Activar programa TMPGEnc 4.0 XPress

Cerrado
pcmondaca Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 13 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de octubre de 2009 - 13 oct 2009 a las 01:53
 vanghoh - 31 ago 2013 a las 15:19
Hola, necesito activar el programa TMPGEnc 4.0 XPress, pero me pide nunero de licencia. Por favor si alguien me puede ayudar para solucionar este problema. Instale un programa de prueba por 14 días pero no tiene todas las funciones activas.

8 respuestas

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
13 oct 2009 a las 02:38
Hay que crackearlo y cuesta. Anda con el crack en varias paginas Warez.

Tendrás que desinstalar el programa y eliminar la carpeta Pegasy que deja en las carpetas ocultas de Windows.
Para eso primero tendrás que habilitar desde Panel de Control Opciones de carpetas: Mostrar o ver carpetas y Archivos Ocultos.
En XP tendrás que entrar en su busqueda por Documents and Settings

Luego ir al regedit y desde estas cadenas eliminar las carpetas Pegasy

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\

HKEY_CURRENT_USER\Software\

Recién ahí podrás volver a instalarlo limpio para poder crackearlo, de lo contrario no te resultará

Suerte
4
pcmondaca Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 13 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de octubre de 2009 1
13 oct 2009 a las 20:11
Gracias por la respuesta. Sin embargo no me queda claro. Podrías explicar con mayor detalle cada paso por favor. Por ejemplo no entiento donde dice "Anda con el crack en varias paginas Warez".

Ya desinstalé el programa y la unica carpeta Pegasy que encontré fue "Pegasys.Inc" en Documents and Settings, por supuesto la eliminé. Otra duda importante es que significa "ir al regedit". Espero respuesta, gracias
0
Gracias Capo me lo hiciste funcionar.
0