Problemas con huawei e176

Cerrado
Necropedofio666 - 12 oct 2009 a las 02:48
 ppp - 29 jul 2011 a las 21:19
Hola,
quiero saber como pudo solucionar estos problemas con mi huawei e176 movistar
el Internet es lento me figura como o 7.2mb/s y lo máximo que ha llegado una descarga es a 200kbps/s ; se me desconecta a cada rato
necesito una respuesta buena ya que todos tienen los mismos problemas con el mismo aparato

2 respuestas

ya hay varios sitio donde postean como se soluciona estos problemas de coneccion te paso a contar :
yo tengo el mismo modem y me pasaba que se desconectaba y googleando por la web encontre esta solucion
habris el programa de movistar no lo conectes a internet anda a opciones red en tipo de red selecciona 3g y en bandas selecciona todas las bandas.ahora anda al icono de mi pc y cliquias con boton segundario del mouse -administrar-administraccion de dispositivos-modem-modem huawei-boton2 del mouse propiedades-opciones avanzadas y pegas esto: S10=50
la velocidad de subida y bajada va a depender de la señal que tengas y del tipo de contrato que tengas con la empresa.yo tengo el prepago y lo maximo que llege fue de 200kb/s si se mantenia y el minimo es de 50kb/s dependiendo del horario.
4
Necropedofilo666
15 oct 2009 a las 20:57
se noto la diferencia ya no se me desconecta a cada rato
0
Gracias por el dato, parece muy interesante. Voy a probarlo y a ver que pasa. Gracias. Alejandro.
0
capfut1981 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de mayo de 2010
13 may 2010 a las 03:19
Hola, mira ya hice todo lo que señalas en la posible solucion y siempre no pasa nada, incluso la coneccion ahora es mas inestable, ya que se sube de promedio 85 kbs y se baja a 1.0 o 2.5 kbs y luego se mantiene a 26, por unos cuantos segundos, agradezco analizes mi problema y me puedas dar una solucion
0
soy guillermo lo unico que qurria saber ea como hago para sacarle el mayor provecho a mi moden claro ase no me recones los puerto donde lo pudo coectara avases me sdise que andaria mejor si lo conecto por un puerto de alta velosidad
0
hola compañeros de lucha en contra del e1756
les cuento que en alguna ocasion y por un buen periodo logre conseguir velocidades de transmision en horas no pico de hasta 2070 pero paso algo con la operadora que suspendio contratos de navegacion ilimitada poniendo comolimite de consumo mensual de 6 G despues de ese ajuste por parte de la compañia de servicios no he podido levanar la navegacion a mas de 40 o 60 kbits, logrando un pico de 170 en las antiguas condiciones optimas, lo que indica que mucha parte de la culpa de la lentitud del equipo se debe a la conexion que te tengan en la compañia asi que a llorar pal valle....chaito
0
HOLA COMO ESTAS TENGO UNA RESPUESTA EL PROBLEMA TIENE SOLUCION VERIFICA TENER INSTALADO EL WINDOWS INSTALER 3.1 O SUPERIOR
EL SERVICE PACK 3 O SUPERIOR TENER INSTALADO CORRECTAMENTE LOS DRIVERS EN TU USB 2.0 O SUPERIOR SI EL PROBLEMA CONTINUA
HACER LO SIGUIENTE REINICIAR EL PC CON EL MODEM
ESPERAR 5 MIN ANTES DE CONECTAR A LA RED /TENER PROTOCOLO INSTALADO PPP
NO OLVIDAR QUE EL DISPOSITIVO E176 LEVANTA TEMPERATURA AL ESTAR
CONECTADO DURANTE MUCHAS HORAS IGUAL QUE EL PC . VERIFICA QUE TU PC NO ESTE MAS LENTA DE LO NORMAL POR QUE ESO SIGNIFICA QUE TU MICRO PROCESADOR ESTA TRABAJANDO EN ALTAS TEMPERATURAS LO CUAL NO ES BUENO PARA LA VIDA DE TU PC Y RECUERDA SOPLETEAR TU PC ALMENOS UNA VEZ POR MES PARA SACARLE EL PLOVO YA QUE ESTE DAÑA EL PC
TE SALUDA ATENTA MENTE
MARTIN EZEQUIEL MALDONADO
0
duh..
0