Como desinstalo Security Tool

Resuelto/Cerrado
MrChemaLol - 13 oct 2009 a las 21:19
 paola morales - 28 sep 2010 a las 14:44
Hola,
Hace nada estuve jugando a un juego en internet llamado BoomBang...
Se me perdio la conexion a internet y tuve que volver a empezar denuevo con el juego.
Cuando le di a "Empezar" de repente me salio en mensage en la pantalla que decia asi:
Security Tool a sido instalado.
Y no le di mucha importancia pero ahora esque es muy pesado porque no hace mas que salir derrepente en mi pantalla cuando juego por ejemplo al Cod2 , al Cod4 y me matan y me entra un lagg ¬¬.
Bueno si podrian indicarme como desinstalardo de una vez plis, se lo agradeceria mucho...


Gracias Y Adios.
Consulta también:

95 respuestas

Hola como puedo desinstalar security Tool
0
buenas

el security tools es un spyware deben correr el anty spyware Malwarebytes pero en modo seguro dce windows y listo
0
Hola.
Yo hice lo siguiente es muy facil y en mi PC se elimino al instante.

Click n l menu INICIO.
Click derecho en el icono de Security Tool.
Click en Propiedades y luego en el boton "Buscar Destino"
Ahi se localiza en el disco y simplemente se lo elimina.

Ojala les sirva.
0
Simplemente actualicé el antivirus Eset Nod 32 y escanie el equipo, el antivirus eliminó el problema al reiniciar
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
buenos dias hay algien que me puede ayudar a eliminar security tool de mi pc pues no he podido quitarlo debido a que el virus no me deja abrir nada ni descargar ningun antivirus ?
0
Reinicia tu PC y al partir presiona repetidamente la tecla F9
Dale a en el aviso modo seguro.
Busca en todos los programas y copia el link security tools
Copia la ruta de ya mencionado programa.
EJEMPLO: "C:\Documents and Settings\(Nombre de usuario)\Configuración local\Datos de programa
Y borra los dos archivos y listo
0
Bueno, en mi caso el security tool no permitia ver la ubicacion con boton derecho. Solucion? al arrancar windows, y justo antes de que se cargase el proceso 34343**.exe, vamos al administrador de tareas (ctrl+ alt + sup), y desde ahi eliminamos este proceso. OK, ahora nos permitira trabajar sin problemas.
Lo segundo que hice es hacer un msconfig en ejecutar, y ver que procesos se estaban cargando desde el inicio infecciosos.
Una vez alli, te aparece la ubicacion exacta de cada cosa, asi que nos vamos a la ubicacion que nos figura, y borramos. Si no nos permite, puede ser que este en marcha el proceso. Desde el administrador de tareas lo cortamos.
luego ya, pasar el antivirus, spybot, ccleaner, etc. lo que sea necesario.
Ahora mismo estoy en el proceso de scan de virus con nod.
0
COMO RENOMBRO EL PROGRAMA DE DICE HACEGURESE DE QUE ESA CARPETA EXISTA!!
QUE AGO
0
Amio ahy cuatro fOrmas de eliminar el security tool:

-primera: Anda a su carpeta y eliminalo desde ese lugar nada mas.
-segunda: Anda a su carpet y ponle en cortar y pegalo en el escritorio y
eliminalo todos sus componentes.
-tercera: Anda a PANEL DE CONTROL y pon en AGREGAR O QUITAR
PROGRAMAS y buscalo y eliminalO.
-cuarta: wenO si ninguna de esas te funciOnO lO q te qeda es formatear el
discO dOnde estaba instaladO, prO para esO tienes q tener un CD
con los drivers de la computadora.



wenO esO fue tOdO, si nO encuentran la direccion de security tool vayan a INICIO y busqen el icono de security tool y le dan clik derechO, opciones, buscar destino y lo eliminas.

QuierO acalarar q el SECURITY TOOL es un prOgama falsO q te da malOs escaneOs diciendO q tienes virus, perO en realidad tu no tienes lOs virus perO tienes q eliminar el security tool x q ese prOgama si es un virus q nO te va a dejar empas, un virus muy fuerte q te bloquea algunas cosas. perO el escaner el totalmente falsO.


alguna otra pregunta: asesino1934@hotmail.com
0
Amio ahy cuatro fOrmas de eliminar el security tool:

-primera: Anda a su carpeta y eliminalo desde ese lugar nada mas.
-segunda: Anda a su carpet y ponle en cortar y pegalo en el escritorio y
eliminalo todos sus componentes.
-tercera: Anda a PANEL DE CONTROL y pon en AGREGAR O QUITAR
PROGRAMAS y buscalo y eliminalO.
-cuarta: wenO si ninguna de esas te funciOnO lO q te qeda es formatear el
discO dOnde estaba instaladO, prO para esO tienes q tener un CD
con los drivers de la computadora.



wenO esO fue tOdO, si nO encuentran la direccion de security tool vayan a INICIO y busqen el icono de security tool y le dan clik derechO, opciones, buscar destino y lo eliminas.

QuierO acalarar q el SECURITY TOOL es un prOgama falsO q te da malOs escaneOs diciendO q tienes virus, perO en realidad tu no tienes lOs virus perO tienes q eliminar el security tool x q ese prOgama si es un virus q nO te va a dejar empas, un virus muy fuerte q te bloquea algunas cosas. perO el escaner el totalmente falsO.


alguna otra pregunta: asesino1934@hotmail.com
0
que securyty cool se muera
27 ago 2010 a las 00:07
Hola a todos miren yo estaba buscando un programa para realizar un trabajo y de repente me salio una kosa iske security tool es muy aburrido ya que no te deja abrir ningun programa.


bueno =D aki esta la solucion:
bajense RKILL (en minuscula) y ejecuntenlo y de una ese maldito programa se elimina sin komplikaciones intentelo y veran

posdata me siento muy feliz ya que pude eliminarlo. =D =D
0
hola por favor me pueden ayudar lo que pasa que a mi computador me salen que tengo que intalar segurity tool por que tengo 45 viros enfectados , ayudeme gracias
0
Gracias ha todos ... pero tube que ahcer algo de cada uno de los comentarios para poder desintalar el maldito virus... primero no me dejaba hacer nada nisikiera reiniciar en modo seguro... tube k ir a donde se encontraba el gusano(cuando nos sale el archivo con los numeritos) le cambie el nombre y reinicie el sistema luego simplemente lo elimine ya que no me aparecio ninguna ventana del antivirus.. gracias a todos!
0
hola,
es mas facil de lo que parece, lo voy a enumerar en pasos:
1- ubicar el acceso directo a tool security en el escritorio, preciona el boton derecho sobre este.
2-vas hacia propiedades, luego abrir ubicacion.
3-luego de hacer esto va a aparecer el icono de tool security, lo arrastras al escritorio y reinicias el equipo.
4-inmediatamen despues de reiniciar abres el administrador de tareas (ctrl+alt+supr).
5-no cierres al administrador y elimina los 2 iconos del escritorio, luego del papelero.
con hacer esto eliminas ese molesto malware, hace unos minutos fui presa de esa "$"#$"#%"!!! bueno espero que sea util Chris.
PD: tienes que hecerlo rapido por que tira una centana cada cierto tiempo.
0
yo no tengo ningun icono en el escritorio
0
Facil.. ubica el icono de security>boton derecho>ubicacion>cortalo y pegalo en el escritorio>cambiale el nombre>reinicia>borralo y vacia la papelera de reciclaje>escanea tu pc. y LISTOO!!!
0
GENIOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! SUPER FACIL, TAL CUAL LO PUSISTES, EN MENOS DE 5 MINUTOS, AFUERA EL INSOPORTABLE SEGURITY TOOL, SIGAN LOS PASOS Y VERÁN QUE FACIL ES SACARCE DE ENCIMA ESA PORQUERIA DE TOOL, ..., MIL GRACIAS GENIOOOOOOOO!!!!!!!!!! POR COMPARTIRLO CON NOSOTORS
0
SI NO TIENE EL ICONO EN EL ESCRITORIO COPIENLO ENTRANDO A INICIO, TODOS LOS PROGRAMAS , AHI VAN A ENCONTRAR A SEGUR TOOL, HACEN UNA COPIA CON EL BOTON DERECHO DEL MOUSE, Y LA COPIAN EN EL ESCRITORIO DE AHI EN ADELANTE, SIGUEN LOS PASOS, QUE INDICA DREAMSHUNFER, VEANLO MAS ARRIBA QUE ESTÁ LA INFORMACION,,, Y CHAU TOOL
0
MENOS MAL!!! POR FIN!!! MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE INTENTAIS AYUDAR!
yo voy a dar la UNICA solucion que me ha valido a mi (windows 7)... LO INTENTÉ TODO:

1. Apaga el ordenador de forma poco habitual, que haga que se reinicie de forma automática cuando lo enciendas y te pida si quieres reiniciar en modo seguro (a mi lo del f8 no me iba).
2.reinicia de forma segura.
3. Vete al super programita que te trae de cabeza, boton derecho, eliminar, VACIA LA PAPELERA DE RECICLAJE...
4. pasa tu antivirus (yo pasé el AVG).
5.enciende tu ordenador de forma habitual y elimina los posibles residuos del programita de los c...

6. NI FORMATEOS NI NADA!!! PROBLEMA RESUELTO!!!!

espero que acabeis con el virus que he tardado casi dos dias en eliminar... luego la vida parece mucho mas bonita:)

Leire^^
0
Nada de Spyware!!! Para limpiar, hay que comprar. Además, deja residuos en tu ordenador. Lo mejor es que si tienes un antivirus lo actualices y sino lo tienes prueba con AVAST que es totalmente gratuito y me lo ha dejado limpito. Suerte!
-1
LO QUE HAY Q HACER ES: EN EL ICONO DEL ESCRITORIO Q APARECE DE ESE PROGRAMA, HAGAN CLICK DERECHO, PROPIEDADES, BUSCAR DESTINO Y LO ELIMINAN MANUALMENTE..... SI NO LO PUEDEN BORRAR VUELVAN A HACER LO MISMO EN 2 MINUTOS Y LISTO...... FIN DEL PROBLEMA......
0
samu > Stunn36
20 nov 2009 a las 05:14
bueno.. gracias.. me funciono.
DIOS TE BENDIGA
0
dav > Stunn36
25 nov 2009 a las 18:29
funciona gracias hermano
0
Cansada de Security Tool > Stunn36
29 nov 2009 a las 03:10
Gracias, busque la carpeta 34418626 la corte y la pegue en la papelera de reciclaje, luego vacié la papelera y listo, ya todo funciona bien.
0
MAICKY > Cansada de Security Tool
30 nov 2009 a las 17:13
AYUDENME PORFAVOR ME URGE DESINSTALARLO EL PROGRAMA DE SECURITY TOOL YA ME DESESPERE Y ME SUPRE-RECONTRA URGE DESINSTALARLO PERO YA PORFAVOR AYUDENME
0