Como crear interfaz de registro de datos

Resuelto/Cerrado
Desesperada - 20 oct 2009 a las 21:21
gabriel17061992 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de diciembre de 2012 - 3 dic 2012 a las 23:55
Hola,

Disculpen espero me puedan ayudar en mí trabajo me piden realizar una interfaz la cual es un registro de incidencias de personal, la cual debe permitir guardar y actualizar utilizando un GridView, me podrian pasar un ejemplo de codigo para un caso paresido q se refiera a registro, la base de datos existe es en SQL Server Entreprise Manager y utilizo el Visual Studio 2005

Espero alguien me pueda ayudar

Gracias

1 respuesta

Hola Amigo, como estas?

Mi nombre es Matias y soy de Argentina.

No tengo problemas en ayudarte, si quieres puedes agregarme a tu lista de contacto de messenger o escribirme un correo con PROYECTOSISTEMAS07 (arroba) HOTMAIL (punto) COM, te puedo ayudar con eso o algun programa completo.
1
Ya te escribi un correo pero no he tenido respuesta.
0
hola buenas noches me podrian ayudar con estas dos preguntas interfaz de registros almacenados? interfaz de registros fisicos? es para un trabajo de invertigación
0
gabriel17061992 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de diciembre de 2012
3 dic 2012 a las 23:55
me podrian ayuda con decir dos pregunta interfaz de registros almacenados ? interfaz de registros fisicos?
0