Como desinstalo Security Tool

Resuelto/Cerrado
MrChemaLol - 13 oct 2009 a las 21:19
 paola morales - 28 sep 2010 a las 14:44
Hola,
Hace nada estuve jugando a un juego en internet llamado BoomBang...
Se me perdio la conexion a internet y tuve que volver a empezar denuevo con el juego.
Cuando le di a "Empezar" de repente me salio en mensage en la pantalla que decia asi:
Security Tool a sido instalado.
Y no le di mucha importancia pero ahora esque es muy pesado porque no hace mas que salir derrepente en mi pantalla cuando juego por ejemplo al Cod2 , al Cod4 y me matan y me entra un lagg ¬¬.
Bueno si podrian indicarme como desinstalardo de una vez plis, se lo agradeceria mucho...

Gracias Y Adios.
Consulta también:

95 respuestas

gracias
deseo desintalar security tool de mi pc.
como eliminar security tool edgar
Gracias me sirvio mucho
por favor ayudarme ,he desinstalado unos juegos en panel de control y he debido de desinstalar algo sin kerer que resulta que ahora cuando incio el ordenador me salen unas letras muy grandes ,he mirado el zoom y configuracion de pantalla y no me deja hacer nada ,que puedo hacer.gracias
Para los que tienen este problemon la respuesta de Darian es la Solucion, leanla y sigan paso a paso las instrucciones.
mira has lo mismo que ella o el te habia dicho solo que primero apaga la computadora y vuelvela a prender no te esperes nada y luego luego haz los pasos que ella tew dijo y a si si se puede desabilitar eses estupido programa
Eliminar Security Tool:

http://es.ccm.net/faq/3677-eliminar-security-tool

saludos
hola me pueden ayudar es que mi lap se escucha como si estubiera tabajando el
raton] muchas veces
Todos han descrito bien como detectar el programita.
Generalmente se encuentra en:

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa>

Dentro de una carpeta con su nombre con números Por ejemplo:

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\94137226

Yo agregaría: Abrir el Administrador de Programas de Windows
Buscar el programa, luego detenerlo....

En este momento se puede eliminar sin problemas ...
Usen las teclas (Shift + supr) y con eso se elimina sin ir a la papelera

Sin necesidad de reiniciar
Yo pude quitarlo con el suiente enlace es muy bueno intente de todo y fue el que me ayudo a solucionar el problema estuve toda la tarde .

https://es.pcthreat.com/parasitebyid-8345es.html#comments
quiero saber como puedo quitar el security tool.
Por favor hablar claro.
A mi ya no me sale ningun icono en el escritorio(me sale la pantalla blanca y en INICIO no me da la opcion de buscar destino ni nada.
Saludos
Primero tiene que limpiar el registro, regedit, local machine, software,microsoft, windows, currentversion, run alli elimina las lineas desconocidas sobre las que tienen numeros o estan en blanco, cierra el reguistro y reinicias.
Lugo ubicas el icono de sucrity y le da boton derecho propiedades, en la ventana que le aparece ubicar origuen y alli le mostrara la carpeta donde se instalo el programa y borra todo su contenido, retrocede y borra la carpeta llamad 17639228. LISTO SE ACABO LA PESADILLA
Tenga la seguridad que funciona.
Security Tool no puede quitarse con antivirus o antiespías porque no te permite ejecutarlos, ni siquiera si quieres bajartelos una vez infectado. Los demás consejos de desocultar carpetas y eliminar las que lleven numeros tampoco funciona demasiado bien. Lo que hice yo fue buscar en google un antiespias online y desde la red me analizó mi pc y me eliminó el dicho security tool. Usé el bitdefender y como he dicho, online me lo arregló todo. Un saludo.
INSTALEN LINUX ES LA MEJOR OPCION

VAYA BASURA EL SISTEMA OPERATIVO DE MICROSOFT.

INSTALEN UBUNTU SEÑORES. ES MEJOR, METAN EL CD DE UBUNTU, REINICIEN LA MAQUINA, Y DIGAN A TODO QUE SI, YA VERAN QUE SISTEMA MAS BUENO!
hola ,yo lo he conseguido gracias a un amigo.
la vida de ese dichosito programa es internet,bueno desactivais internet
apagais el equipo y luiego una vez reiniciado os deja quitar el programa
y desaparecen los iconos de la barra-
muchas gracias al amigo porque ya estaba de los nervios fatal
Desde otro sitio me dieron una pista, simple y efectiva, que no necesita bajar soft ni nada. Funciona en XP pero me imagino que para Vista es igual. Es lo siguiente:
El virus se instala en un archivo que tiene sólo numerales como nombre. Ej:
12345678.exe
en el disco C:
Entonces hacer una búsqueda de .exe (o sea todos los ejecutables).
La búsqueda dará, evidentemente, muchos archivos. pero ninguno sólo con numeros como nombre.
Probablemente estará en:
C:\ .....\Admninistrador\Configuracion local\Datos de programa ....
Cuando lo ubique:
1. Click una sola vez boton izq. Que pasen tres segundos
2. Click una segunda vez y podrá cambiar el nombre
3. Llámelo como quiera, por ej. "xxxx" y [return]
Listo. No haga nada mas
Reinicie el sistema
Su sistema deberá estar liberado.
En esencia... cambiarle el nombre, pero SIN usar el boton der. ya que le negará el acceso.
Buena suerrte

Discusiones similares