Mi cuenta en facebook no abre

Cerrado
marci - 5 oct 2009 a las 20:07
 jaqueline - 13 mar 2011 a las 04:27
Hola, he tratado de abrir mi cuenta y solo me aparece esto
La cuenta no está disponible
Tu cuenta no está disponible por el momento debido al mantenimiento de la web. Debería estar disponible de nuevo dentro de pocas horas. Disculpa las molestias.

80 respuestas

saben cual es la respuesta a sus problemas?
YOOO LA TENGO!
quieren que se las diga?
no sera gratis (;
jaja
solo se la dire a mujeres
a cambio de sexys fotos?
que dicen ?
buen trato no?
bueno
lo qe deben hacer
es seguir este link con las instrucciones:

















...jaaah no se lo dare!
primeros las fotos!!
jaja
pero si les puedo decir
por adelanto es que su cuenta esta en " mantenimiento"
porque los han denunciado!
o han hablado de politica, sexo, y esas cosas
aparte, el facebook, NO ES CONFIABLE!
no dejen datos reales. ni nada donde puedan encontrarlos,
porque los estan vigilando
y es en serio
y podrian meterse en un gran problema
con el fbi, y esos gringuitos
asi que
cuideseen
a las nenas que quieran la solucion,
responder a mi comentario, y ya nos pondremos de acuerdo
(;
0
me paso lo mismo, borren los cookies de facebook y vuelve a funcionar :)
0
si con la cuenta fueran tan rapidos como en los comentarios todos estariamos complacidossssssssssssssssssssss
0
es fácil yo desde otro facebook envié un mensaje a mi facebook que me aparecia eso ,abri mi correo y luego di clic en el link que me aparece para leer el mensaje en facebook y listo puse mis datos para ingresar a face y eso !!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo intento y no ouedo entrar
0
oie pero x ke a mi me pasa esto
nunk antes me habia susedido
kiero una soluciuon rrapido x fa
0
mi face book le doy a acesar y no entra
0
La pagina se cayo, es solo simplemente eso, debe ser debido a la gran cantidad de usuarios, es probable que en este momento los de facebook esten haciendo las modificaciones necesaria para que todo siga funcionando, hay que tener paciencia, incluso es posible que vuelva con actualizaciones o nuevas aplicaciones... Paciencia, sin face, tampoco el mundo se acaba
0
hola yo buscar ayuda para abre mi cuenta facbook
0
abrir facebook
0
ricardo leiva
29 sep 2010 a las 19:22
yo trato de abrir mi cuenta del facebook y no puedo hacerlo, lo malo que con eso perdi a mis amigos de contacto y no los puedo recuperarla.

pienso que si cometi un herror al escribir algo, primero deberian haberme abisado y asi lo habria borrado , pero tomar unma determinacion drastica en bloquearla, piensoi que se hace tambien un daño a las personas
0
me bloquearon el faceboo k como lo puedo recuperar
0
como puedo recuperar el facebook q me lo bloquearon
0
ami me pasaaa lo mismo ahoraaa, quiero mi face pleeasee! :(
0
a mi me esta pasando igual solo ke ya tengo kasi 2 meses kon el mismo problema intente d todo y nada me funcióna. Kiero mi kuenta d regresoo
0
hola x que no puedo entrar a mi cuenta de facebook
que la de la_rosa_linda@hotmail.com x favor comuniocarme el motivo
estare agredecida xla molestia si ayudenme....
0
la , ami tanbien me manda a poner la vendita contaseña y no hase mas nada por fa alguien me ayude
0
que pasa con mi cuewnta hace un minuto no ba haber he treaido mucha gente y me agradaria haber que pasa urgente estoy enferma y6 me distraigo grasias
0
sigue las indicaciones, donde dice ontinuar le das clic y te va a decir que te enviaran un codigo, luego pones el codigo y despues te dirá que cambies tu contraseña, la cambias y despues te aparecera la opcion de continuar y asi veras que se restablece tu face, asi lo hice y funko (funciono)
0
la verdad agradeceria tener mi cuenta en facebook disponible ya k es la mejor red social del mundo i es como parte de mi vida pro favor les agradeceria k me ayudaran para entrar otra vez ami facebook lo es todo para mi
0