Paginas Bloqueadas en mi trabajo: hi5 ... [Resuelto/Cerrado]

lf - 11 oct 2009 a las 20:13 - Última respuesta:  sebas
- 3 ago 2017 a las 22:32
Hola, como puedo ver hi5 y facebook si las tienen bloqueadas en mi trabajo desde el servidor?????
Ver más 

32 respuestas

Mejor respuesta
4
Gracias
No puedo entrar en mi facebook que hago.

Gracias, fer 4

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 22678 usuarios este mes

turbinex_and1 16 Publicaciones lunes, 25 de octubre de 2010Fecha de inscripción sábado, 18 de diciembre de 2010 Última intervención - 25 oct 2010 a las 21:17
1
Gracias
hola tu trabajo solo bloquearon el dns de esa pagina y solo lo soluciona la ip de esa pagina no necesitas ningun programa.

lo que tienes que hacer es ir al ejecutar y pones cmd y le das enter luego tipeas ping + la pagina que quieres entrar y ahi te va dar la ip de esa pagina.

despues vas al navegador al mozilla o el explorer ahi tu tipeas la ip que tedio el cmd. y le pones enter y vas a star dentro de la pagina.

yo lo he provado y funciona yo estoy en la universidad y hi tambien tienes paginas bloqueadas y hecho el procedimiento ya dicho y funciona
k cosa es la ping amigo?? gracias!
lo siento man pero a mi no me funciono
que es el ejecutar
1
Gracias
SSSSSSIIIIII anda perfectooooo MUCHAS GRACIASSSSSSSS
0
Gracias
hola yo tambien tenia el mismo problema bueno solo me queda en una computadora en la otra ya instale el programa ultrasurf u96.exe buscalo en google o es mas aqui mismo en kioskea descargalo gratis no importa sea version vieja despues de instalarlo te aparece la actualizacion

ya pude instarlo en una compu
pero en la otra como es administrador no me deja quiero saber como hacer que reconozca las paginas

intentalo tu y luego me cuentas como te fue ...

bye bye..
0
Gracias
ES FACIL SOLO TIENES QUE AGREGAR LA "S" DENTRO DEL SITIO WEB O DE LA PAGINA QUE DESEAS

PO EJEMPLO:

HTTP://WWW.FACEBOOK.COM

QUEDARIA ASI:

HTTPS://WWW.FACEBOOK.COM

Y CADA VEZ QUE QUIERAS VER OTRA PAGINA DE UN AMIGO SOLO INTERPONES LA "S" ADIOS Y SUERTE
oe cavsa si fune xD!!!! xvere!!
bien muy buen dato
fiajte que no funciono como le hago
amiii no me funciona_S
pero esto lo pueden ver en la oficina?
0
Gracias
como desbloqueo las paginas
0
Gracias
pffffffffffffff jhony suicidate aznos ese favor a todos
jjaja jacker - 18 jun 2010 a las 22:59
0
Gracias
ingresar https://www.facebook.com importante colocar la "S" esa es la clave
ahora no funciona CUAL OTRA TE SABES ???
nio se puede manda algo q urge
prinxexita de cristal - 20 nov 2011 a las 02:17
no me funciono ayudenme esq me bloqueron el face xq siempre toy ahii xfis ayudenme como lo veo
como le puedo hacer para entrar a face desde mi escuela esq esta todo blaqeado por un servidor proxy
me kiero conectar desde mi cel si se podra???????? Ayuda!!!!!!!!!!
0
Gracias
excelente post, de veras funciona con la "S", desbloquee hotmail desde mi trabajo, tengo una inquietud, es posible que el administrador de la red se de cuenta que estoy ingresando en hotmail???