Consulta también:
- Necesito subir una foto al flog
- Como cambiar una foto en instagram ya publicada - Guide
- Como subir una prosti en gta san andreas pc ✓ - Foro GTA
- Me bloqueo en messenger pero sigo viendo su foto - Foro mensajerías y chat
- No puedo subir fotos a marketplace ✓ - Foro Facebook
- Como subir el brillo de mi pc - Guide
2 respuestas
es demaciado facil tenes q ver arriva del titulo del metro y si no te aparece tenes q poner tu usuario y contraseña abajo de las fechas de tu fotos ocea a la izquierda el todos esos meses apenas abajo te aparece usuario y contraseña
eso lo tenes q poner si no te aparece las barra de herramientas que esta en el metro y se lo encuentra arriva del titulo del metro por eje. : braian kpo arriva de eso si no te aparece pone el usuario y la contraseña y despues de eso cundo la agas aparecer pone en [mis fotos] y luego de eso pone en examinar y pones alguna foto q tengas guaardada en la compu y despues de eso pone en titulo de la foto y el comentario y subir foto y listo
chau!!!!!!!!
eso lo tenes q poner si no te aparece las barra de herramientas que esta en el metro y se lo encuentra arriva del titulo del metro por eje. : braian kpo arriva de eso si no te aparece pone el usuario y la contraseña y despues de eso cundo la agas aparecer pone en [mis fotos] y luego de eso pone en examinar y pones alguna foto q tengas guaardada en la compu y despues de eso pone en titulo de la foto y el comentario y subir foto y listo
chau!!!!!!!!