No me aparece mi escritorio

Cerrado
yanky Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de octubre de 2009 - 22 oct 2009 a las 17:48
 dany - 26 nov 2010 a las 01:48
Hola,
Hola,
cuando enciendo mi pc no me aparece el escritorio trato de ingresar por administrador de tareas pero no me deja ingresar la reinicio y entro por una cuenta de invitado ya hay logro entrar por administrador de tareas pero no se como llegar a mi cuenta personal si me pueden ayudar se los agradeceria
hace poco que me case y la informacion de las fotos se encuentra en la maquina y no se que hacer para sacarlas

4 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
5 nov 2009 a las 17:01
bueno no se si ya solucionaste tu problema ya que recien ,me llego tu respuesta pro lo que te puedo aconsejar ya para que no te hagas tanto lio si tu pc es de escritori y si puedes consegirte otro pc por que no colocas tu disco duro en esta pc como esclavo y hasi salvas la informacion que tengas en el disco C ya que este tipo de problemas no le afecta al disco D o la particion aunque tambien lo puedes hacer con el disco de un lapto
1
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
22 oct 2009 a las 18:27
por que no pruevas esto

Aparece el administrador de tareas, al usar ctrl - alt - supr?
De ser así, en Archivo - Nueva tarea (Ejecutar...) escribe explorer. También puedes escribir %SystemRoot%\system32\restore\rstrui.exe ,, que traerá el asistente para restaurar el sistema.. podrías considerar usarlo.

Verifica también si se está ejecutando un proceso 'bxomebc.exe' ,, si lo ves, terminalo.
Por último, intenta ejecutar regedit (de la misma forma, archivo - nueva tarea...), en el registro entra a HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon y fíjate si 'Shell' usa el valor Explorer.exe, de no ser así, escribelo.

si no te funciona ingresa modo a prueva de fallos
0
suegui tus paso pero nada el explorer aparece pero no se que mas hacer y probe por modo seguro y despues me sale la pantalla negra y la flecha del mause pero hay se queda y no hace mas nada
0
no me resulta nada de lo anterior
porfa enciendo el pc y todo funciona
pero todo esta en negro
0