No aparece el administrador de tareas

Resuelto/Cerrado
ray0324 - 1 oct 2008 a las 23:59
 asdasd - 7 nov 2019 a las 00:55
Hola,
quien puede ayudarme es que mi pc no aparece el administrador de tareas, ni la opcion de ejecutar....voy a habilitar el administrdor de tareas y no me lo permite que puedo hacer please.

38 respuestas

holas amigos e intentado todas las posibles soluciones que e visto de este tema pero tengo problemas en cada una de ellas al colocar GPEDIT.MSC me sale error al iniciar la aplicacion porque no se encontro MSIMG32.dl., al colocar regedit me dice que el administrador a deshabilitado la modificacion del registro (si conocen como habilitarlo me dicen pues =P), incluso me e pasado antivirus me e descargado spybot, combofix, entre otras si tienen alguna idea porfavor de verdad se los agradeceria, si quieren pueden responderme agregandome al msn: Rjmontoyaf@hotmail.com

pd: tengo el mismo problema de todos (no habre el administrador de tareas) =D
0
huuuuuuuuy viejo muchas gracias.. que solucion a este problema,... no mijo usted es un crack,...
gracias de nuebo
0
Que bueno estuvo,

me solucionó el problema, gracias mis amigos
0
cristiann234 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de agosto de 2011
19 ago 2011 a las 04:51
men solucionaste el problema???
a mi me pasa lo mismo i no se qe hacer tengo wind 7 ayudame porfa
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
te daria la respuesta pero no la c yo tambien tengo la misma pregunta
0
namtran Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de septiembre de 2012
28 sep 2012 a las 04:06
Thanks for sharing
0
Gracias me funciono (Y)
0
Gracias!!! pude solucionarlo estupendo
0
no me funciona ninguna de las opciones,se activa por unos segundos y vuelve a los mismo el administrador de tareas y el registro ni hablar,otras soluciones no habra¿?
gracias de antemano =D
-1
djnofear Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de enero de 2009
23 ene 2009 a las 11:18
Para habilitar tu administrador de tareas, tienes que hacer los siguientes pasos:
1. Pulsamos en inicio.
2. Abrimos ejecutar.
2.1. Escribimos en ejecutar GPEDIT.MSC y se abre la directiva de grupo.

3. Pulsamos en configuración de usuario.
3.1. Pulsamos en plantillas administrativas.
3.2. Pulsamos en sistema.
4. Y pulsáis en opciones de Ctrl+Alt+Supr.
4.1. Y a vuestra derecha os aparecerán las siguientes opciones.
4.2. Quitar administrador de tareas.
4.3. Quitar el bloqueo de equipos.
4.4. Quitar la opción de cambiar contraseña.
4.5. Quitar cerrar sesión.
5. Miráis que en el apartado de quitar administrador de tareas no os ponga no configurado, si os aparece no configurado pulsáis con el botón secundario de vuestro ratón en cima de no configurado y pulsáis en propiedades, os aparece en configuración.
5.1. No configurada.
5.2. Habilitada.
5.3. Deshabilitada.
6. Señaláis deshabilitada le dais a aceptar.
6.1. Miráis que se os allá cambiado a deshabilitada.
6.2. Pulsáis en aceptar.
7. Y ya tenéis el administrador de tareas funcionando.
-1
Carlos Baudet
14 mar 2010 a las 16:42
Hola, de verdad te felicito por tu explicación la entendí perfectamente y pude habilitar por fin mi administrador de tareas muchísimas gracias de nuevo......
0
maste yo no puedo acceder al GPEDIT.MSC que ago??
0
Gracias Amigo Te

Pasaste Bn ah !!!! See you

cdtm
0
Men Muchas Gracias POr Tu Aporteee Me sirviooo De Muchoo !! no Sabriaa COmo Pagartee Muchass gracias (Y)
0
no m funciona todavia
0
1) INICIO,ejecutar GPEDIT.MSC, les habre directiva de grupo.
2) Doble click en Configuración de usuario, doble click en plantillas
administrativas,y doble click en sistema.
3)Donde dice "Impedir el acceso a simbolo de sistema"
Donde dice " impedir el accesoa erramientas de edición del registro"
Donde dice "Ejecutar solo aplicaciones permitidas de windows"
Donde dice "No ejecutar aplicaciones de windows especificadas"
A todas estas entradas, le hacen Click derecho, Propiedades. Y ponen la casilla que dice DESHABILITADA, entonces a cada una le ponen lo mismo y aplicar.
4)BAJAN en el Google la entrada de registro, que esta echa para habilitar el administrador de tareas !! :) se llama . "Habilitar_Administrador_de_Tareas", le dan doble click, aparece una ventanita le dan al SI, y listo :) ... se que ahora que comparto esto, mucha gente q como yo no podia habilitarlo, ahora si puede.
5) Les puede suceder de que se habilite, pero en un rato se deshabilite otra vez, entoces que hacen ?
van a ,Plantillas administrativas, doble click en Sistema, doble click en, opciones de ctrl+alt+supr, click derecho, propiedades en las 3 entradas , y le ponen deshabilitar aplican, y listo!
6) No a todos les pasa las mismas cosas, por eso de esta manera si o sí, se arregla.
si tienen dudas al respecto ... me agregan al msn Acemeunhelado@hot, y con gusto les dare una mano :)

Atte. Baio . Argentino y Leonino.
-1
cristiann234 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de agosto de 2011
19 ago 2011 a las 04:54
amigo ayudame no me abre el admi de tareas ayudame mne
0
bueno gracias me soluciono el probl chevere no se q virus era
pero lo logre y ia me corre bien la maquina
-2
hola tengo el mismo problema, no puedo usar las funciones del teclado, cada vez que aprieto ctrl+alt+supr me aparece que el administrador de tareas ha sido desabilitado por un administrador, ya intente con los comentarios que dicen pero sigue igual. ¿que puedo hacer en estos casos?
les agracedece su ayuda
-2
El administrador de tareas ha sido deshabilitado por un administrador

Se habilita de nuevo asi:

Vas a inicio ejecutar y pones: GPEDIT.MSC

Ya en el cuadrito vete a

Configuracion de usuarios, Plantillas administrativas, doble click en "Sistema" y despues da doble click en: opciones de Ctrl + Alt + Supr, haz click en quitar administrador de tareas, quitas cualquier otra opcion que no sea: deshabilitada,
Osease, pon la opcion de desabilitada
aplicar
Y !
ya tendras tu administrador de tareas de nuevo
0
Men gras x el problema ya se me resolvio el problema..

Gracias
0
anonimo > Joelex
18 ene 2010 a las 21:26
muchas gracias te lo agradesco mucho
y tu como sabes tanto?

no se si pudieras decirme como instalar juegos en celulares samsung sgh-e250
porfa
0
Pues el virus q yo tengo me deshabilita el inicio ejecutar
-2
SI FIJATE COMPADRE T LO PUEDE DESABILIDAR POR QUE LA OBSION EJECUTAR ES LA PUERTA DEL SISBOLO DEL SISTEMA DE WINDOWS, SI TE LA PUEDE DESABILIDAR POR QUE EN EL SIMBOLO DE SISTEMA SE BUEDEN BLOQUEAR Y ABILITAR CALQUIER COSA. ESTE ES U VIRUS GRAVE QUE TIENE TU COMPU. FORMATEALA.
0
HOLA MI COMO ESTAS ESPERO QUE BN AGREGAME A TU LISTA DE MSN NESECIT OTENER UNA AMIGA TECNICA GRACIAS MI MSN ES thehull_23@hotmail.com
-2
GRACIAZ A LA PIKADURA ... SU PROGRAMA RESOLVIO EL PROBLEMA KE TENIA ... PERO AUN SIGO SIN PODER ABRIR RUN (EJECUTAR)




ATTE .NEST



WWW.MYSPACE.COM/NESTSTREETSTAR
-2
ola olles mira no me aparese el administrador de tareas de windoes ni tampoco ejecutar , tanpoco no puedo abrir editar registros por que me dise que esta desavilitado , no se que aser me pueden dar un consejo ?
0
Deathmarc > anonimo
15 dic 2008 a las 06:43
hola ..yo tengo ese problema y las soluciones q dan aca si fincionan...pero lo q me pasa es q al tiempo (poco) se cambia la configuracion de nuevo -.-
yo creo q debe ser algun visrus o algo si alguien sabe como resolver esto de forma definitiva ..desde ya muchas gracias
0
ya lo intente reinstalar el msimg32.dll pero me dice que no se encontro el punto de entrada Dllregisterserver y me dice q no se pudo registrar el archivo
-2
el_Gerente de la tribu ubuntu
16 dic 2008 a las 02:16
hola
a todos yo tengo el mismo problema solo que no me funsiona
ejecutar ni el aministrador de tarea ni sinbolo de sistema
oses nada!
esto nos pasa por estar usando window can biemonos a Ubuntu (linux)
-3