enviado informe de errores es igual ahora estoy abriendo mozila firefox y no me gusta me parece muy lenta gracias no se que hacer ya que no se nada de esto
iexplore,exe ha detectedo un probleme y debe cerrarse.
si este en pleno proceso,puede perderse la informacion con la que esta trabajando informe a microsof este problema se ha creado un informe de error que puede enviar para mejorer iexplore exe. el informe se tratara como confidencial y anonimo.
para ver datos que contiene este informe de errores haga clic aqui
depurar enviar informe de errores no enviar
bueno he depuredo y sigue el mismo problema e enviado informe de errores es igual ahora estoy abriendo mozila firefox y no me gusta me parece muy lenta gracias no se que hacer ya que no se nada de esto
help meee..!!..
no quiero formatear la pc.. xD!.
no quiero formatear la pc.. xD!.
si cuando inicias la pc no te aparece nada en la pantalla apreta Ctrl + Alt + Supr y entra en el administrador de tareas, vas a la pestaña archivo y seleccionas la opcion ejecuta o nueva tarea y pone explore.exe, si esto funciona trata de conseguirte un antivirus porque puede ser que tengas algun virus o algo asi, sino reinstala windows, igual si reinstalas windows tus archivos no se borran, eso si, no si formateas el disco si perdes todo...otra opcion puede ser conectar el rigido a otra compu y grabar los archivos, despues formateas el disco o reinstalas windows...
mira el proceso ese son las ventanas y los iconos:
intenta cerrar todos los programas que tengas abiertos antes de apagar sino
antes de apgar hace lo siguiente
1- vete a inicio > ejecutar > y escriby "shutdown -s -t 50" (sin comillas)
2-NO LO EJECUTES, si lo ejecutaste
endate a inicio > ejecutar > y escriby "shutdown -a" y repeti el proceso 1
3- hora hace click en una zona libre del escritorio y apreta juntos a la vez: Control + Alt + Supr
4- ahora en la ventana del admin. de tareas vete a procesos y busca el que dise "explorer.exe" (sin comillas)
5 con el cuadro de ejecutar abierto y el admin. de tareas tambien abierto (teniendo seleccionado el proceso explorer.exe dale a finalizar proceso en la parte inferior derecha de la ventana)
6- se te desapareceran los iconos y la barra de tareas, pero no las ventanas abiertas
8- ahora andate al disalogo de ejecutar y dadle enter (recuerda que llo que tiene que estar escrito es lo del paso 1)
9- te va a aparecer un mensaje de error diciendo que windows se apagara dentro de tanto tiempo
no nos procupeis vosotros estais tranquilos es lo que escribimos en ejecutar
10- esperar a que se acabe el tiempo y listo!
intenta cerrar todos los programas que tengas abiertos antes de apagar sino
antes de apgar hace lo siguiente
1- vete a inicio > ejecutar > y escriby "shutdown -s -t 50" (sin comillas)
2-NO LO EJECUTES, si lo ejecutaste
endate a inicio > ejecutar > y escriby "shutdown -a" y repeti el proceso 1
3- hora hace click en una zona libre del escritorio y apreta juntos a la vez: Control + Alt + Supr
4- ahora en la ventana del admin. de tareas vete a procesos y busca el que dise "explorer.exe" (sin comillas)
5 con el cuadro de ejecutar abierto y el admin. de tareas tambien abierto (teniendo seleccionado el proceso explorer.exe dale a finalizar proceso en la parte inferior derecha de la ventana)
6- se te desapareceran los iconos y la barra de tareas, pero no las ventanas abiertas
8- ahora andate al disalogo de ejecutar y dadle enter (recuerda que llo que tiene que estar escrito es lo del paso 1)
9- te va a aparecer un mensaje de error diciendo que windows se apagara dentro de tanto tiempo
no nos procupeis vosotros estais tranquilos es lo que escribimos en ejecutar
10- esperar a que se acabe el tiempo y listo!