Mi cuenta en facebook no abre

Cerrado
marci - 5 oct 2009 a las 20:07
 jaqueline - 13 mar 2011 a las 04:27
Hola, he tratado de abrir mi cuenta y solo me aparece esto
La cuenta no está disponible
Tu cuenta no está disponible por el momento debido al mantenimiento de la web. Debería estar disponible de nuevo dentro de pocas horas. Disculpa las molestias.

80 respuestas

Cuenta inaccesible durante 2 Horas
Tu cuenta no está disponible temporalmente porque has intentado introducir un nombre que no es válido varias veces.
Por favor, vuelve a intentarlo en 2 horas. Cuando vuelvas a tener acceso a tu cuenta, proporciona una versión de tu nombre cumpla las normas. Si quieres incluir tu nombre en otro idioma, utiliza el campo de nombre alternativo de la configuración de tu cuenta.

ME SALE ESOO QUE RABIAAA
0
Mi Facebook no lo puede abridged me dice Que temporalmente molesta disponoble Que puede aser
0
Bueno, este es mi problema:

"Cuenta inaccesible durante 8 Horas:

Tu cuenta no está disponible temporalmente porque has intentado introducir un nombre que no es válido varias veces.

Por favor, vuelve a intentarlo en 8 horas. Cuando vuelvas a tener acceso a tu cuenta, proporciona una versión de tu nombre cumpla las normas. Si quieres incluir tu nombre en otro idioma, utiliza el campo de nombre alternativo de la configuración de tu cuenta."

Es verdad, tengo un nombre con carácteres especiales, pero... por qué no me dejan cambiarlo??? Cada vez que ingreso nuevamente a mi cuenta y corrijo el nombre, pincho en "CONTINUAR" y en seduida me genera un error informandome que de nuevo he ingresado el mismo nombre, y por supuesto que es incorrecto para las normas establecidas con el nombre de la cuenta. No entiendo por qué no carga el nuevo nombre que he ingresado.

Si alguien sabe la solución por favor informar al siguiente correo: djson_17@hotmail.com

Gracias. Les habla Jeison desde Bogotá Colombia.
0
ami se me demoro 5 horas en abrir asi ke paciiencia...!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
dale clic en cambiar contraseña y sigue los pasos q se te indican, a mi me paso y logre hacerlo
0
es que el facebook se logeo y te tenes que hacer otra cuenta
0
mi facebook no funcionaaaaaaaaaaaaaaaa :(
aparece esto :


Elige un método de verificación
Para continuar, tendrás que indicar un número de teléfono. Este breve control de seguridad ayuda a que Facebook siga siendo una comunidad de personas que conectan y comparten con su identidad verdadera.

Recibir un mensaje de texto
Recibir una llamada de teléfono automática

& me llamaron pero no me dieron ni un codigo
algien me ayuda :)
0
no es eso sino que cuando ablo mi facebook no quiere ablir por la con traseña y ahora memandaron un mensaje can un asenso perono puedo ablirlo.
0
hi nose que aser
0
No puedo ingresar a mi cuenta de facebook, me es imposible y la necesito para contactarme urgente con mis amigos.
0
noayque discul pase porque yo yae cambiado como 6 veses i otra y otra ves dise tu contraseña esta mal
0
yo habro mi contra seña y no dentra en facebook
0
Tobulio Mensajes enviados 582 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 853
5 oct 2009 a las 22:03
solamente tenes que esperar, cuando llamas a alguien y está ocupado el telefono te pones a planear un sistema especial para hacer que te conteste o simplemente esperas?, bueno esto es lo mismo.
-1
Hace tres días que facebook me tiene bloqueada la cuenta...creo que ninguna llamada dura tres días.
Quiero entrar a mi página y oops hace tres días que a facebook se le ocurre "Tu cuenta no está disponible por el momento debido al mantenimiento de la web. Debería estar disponible de nuevo dentro de pocas horas. Disculpa las molestias."
Patetico, las pocas horas se transformaron en días.
0
ke listillo
0
soy de chile stg y tengo el mismo problema intento abrir mi face y me sale que esta en mantenimiento desde el sabado en la noche an pasado 4 dias y nose que hacer !!!! ayudaaa!!!!
-1
ALFINAL TE FUNCIONO ?
0
Tobulio Mensajes enviados 582 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 853
14 oct 2009 a las 22:12
-1
Maria constanza
19 oct 2009 a las 00:47
Llevo desde el jueves..y hoy es domingo y facebook no me abre.
me sale
Cuenta no disponible

Tú cuenta esta inhabilitada temporalmente debido a mantenimiento del sitio. Deberá estar disponible nuevamente dentro de unas horas. Pedimos disculpas por las molestias.

Mis amigos me ven pero no pueden escribirme ni ver mis fotos...
Estoy aburrida mandare un mail a ver que pasa si tengo respuesta o algo, no puede ser tanto tiempo
Pense que eran unas horas pero ya es sufieciente tiempo 4 dias no creen?
-1
Oye y ya tienes tu cuenta otra vzz??me urge ke lo digas esk yo tego komo 2 días sin face
0
Tobulio Mensajes enviados 582 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 853
19 oct 2009 a las 21:33
hubo gente que no lo tuvo durante una semana y media y otras... todavia lo tienen, los que forman parte de los 150000 de la noticia.
-1
Tengo el mismo problema desde hoy
-1
Ya somos 3
-1
Estoy con el mismo problema ; me sale esta mensaje
Cuenta no disponible

Tú cuenta esta inhabilitada temporalmente debido a mantenimiento del sitio. Deberá estar disponible nuevamente dentro de unas horas. Pedimos disculpas por las molestias. Como envian un mensaje, con una queja y obviametne, que me digan cuando me la van adesbloquear....??? desde ya agradecida
-1
me sta passando desde hace dos dias k no puedo accesar a mi cuenta, no se k pasa solo me saca despues de dar enter en la cuenta, despues de insistir mucho me blokea diciendome k la cuenta es incorrecta, pero nunca habia tenido ese problemacon la cuenta, escribo bien mis datos, he cambiado la contraseña varias veces pero ya no me permite entrar solo me saca y me saca para volver a escribir mis datos d nuevo, pero no me dice nada mas... que le esta pasando a mi cuenta??? de mi pc si entran a otras cuentas menos la mia..... ya probe en 3 lap y no entra.... que hago para solucionarlo y que ya no me pase esto jamas??
0
Del face?oye ya tienes tu cuenta si es así tenés k dcirme como le isist para rrecuperarla ayuda!!!!
0