Como crear interfaz de registro de datos

Resuelto/Cerrado
Desesperada - 20 oct 2009 a las 21:21
gabriel17061992 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de diciembre de 2012 - 3 dic 2012 a las 23:55
Hola,

Disculpen espero me puedan ayudar en mí trabajo me piden realizar una interfaz la cual es un registro de incidencias de personal, la cual debe permitir guardar y actualizar utilizando un GridView, me podrian pasar un ejemplo de codigo para un caso paresido q se refiera a registro, la base de datos existe es en SQL Server Entreprise Manager y utilizo el Visual Studio 2005

Espero alguien me pueda ayudar

Gracias
Consulta también:

1 respuesta

Hola Amigo, como estas?

Mi nombre es Matias y soy de Argentina.

No tengo problemas en ayudarte, si quieres puedes agregarme a tu lista de contacto de messenger o escribirme un correo con PROYECTOSISTEMAS07 (arroba) HOTMAIL (punto) COM, te puedo ayudar con eso o algun programa completo.
Ya te escribi un correo pero no he tenido respuesta.
hola buenas noches me podrian ayudar con estas dos preguntas interfaz de registros almacenados? interfaz de registros fisicos? es para un trabajo de invertigación
gabriel17061992 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de diciembre de 2012
3 dic 2012 a las 23:55
me podrian ayuda con decir dos pregunta interfaz de registros almacenados ? interfaz de registros fisicos?