Como desinstalo Security Tool

Resuelto/Cerrado
MrChemaLol - 13 oct 2009 a las 21:19
 paola morales - 28 sep 2010 a las 14:44
Hola,
Hace nada estuve jugando a un juego en internet llamado BoomBang...
Se me perdio la conexion a internet y tuve que volver a empezar denuevo con el juego.
Cuando le di a "Empezar" de repente me salio en mensage en la pantalla que decia asi:
Security Tool a sido instalado.
Y no le di mucha importancia pero ahora esque es muy pesado porque no hace mas que salir derrepente en mi pantalla cuando juego por ejemplo al Cod2 , al Cod4 y me matan y me entra un lagg ¬¬.
Bueno si podrian indicarme como desinstalardo de una vez plis, se lo agradeceria mucho...


Gracias Y Adios.
Consulta también:

95 respuestas

gracias
0
deseo desintalar security tool de mi pc.
0
como eliminar security tool edgar
0
Gracias me sirvio mucho
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
por favor ayudarme ,he desinstalado unos juegos en panel de control y he debido de desinstalar algo sin kerer que resulta que ahora cuando incio el ordenador me salen unas letras muy grandes ,he mirado el zoom y configuracion de pantalla y no me deja hacer nada ,que puedo hacer.gracias
0
Para los que tienen este problemon la respuesta de Darian es la Solucion, leanla y sigan paso a paso las instrucciones.
0
mira has lo mismo que ella o el te habia dicho solo que primero apaga la computadora y vuelvela a prender no te esperes nada y luego luego haz los pasos que ella tew dijo y a si si se puede desabilitar eses estupido programa
0
Eliminar Security Tool:

http://es.ccm.net/faq/3677-eliminar-security-tool

saludos
0
hola me pueden ayudar es que mi lap se escucha como si estubiera tabajando el
raton] muchas veces
0
Todos han descrito bien como detectar el programita.
Generalmente se encuentra en:

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa>

Dentro de una carpeta con su nombre con números Por ejemplo:

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\94137226

Yo agregaría: Abrir el Administrador de Programas de Windows
Buscar el programa, luego detenerlo....

En este momento se puede eliminar sin problemas ...
Usen las teclas (Shift + supr) y con eso se elimina sin ir a la papelera

Sin necesidad de reiniciar
0
Yo pude quitarlo con el suiente enlace es muy bueno intente de todo y fue el que me ayudo a solucionar el problema estuve toda la tarde .

https://es.pcthreat.com/parasitebyid-8345es.html#comments
0
quiero saber como puedo quitar el security tool.
Por favor hablar claro.
A mi ya no me sale ningun icono en el escritorio(me sale la pantalla blanca y en INICIO no me da la opcion de buscar destino ni nada.
Saludos
0
Primero tiene que limpiar el registro, regedit, local machine, software,microsoft, windows, currentversion, run alli elimina las lineas desconocidas sobre las que tienen numeros o estan en blanco, cierra el reguistro y reinicias.
Lugo ubicas el icono de sucrity y le da boton derecho propiedades, en la ventana que le aparece ubicar origuen y alli le mostrara la carpeta donde se instalo el programa y borra todo su contenido, retrocede y borra la carpeta llamad 17639228. LISTO SE ACABO LA PESADILLA
0
Tenga la seguridad que funciona.
0
Security Tool no puede quitarse con antivirus o antiespías porque no te permite ejecutarlos, ni siquiera si quieres bajartelos una vez infectado. Los demás consejos de desocultar carpetas y eliminar las que lleven numeros tampoco funciona demasiado bien. Lo que hice yo fue buscar en google un antiespias online y desde la red me analizó mi pc y me eliminó el dicho security tool. Usé el bitdefender y como he dicho, online me lo arregló todo. Un saludo.
0
INSTALEN LINUX ES LA MEJOR OPCION

VAYA BASURA EL SISTEMA OPERATIVO DE MICROSOFT.

INSTALEN UBUNTU SEÑORES. ES MEJOR, METAN EL CD DE UBUNTU, REINICIEN LA MAQUINA, Y DIGAN A TODO QUE SI, YA VERAN QUE SISTEMA MAS BUENO!
0
hola ,yo lo he conseguido gracias a un amigo.
la vida de ese dichosito programa es internet,bueno desactivais internet
apagais el equipo y luiego una vez reiniciado os deja quitar el programa
y desaparecen los iconos de la barra-
muchas gracias al amigo porque ya estaba de los nervios fatal
0
Desde otro sitio me dieron una pista, simple y efectiva, que no necesita bajar soft ni nada. Funciona en XP pero me imagino que para Vista es igual. Es lo siguiente:
El virus se instala en un archivo que tiene sólo numerales como nombre. Ej:
12345678.exe
en el disco C:
Entonces hacer una búsqueda de .exe (o sea todos los ejecutables).
La búsqueda dará, evidentemente, muchos archivos. pero ninguno sólo con numeros como nombre.
Probablemente estará en:
C:\ .....\Admninistrador\Configuracion local\Datos de programa ....
Cuando lo ubique:
1. Click una sola vez boton izq. Que pasen tres segundos
2. Click una segunda vez y podrá cambiar el nombre
3. Llámelo como quiera, por ej. "xxxx" y [return]
Listo. No haga nada mas
Reinicie el sistema
Su sistema deberá estar liberado.
En esencia... cambiarle el nombre, pero SIN usar el boton der. ya que le negará el acceso.
Buena suerrte
0