Necesito un sistema integral para colegio

Cerrado
yuraima - 2 oct 2008 a las 20:56
 Andy - 23 jun 2019 a las 19:30
Hola,

Necesito un sistema integral para colegio en visual Basic, con módulos de control de alumnos, notas, asistencia, control de profesores, matrícula, pagos, facturación, el mas importante es de estadisticas que genere reportes, graficos... etc.

información agregada

El promedio de alumnos es de 1000 y de profesores 30. El sistema debe ser desarrollado en Visual Basic 6 o .net 2005 con conección a sql server 2000 . Entre los módulos que debe contar el sistema están:


El módulo principal deberá automatizar gran parte de las tareas rutinarias y administrativas del personal docente del colegio. Permitir la matrícula de alumnos ya dentro del sistema y alumnos nuevos. Permitir que los profesores ingresen las notas directamente al sistema, llevar registros de inasistencia, conducta, datos médicos, datos de orientación, históricos, datos completos de alumnos, apoderados, tutores y cuerpo docente y administrativo, generación de todo tipo de informes, estadísticos, oficiales, cálculo de promedios, etc.

Gestión de biblioteca y mediateca de ser posible que trabaje con código de barras. Se usará para consultas y reservas, a través de terminales de consulta al interior de la red interna. Permitir imprimir los códigos de barras y los carnets de usuario. Permitir configurar reglas de préstamo independientemente por ítems y por usuarios.

Gestión financiera, que permita manejar los cobros a los apoderados o tutores del colegio. El sistema debe permitir generar distintos ítems y cargos que luego seran cargadas a las distintas cuentas de los alumnos del colegio. Maneja los documentos en cartera, permite imprimir recibos, boletas y facturas. De ser posible toda la información debe ser exportable a un sistema contable.

Gestión de reportes, debe permitir la generación de informes para cada miembro del colegio, alumnos: notas, pagos, asistencia... Profesores: cursos, asistencia, horarios. Personal Administrativo: Asistencia, horario...
Consulta también:

24 respuestas

envia un correo a el contacto que tiene esta pagina en
"contactar"
0
MatiasStrappazzon Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 14 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de octubre de 2008
14 oct 2008 a las 22:29
Hola, como estas?

Queria saber si todavia sigues necesitando ayuda.

No tengo problemas en hacertelo.


Mi propuesta seria una aplicacion WinForm, realizada en .Net, exactamente C# (no es un codigo complejo y te lo daria todo comentado).

Por otro lado, la base de datos es la que me dices tu, SQL 2000 esta bien.

Si estaria necesitando algun documento donde me detalles con mayor precision lo que realmente necesitas, con los datos que deseas guardas, las operaciones a realizar, las pantallas y todo lo que veas necesario como documentacion de la aplicacion.

Espero tu contacto, si es que aun necesitas ayuda

Saludos
-2
Rosman munguia alvarado
16 oct 2008 a las 20:11
yo necesito un sistema para colegio o escuela creado en visual basic 6.0, base de datos access que lleve el control de todo, logre bajar uno pero son formularios MDI y no logro probarlo por ayudame.
0