Como desinstalo Security Tool

Resuelto/Cerrado
MrChemaLol - 13 oct 2009 a las 21:19
 paola morales - 28 sep 2010 a las 14:44
Hola,
Hace nada estuve jugando a un juego en internet llamado BoomBang...
Se me perdio la conexion a internet y tuve que volver a empezar denuevo con el juego.
Cuando le di a "Empezar" de repente me salio en mensage en la pantalla que decia asi:
Security Tool a sido instalado.
Y no le di mucha importancia pero ahora esque es muy pesado porque no hace mas que salir derrepente en mi pantalla cuando juego por ejemplo al Cod2 , al Cod4 y me matan y me entra un lagg ¬¬.
Bueno si podrian indicarme como desinstalardo de una vez plis, se lo agradeceria mucho...


Gracias Y Adios.
Consulta también:

95 respuestas

No se compliquen la vida, es mas facil de lo que parece.
Icono de Security Tool del escritorio / clic con el boton derecho / Buscar destino / (les apracerecra un archivo con numeros) RENOMBRARLO (con lo que ustedes quieran) / Reiniciar la computadora. LISTO.
Despues de eso bajar el programa "Malwarebytes' Anti-Malware" desde www.malwarebytes.org para eliminar todos los residuos del programa.
255
Gracias Vitor, esto si que funciono!!! Probe todo lo anterior i nada. Merci !!!
0
vitor funcionaaaaa muchas gracias
0
Vitor, a mí no me deja renombrarlo, también he intentadpo pegalo en la carpeta de reciclaje y me deja cortarlo pero no pegarlo, ya no sé qué hacer, es el segundo virus de este tipo que me entra en una semana, menuda racha!!
0
Vitor > murta
31 dic 2009 a las 16:42
MURTA, El archivo seguramente esta protegido, no se si Security Tool te lo permita pero trata de bajar UNLOCKER, es un programa que te permite eliminar y renombrar archivos bloqueados. Te doy el link:
https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/5066-advanced-office-password-recovery-para-pc/
0
murta > Vitor
31 dic 2009 a las 17:29
Pues no, Vitor, no me deja ejecutar el unlocker tampoco, lo he descargado eso sí, pero nada, ¿crees que hay algo que pueda hacer?
Muchísimas gracias por responder tan rápido
0
sigue los pasos de este tutorial para quitar security tool:

Eliminar Security Tool

saludos
104
PARA DESINTALAR SECURITU TOLS
ES MEJOR QUE REINICIES LA MAQUINA A MODO PRUEBA DE FALLO

BUSCAS MI DOCUMENTOS YA QUE EL NO TE PERMITE VER LOS ARCHIVOS QUE ESTAN EN MI ESCRITORIO..
BUENO BUSCAS MIS DOCUMENTOS Y EN LA BARRA DE DIRRECIONES O SEA LA QUE ESTA ARRIBA..
COLOCAS MIS ESCRITORIO ARRIBITA DE MIS DOCUMENTOS.. SUBE CON LA BARRA
Y DESPUES DE ESO VAS A VER QUE TE SALE EL ICONO DE SECURITY TOOLS
PRESIONAS EL BOTON DERECHO EN ESE ICONO (security tols) Y COLOCAS EN LA CASILLA QUE DICE PROPIEDADES
DESPUES EN LA VANTANA ACCESO DIRECTO COLOCAS BUSCAR DESTINO..
Y CUANDO BUSCAS DESTINO ELEMINAS ESOS ARCHIVOS..
REINICIA LA MAQUINA
Y AMEN..
DE NUEVO A LA NORMALIDAD..

BENDICIONES
ESPERO QUE LE SE AUTIL
37
a mi me funciono cortar el archivo y pegarlo en la papeleria de reciclaje. la verdad todos los comentarios me fueron utiles, gracias samu y vitor, yo tengo el windos 7, yo inicie en modo seguro hasta window en el icono security tool con el boton derecho me aparecio ir a direccion de origen, ahi facil le di cortar y lo pege en la papeleria de reciclaje borre tambien los iconos de acceso directo y apage la compu normal, la volvi a prender normal y listo.

es la primera vez que yo mismo me rescato de estos malditos virus, ya me lo imagino como han de ser, ya se fueron de mi computer, aahh me siento un campeon.

saludos a todos!!!!
0
perfecto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

muchas gracias, eres un crack.
0
son unos genios muchas gracias funciono ahora ouedo seguir trabajando
0
Muchas gracias!!!!!! Por fin esta es la solucion que me ha funcionado
0
pss la verdad yo no se como aserle eske esta bien dificil no lo puedo eliminar alemenos lo actibe peor para aktivarlo tengo k comprarlo la vdd k no entiendo
0
hola,
es mas facil de lo que parece, lo voy a enumerar en pasos:
1- ubicar el acceso directo a tool security en el escritorio, preciona el boton derecho sobre este.
2-vas hacia propiedades, luego abrir ubicacion.
3-luego de hacer esto va a aparecer el icono de tool security, lo arrastras al escritorio y reinicias el equipo.
4-inmediatamen despues de reiniciar abres el administrador de tareas (ctrl+alt+supr).
5-no cierres al administrador y elimina los 2 iconos del escritorio, luego del papelero.
con hacer esto eliminas ese molesto malware, hace unos minutos fui presa de esa "$"#$"#%"!!! bueno espero que sea util.
PD: tienes que hecerlo rapido por que tira una centana
37
muchas gracias!!!!!!
llevaba una semana tratando de eliminar tool security 100% comprobado.
0
gracias wn!!!!
0
eres un genio lo solucione en 5 minutos
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
miren yo ayer mismo estuve buscando en esta página porque tenía problemas para eliminarlo, no intenten bajarse ningún tipo de antivirus, no les va a funcionar, porque security tool no les dejará ejecutarlos, no pierdan el tiempo con eso.

La clave de todo esto está en desconectar el internet, repito DESCONECTAR EL INTERNET, es fundamental este paso ya que sin internet este programa queda totalmente inactivo y no supondrá ningún estorbo.

Después debéis iniciar el ordenador en modo seguro (pulsando la tecla F8), una vez que estéis en modo seguro, le dáis a inicio, programas, accesorios, herramientas, restaurar sistema. Elegid una fecha anterior a la que os apareció este molesto programa, y listo, se restaura el equipo y como nuevo. De hecho, también se puede restaurar el sistema sin tener que entrar a modo seguro, pero tenéis que desconectar internet, sino security tool no os dejará restaurar, ese paso es fundamental, ahí esta el punto débil del virus.

Yo restauré el equipo en modo seguro porque en normal tenía algunos problemas, esperaba y esperaba y el proceso no empezaba, pero en modo seguro lo hice sin problemas, esperar cinco minutos, después se reinicia el equipo y listo, adios a ese estúpido programa.

En resumidas cuentas, desconectad internet, restaurad el sistema y listo, es lo más fácil, no perdáis el tiempo intentándolo con antivirus, porque no os deja ejecutarlos.
15
Hola, CR9
He sido víctima de la impertinencia de ese elemento pretencioso, que te chequea fraudolentamente tu ordenador, y después te bloquea todas las operaciones hasta desatarte los nervios... Simplemente, muchas gracias por la generosidad que has tenido de colgar aquí tu solución y dar luz y tranquilidad a los que, como yo, no andamos muy sobrados en extras informáticos. Siguiendo tus pasos quedó frito el individuo éste. Sigue investigando y alumbrando a los torpes...
VCB
0
hola cr9.he probado todo lo que he leido ai y no me valia nada,hasta que lei lo tuyo y...por fin.ademas es lo mas sencillo.infinitas gracias por que estaba hasta lapunta de la....
0
Muchas gracias CR9!! Ha funcionado perfectamente.
0
Gracias, gracias, gracias el puto virus se instalo en la compu de mi trabajo y estaba a punto de infartar, gracias nuevamente...creo q se fue y sea para siempre. Te amo.
0
Pucha amigo eres lo maximoooooo!! hice lo dijiste y santo remedio!! ya queria llorar!! el maldito se fue!!!!!!!!!! no quiero verlo nunca mas!!!!!!!!
Te agradezco bastante. Muchas Gracias!!
0
MOSTRO PELUDO DE Larevo.org
11 dic 2009 a las 00:45
No sean bobos! Para eliminar SECURITY TOOL, deben buscar algún icono relacionado con SECURITY TOOL , Le damos click derecho y despues en la lista desplegable , click en "Propiedades" despues le damos en "Buscar destino..." OjO "Esto unicamente no llevará hacia dónde se encuentra SECURITY TOOL instalado, entonces cómo no lo podemos eliminar porque se está ejecutando automaticamente, pues le damos click derecho , seleccionamos la opción "Cortar" entónces nos vamos a INICIO (porque SECURITY TOOL NO NOS MUESTRA EL ESCRITORIO Y NOS CIERRA TODOS LOS PROGRAMAS) Te vas la carpeta "Mis documentos" por medio de INICIO, y bien ....a tu izquierda aparecerán "otros sitios",le damos click en "Escritorio" y en esa misma ventana qué era de "Mis documentos " Ahora será de "Escritorio", dirijete a la "Papelera de reciclaje" , dale doble click y entra a la "Papelera de reciclaje" , le damos click derecho , seleccionamos la opción "Pegar" despíes, nos regresamos ya que hayamos pegado el SECURITY TOOL en la Papelera de reciclaje, entónces ya devueltos a dónde mismo (A dónde se ve el icono de la Papelera de recyclaje) le damos click derecho,seleccionamos la opción, "Vaciar papelera de reciclaje" y AMÉN! PROBLEMA RESUELTO SIN NECESIDAD DE SER ESTAFADOS! =D
PD: Lo escribi detalladamente para aquellos que no conocen atajos ni saben que pueden hacer cosas tan sencillas para resolver problemas desesperantes!
GRACIAS POR SU ATENCIÓN! =D Jajaja! Dios los bendiga! ;)Perdón por la ortografía xD
10
luis master.......
11 dic 2009 a las 04:33
bueno resluta que hice lo q dices pero me dice algo de que no se puede eliminar porque el disco esta duro o protegido coontra algo..... que hago :s
0
MOSTRO PELUDO > luis master.......
11 dic 2009 a las 08:30
NO LUIS MASTER! No lo hiciste cómo te dije! solo cortalo y pegalo en la papelera de reciclaje ! ;) Y vacia la papelera de reciclaje :P
0
lobo > MOSTRO PELUDO
12 dic 2009 a las 15:56
hice lo que me dijste y nos e puede sale que el acceso esta denegado y el disco esta protegido :S k hago??'
0
MOSTRO PELUDO > lobo
14 dic 2009 a las 11:34
Copialo y pegalo en la papelera de recyclaje y vacia la papelera ! ;)
0
chivero802 > MOSTRO PELUDO
14 dic 2009 a las 22:58
hola es bien facil de quitarse sin antivirus ni nada eso nomas reinicias tu ordenador entras con F8 y a modo aprueba de errores y te vas a la carpeta de C:\Documents and Settings\All Users\Application Data
ahi se encuentra un archivo con numeros y borras esa carpeta y listo te olvidas de ese molesto programa
0
k_ote19 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 13 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de octubre de 2009 3
13 oct 2009 a las 22:30
ola mira ai un programa que sirve como antivirus se llama Spyware Doctor yo lo e provado en mi equipo y es super bueno te desinfecta y luego te borra me a sacado de muxos problemas ai te dejo el link https://us.norton.com/antivirus ojala te sirva ... xau
cuando lo ocupes luego de eso ocupa tu antivirus y limpia pueden quedar residuos
8
hola para desistalar ese programa prueba revo unistaler esta bueno para eso programas q no se quieren salir
y te recomiendo avast profesional edicion esta buenisimo
6
mira pana pero como vamos a descargar un programa si no te permite que ejecutes ninguno!!!!!!!!
por favor ayudenme........
0
calito2425 Mensajes enviados 843 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 650 > troya
22 dic 2009 a las 00:12
yevatelo en un usb unusia en modo seguro tu pc
0
Vitor > troya
27 dic 2009 a las 07:49
Ningun programa antispyware te resolvera el problema porque "Security Tool" no permite que lo instales o que lo ejecutes, con suerte podras accesar a la web, para que puedas usar un antispyware tienes que primero innabilitar "Security Tool". Ya explique como hacerlo, solo quiero dejar la advertencia de que mucho cuidado con los supuestos "ANTISPYWARE", en su mayoria son precisamente SPYWARE
0
anonimo > Vitor
26 feb 2010 a las 18:33
muchas gracias me ha servido mucho tu consejo!!!
0
claro que no te permite ejecutar nada. Reinicia el ordenador y arranca windows con el modo de prueba (creo que es con la tecla F3 ó F1) y luego instala y pasale el antivirus. Cuando arranques normal vuelve a pasar un escaneado profundo. Suerte!
5
mira yo estoy en el modo seguro e instale algunas cosas, tambien hice lo que recomendaban antes de (eliminar la carpeta y todo), pero me salen 3 carpetas y puedo eliminar 2 carpetas y la otra no la puedo eliminar. que puedo hacer??
0
Stunn36 > agjfgj
29 nov 2009 a las 20:37
primero no entiendo xq estas en modo seguro, segundo si instalas cosas no te van a funcionar, y tercero si no te deja eliminar la carpeta es xq no haces las cosas bien. hace como puse yo, a todos les funciono. salu2 y q tengas suerte
0
calito2425 Mensajes enviados 843 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 650
22 dic 2009 a las 00:15
la tecla que se presiona es f8 para modo seguro
0
zlatan del sharingan
6 ene 2010 a las 09:49
Hola vi k tenian problemas con ese maldito programa.
Miren solo soy un Tec. en Computacion, pero la forma mas sencilla de desinstalar, el security tools, es:
Busken la ubicacion del programa en donde se encuentre instalado, (por lo general se encuentra en documents and settings/ all usuarios/ datos de programa, alli se encuentra), si no lo pueden encontrar vallan a: inicio/buscar/ y busquen security tools en todos los discos duros de sus maquina, por lo general debera de darles, un archivo llamado "SECURITY TOOLS.EXE" aprienten click derecho y abran la carpeta contenedora, y alli estara ese maldito gusano de mierda.

Ahora solo deben cambiarle el nombre al archivo, pongale lo k kieran, pero recuerden borrarle el: ".EXE", k es lo k le da la orden al sistema.

Bueno espero k les halla sevirdo mi consejo, y si alguno de ustedes borra al gusano, haganmelo saber por medio de mi correo, gracias.
5
Otra forma sencilla de hacerlo es arrancar el equipo con Ubuntu (Linux) y eliminar el dichoso fichero. como siempre Linux al rescate de Windows
0
ayudame porfvor estoy desesperado :( enserio estyo en otra compu pero el maldito archivo no se puede encontrar el exe hay un numero que lo elimine pero dice imporsible eliminar tiene copia de seguridad asegurecede no se que porafvoor
0
jordi > paolo
31 ene 2010 a las 20:52
a mi me ha entrado hoy 31 de enero 2010, ya estaba desesperado, he hecho como decian anteriormente, ami no me dejaBA VER NI MI ESCRITORIO, HE CLICADO EN INICIO, PROGRAMAS, Y AL VERLO CON EL BOTON DERECHO PROPIEDADES Y BUSCAR UBICACION, CUANDO ENCONTRE EL ARCHIVO LE CAMBIE EL NOMBRE COMO DECIAN ANREIORMENTE, LE PUSE "MIERDA", PORQUE CREO QUE LO ES, LUEGO REINICIE EL ORDENADOR, Y YA NO SE EJECUTO.
AHORA YA VI MI ESCRITORIO, Y PUDE IR A RESTAURAR SISTEMA, COSA QUE ANTES NO ME DEJABA, LO RESTAURE AL DIA ANTERIOR, Y SE ACABO.

GRACIAS POR LA AYUDA ESTABA DESEPERADO
0
manuel > jordi
1 feb 2010 a las 17:21
hoi gan yo hice lo primero que todos hicieron y ahora voy a ver si funciona el unico problema es que mi pantalla de mi fondo se puso azul como el fondo del programa y quiro saber si a todos le ocurrio eso


y tenemos que hacer algo para sacar ese programa de la red para que muchos inocentes mas no caigan

gracias a todos
0
Gracias jordi por tu ayuda; intente lo primero que hablaban en los foros de llevarlo a la papelera de reciclaje y vaciar la papelera pero no me funciono en cambio al cambiarle el nombre si me dio resultados y ya puedo trabajar tranquilo con mi portatil.

Eso si ahora si elimine todo lo que decia security tools para evitar inconvenientes ya que mi portatil lo utilizamos varias personas
0
YA Q ESCRIBI MUCHO TE DIGO Q VALE LA PENA LEER PORQ LO BORRE SIN NINGUN EFECTO SECUNDARIO
Mira yo juego un Game( puse ''GAME'' para no repetir la palabra jeugo xD) en la pc...y me andaba medio lento..se me trababa , etc , etc...yo pensando q era del juego...de pronto me aparece una ventana q dice '''Segurity Tools se instalado'' o algo asi xD...y empieza a hacer el analisis y me dice q ¡ WoW ! 31 virus... y me pregunta si lo keria desinfectar... entonces yo me la crei toda y puse q si.. pero me aparece q tenia q descargar el programa y algo asi... pero antes de hacer cagada (porq tan solo tengo 14 años ) ...no instale nada...
yo, desconfiado del programa , busco en internet si en verdad excistia o era una farza , y veo q aparecen titulos de paginas web como las siguientes: ''como desintalar segurity tools'' por ende me di cuenta q habia gato encerrado xD , entonces entro y veo q todos tenian problemas.. leo la explicacion y me entero q era todo una farza (lamentablemente como sospeche).. entocnes todas los anuncios q leo ninguno me dio resultado , entonces decidi investigar y poner a prueba mis conociemientos de pc .. por mi cuenta he aprendido bastante entonces hice lo siguiente:
1_Ir al icono q te aparece en el escritorio ..mas q obvio q tiene q ser el icono del falso ''segurityTools'' ...hacer click secundario ( el click derecho ) sobre el icono e ir a propiedades y copian lo q dice en destino ...es decir pintar y copiar ATENTO..solamente copiar hasta DATOS DEL PROGRAMA y sin las comillas ( '')...por si no se dan cuenta a lo q me refiero aqui se los dejo: C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa ...
2_Ir a inicio y en la interfaz q te aparece hacer click en ''EJECUTAR'' y te aparece una ventanita.. en el lugar donde se puede escribir...copian lo q les dije en el paso 1 .. Y ponen en ACEPTAR
3_ Se les abrira una ventana con muchas carpetas ( bueno al menos yo tengo muchas xD )... pero solamente abren la q tiene numeros y nada mas q numeros y EURECA ahi esta el maldito programa.. pero si ponen eliminar les aparecera q esta protegido por escritura o Q EL PROGRAMA ESTA EN USO..nuestro problema es el segundo q esta en uso..y claro tiene autoinicio...
4_ Al no poder elminarlo porq esta en uso hacen lo siguien..minimicen la ventana y kedense en escritorio ( ocierrenla y despues la vuelven a abrir no hay diferencia ) ...una vez en escritorio apreten lo siguiente todo junto: Ctrol+Alt+Supr ....al hacer eso se les tiene q abrir una ventana llamada ADMINISTRADOR DE TAREAS DE WINDOW .. esta pequeña ( pero poderosa xD ) ventana te muestra todos los programas q se estan en uso y te permite terminar el proseso..es decir q el programa termine de ejecutar/usar ..con el boton ''Terminar proceso''...PEROO ESPEERAA!!! NO TERMINES NINGUN PROGRAMA Q NO CONOZCAS DE AHI PORQ PODRAS ARRUINAR TU PC ... SI AHI HAY PROGRAMAS MUY IMPORTANTES... bueno de esa lista (mi lista era bastante larga) busca un proceso q empieze con numeros y sea largo... (no te ekivokes..podrias hacer estallar tu pc..kien sabe) como te dije un programa q empieze con numeros y termine con numeros..bueno el programa terminaria en .EXE pero espero q me entiendan es decir mu nimero fue algo asi: ''5636057.EXE'' fue algo parecido a eso..bueno haz click sobre ese proceso y aprieta TERMINAR PROCESO y luegos das SI.. y WUALA el programa ya no esta en funcionamiento ..PERO ESPERAA aun hay mas.. (''segurityTools'' sigue en tu pc y se pondria en funcionamiento cada vez q la prendes...)
5_ Ya q le cortamos el funcionamiento... volvemos a la ventana q le hize abrir en el paso 3 y hagan click secundario (el derecho sobre la carpeta q tiene mucho numeros y aprieta en ELIMINAR y si el programa va a la papelera...ya q no esta protegido contraescritura y tampoco esta en uso :D.. bueno luego ve a la papelera y eliminalo de ahi tambn...
Y si asi ya esta fuera de nuestro sistema q keremos tanto :) xD
EL MUNDO ES TAN GRANDE q se encuentra de todo (lamentablemente) se encuentran personas malisiosas y y crean estos programas/virus/spyware/etc.. solamente con el fin de arruinarnos nuestra CPU..asiq lo unico q les peudo decir desde aqui es buena suerte..
YO NO PIDO NADA A CAMBIO DE MI RESPUESTA SOLAMENTE Q SI LES FUNCIONO ME DEN LAS GRACIAS...goodbye...
4
la verdad es que habia probado con antivirus pero ninguno me funciono, hasta que lei lo tuyo y lo aplique que es muy facil por cierto pero eficaz para eliminar a ese maldito gusano, mil gracias mi hermano
0
Amigo muchas pero muchas gracias, nada me habia funcionado hasta q lei lo suyo, y si en este mundo hay muchas personas malas, pero son mas las personas buenas como usted, de nuevo muchisimas gracias parcero
0
DARIAN!! el tuyo es el que más se acerca al fin del "fuking" virus este, que me esta desquiciando(que por cierto me entro cuando vino el de telefonica a ponerme el router wifi) salvo k hay 1 problema cuando estoy en escritorio y pulso CTRL+ALT+SUPR m sale la misera pantalla esa diciendom k tngo virus y no m deja entrar a ver el Administrador de Tareas Windows,y mira k esta cerkita pero nada no me deja verla, aun así eres de los k mas explicaciones da para eliminarlo y se nota ke eres de los k esta mejor informado y kieres ayudar, pero a mi x lo mnos no m ha servido, m podrisas decir aguna otra manera d eliminarlo o algun paso que me falte, o es mejor que formatee el ordenador 1 vez

PD: este es d los virus mas molestos que he tenido porque t esta saliendo todo el rato la pantallita esa d borrar virus, y encima no m deja descargartme mas antivirus ni borrarlo ni entrar ni nada d nada, tampoco puedo entrar al msn. QUE PUEDO HACER???

1 saludo espero x lo mnos respuesta, y a ver si asi puedo borrarlo....
0
DARIAN: ¡¡¡¡muchas gracias!!!!! Por fin pude desaparecer esa horrrible y asquerosa carpeta, ya estaba vuelta loca porque no podía hacer nada.

Mil gracias eres un genio. Besos
0
DIOS te Bendiga!!!!!!!!!!!! Gracias a EL que te dio ese cerebro,wowowoowow no deteste a nada mas que a este Virus del demonio, que no podia desinstalarlo, pero gracias a tu ayuda lo hice, Lo recomiendo!!!!!!!!!!!!! la manera que tu dices es la mejor, trate con las demas opciones y hasta con la supuesta mejor "Respuests" pero no paso nada, Si alguien tiene este problema,debe seguir tus instrucciones cuidaddosamente y conseguira Borrar este Molesto Virus, que no quiero ni mensionarlo jajajjaja, Muchas Gracias amigo, tu aportacion ha sido muy importante, despues de casi 2 dias tratando de eliminar esa basura lo logre, DIOS te bendiga:)
0
gracias me fue muy util
1
yo tenia el mismo problema y cuando eliminaba el security tool seguia apareciendo, pero hay que borrarlo tambien de la papelera de reciclaje!
1
Muchisimas gracias a todos gracias a ustedes lo puede desinstalar gracias gracias gracias!!
1
Vitor eres un angel gracias homre ....por fin se acabo con el vichioso este de gusano!
Muchas gracias desde Rumania
1
cmgarcia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2010
17 feb 2010 a las 15:55
lo primero es hacer click derecho en el icono del programa que se encuentra en el escritorio o en el menu inicio todos los programas, hacer click en propiedades y ver la ruta donde esta el archivo, despues eliminarlo. lo mas facil para eliminar esta carpeta es descargar el hiren´s boot cd que contiene el mini windows xp, quemar la imagen en un disco reiniciar el pc y correr el mini windows bucar la carpeta que contiene el virus y eliminarla. reiniciar el equipo y funcionara correctamente
1
HOLA ES MUY SIMPLE SACAR ESA MIER.. DE SU SISTEMA... LO QUE TIENEN QUE HACER ES IR A MI PC, DISCO C, DOCUMENTO AND SETTINGS,ALL USER Y AHI TENES Q IR ARRIBA A LA PARTE DONDE DICE HERRAMIENTAS OPCIONES DE CARPETA Y AHI PONER VER.. AHI TENES LA OPCION MOSTRAR ELEMENTOS OCULTOS DESTILDADA O TILDADA EN LA OTRA OPCION.. BUENO TILDA ESA OPCION Y AHI TE VAN A APARECER MAS CARPETAS.. Y AHI ENTRAR EN LA CARPETA " DATOS DE PROGRAMAS" Y UNA VEZ DENTRO TENES LAS 2 CARPETAS PRIMERA QUE SON DE NUMEROS GRANDES CREO Q ALGO DE "13456.." Y OTRA DE "1567668...." BUENO HAY QUE ELIMINAR LAS 2.. BUENO SI POR AHI TENES 1 PROBLEMA PARA ELIMINAR 1 DE LAS 2 CARPETAS.. LO Q PODES HACER ES CAMBIARLE EL NOMBRE A LA CARPETA Y AL CAMBIARLE EL ANTIVIRUS TE DETECTA COMO VIRUS.. YO CON MI NOD32 LE PUSE NO MOSTRAR VENTANA HASTA EL PROXIMO REINICIO Y AHI PONER ELIMINAR.. DESP REINICIAR LA PC.. Y LISTO.. MUY SENCILLO NO?? BUENO ESPERO Q MI APORTE LE SIRVA..







ATTE.............CISSÉ
1
yo tengo windows 7 y tengo 2 dias sin poder quitar esta porqueria de security tool, me dijeron q eso no se puede solo eliminar asi porque se copia en todos los programas que tengo y copia su ubicacion en cada programa , ayudenme por fa<vor alguien digame paso a paso cómo porfavor no quiero formatear m i compu tengo mucha información
y no la quiero perder por este spyware
1
Hay.
Bueno... VITOR.... lo maximo la recomendación pense que dañe mi portatil y es mi unico modo de comunicarme con mi familia en el exterior... te lo agradezco un monton. y siempre he dicho....
si tienes el talento, tienes que demostrarlo. jajaja

Best.
Joa!
1
formatea el compu
0