Mi cuenta en facebook no abre

Cerrado
marci - 5 oct 2009 a las 20:07
 jaqueline - 13 mar 2011 a las 04:27
Hola, he tratado de abrir mi cuenta y solo me aparece esto
La cuenta no está disponible
Tu cuenta no está disponible por el momento debido al mantenimiento de la web. Debería estar disponible de nuevo dentro de pocas horas. Disculpa las molestias.

80 respuestas

por favor necesito entrar en mi face book
2
si dice hay q esperar en unas pocas horas es q hay q esperar una horas !!
1
mi cuenta habre pero me aparese q tengo q responer unas preguntas para poder entrar y contesto muchas pero al final no me habre
1
ami me pasa lo mismo deswde hace una hora i media o asi aver cuentas horas hay que esperar...
0
ami me aparece asi pero no me habre y mis amigos me buscan y ya no apareco y en mi e-mail solo pararece qe se me bloqueo y no puedo entrar ya ami face como ago para recuperarlo?
0
uyy si = no se que le pasa a ese hp facebook'pero primero me dice que mis invitaciones y msn estan bloqueados por 4 dias listo nohay problema y preciso hoy se cumplen los 4 dias y dice que tengo que esperar por 7 dias y lo peor de todo esque no me habre y ya le he cambiado la contraseña artas veces y no me sirve esa hptada

oiga dueño del face deje de ser tan hp y quite esa seguridad que uno ya se sabe cuidar solo y ADEMAS YO AGREGO AL QUE SE ME PEGA LA GANA HP
0
carol gomez fernandez
7 mar 2011 a las 19:08
si es verdad q se dejen de joder los de face si no queremos a alguen los bloqueamos y listo q bronca!!! xq nos bloquen temporalmente?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Ahi borre las cookies que tenia de facebook y ahora me anda.

O por ahi ya solucionaron el problema
0
no manches somos muchos con ese problema, como lo resolviste?
0
Como borro los cokies? me dices que esto te funciono? tengo el problema del facebook, que esta en mantenimiento..
0
como le isiste pa acomodar el face a mi no me habre me sale lo mismo q a ustedES!
0
esta mañana intente habrir mi facebook y me dice que esta inhabilitada que en unas horas deveria de volver nadena con lo que estoy leyendo veo que va ha ser dificil y no quiero otra cuenta como puedo hacer para que se vuelba abrir
0
oigan me akaba de pasar eso y keria saber si les volvio a andar ?
0
mii cuenta de facebook no se puede abrir me sale esto
Cuenta no disponible
Tú cuenta esta inhabilitada temporalmente debido a mantenimiento del sitio. Deberá estar disponible nuevamente dentro de unas horas. Pedimos disculpas por las molestias.
y le vuelvo a poner muchas veses mi contraseña y se abre pero se abre y le pico a una amiga deque para ver su perfil y me sale agregar a amigos o algo asi y le pico y me sale usted ya esta conectada... estoy desesperada porque se me borraron todos miss amigos y no me puedo meter a facebook!!.. a alguien de ustedes les a pasado eso??
y llevo asi con mi cuenta desde el 4 de octubre..
0
Llevo dias tratando de hacer una cuenta en facebook piden y piden datos pero nada, dicen, acabamos de enviarle un email a su dirección de correos pero nada, seguire esperandoooooooooooooooooooo
0
Me pasó lo mismo que no se puede abrir mi facebook. Es que esperaba un mensaje de alguien que no le tengo de ningun contacto solo en facebook ! Uff no hay ningun manera de resolvar la problema?
0
oigan pero a alguien si se le ha solucionado ??
0
my facebook tampoko kiere abrir me dice ke mi kuenta no esta disponible temporalmente alguien pued ayudarme?
0
coñaso!!!! lo mismo m sta pasan2. toy killaisimo. ayudemen alguien
0
ahyyyyyyyy auxilioooooo no puedo aceder a mi cuenta me dice que la cuenta no esta disponible pero cuando puedo no puedo ver a mis amigos ni mcuho menos mirar sus fotos no puedo ver mi muro porque dice queno tengo actualizaciones no puedo entrar a ningun grupo no puedo hacer nada porfa ayudenme soy adcita al facebook porfa
que hago que hago que no sea esperar que hagoooooooooooooo
0
David Cozar Cantaor
30 oct 2009 a las 11:04
Lamentablemente otro mas que se une al problema, ayer dia 29 me empezo a dar el famoso mensaje de error por mantenimiento, haber si lo solucionan rapido, menuda putada
0
Yo tambien he sufrido algun tipo de bloqueo en mi cuenta, el caso es que no me permite enviar solicitudes de amistad, y tampoco puedo entrar a la web de solicitudes. No he recibido ningun aviso de que estaba realizando un mal uso y por eso me bloqueaban, con lo que no se si es fallo tecnico o bloqueo, porque llevo 4 dias enviando correos a facebook y no me contestan nada.

Es increible con el poco movimiento de datos que hago como me pasa esto, es cierto que si estoy bastante tiempo en facebook, pero no genero gran movimiento de datos, agrego a 3 o 4 amigos cada semana como mucho (Total tenia 106 amigos), escribia 4 o 5 veecs al dia en muros,... normalmente, y utilizaba 3 o 4 juegos aparentemente de cmopañias conocidas que no creo que fueran causa de trafico de datos innecesario. Con lo que si es un bloque no lo entiendo...

En el mismo equipo con otras cuentas de facebook no ocurre, con lo que no es fallo de configuracion del pc, tambien he borrado cookies, temporales, todo...

Facebook se convierte en un gigante como otros, y cada vez parece que se le da menos importancia al usuario como consumidor, el servicio técnico no lo conozco aun.

Con lo que estoy borrando todo el contenido para despues eliminar la cuenta.. cosa algo complicada puesto que algunas fotografias no me deja eliminarlas, no se para que querran mis fotos :S

Esta es mi experiencia final de esta gran red social, mientras la he usado debo decir que salvo errores de lentitud y algun error extraño todo iva como la seda, pero en cuanto tienes un problema un poco mas serio estas vendido, no soy el unico con este problema y la solucion que algunos me han dado es crear nueva cuenta y empezar de cero, pero yo veo eso como tropezar dos veces con la misma piedra.

Bueno esta es mi experiencia, no doy soluciones pero es mi caso y queria que la gente lo leyera.
Y hacer un esfuerzo y echarle una lectura rapida al contrato que aceptais con facebook, porque hay algunos terminos que deberiais conocer acerca de la propiedad de vuestros datos y del uso y la cesion de los mismos a terceros.

Saludos!
0
sera quev esta compañia hace algo con los datos de uno ,o son ellos mismos que bloquean las cuentas porque yo ya he tenido este inconveniente dos veces la verdad si toca saber mas que es el facebook y que hay detras
0
haaeee eztOee artaa me apareecee eztee meenzaajee ii nO zee qee aCer eztOee artaaaaa ! nezeziitO entrar mee apareezee qee tenqO qee qOnfiiquurar lOz kOkiieeez! perO iia lO hiizee ii auun nO zee puedee aiuudaaa !
0
ami me paso eso hoy hace unas hrs.. solo espero ke no tarde muchoo.. =( !! morire del aburrimiento y sin poder entrar a los jueguitos ke por lo general todos son de tiempo sino pierdes... Facebook ESTA PEORR QUE UNA VERSION BETAA! .. ojala se nos arregle pronto..
0
yaa ah sido reactivada otra vezz :D solo duro 1 hr en mantenimiento.. ojala y nose vuelva a repetir y ke les arreglen rapido su problema, kreo keme desespere al leer ke podia tardar 10 diazz,, suerte!
0

hola

                
0
yo tambien tengo el mismo problema q lala veo q no soy el unico joda!!!!

Cuenta no disponible

Tu cuenta está inhabilitada temporalmente debido a labores de mantenimiento, pero debería estar disponible de nuevo en unas pocas horas. Disculpa las molestias.
0
HOLA AMIGOS POR K NO PUEDO AGREGAR A UNA AMIGA AL FACEBOOK
0
intento hace ratooooooooooo meterme a faccebok y me dice se encuentra blopqueado
0
a mi me ocurrio lo mismo y se soluciono en mas o menos 30 horas, asi que paciencia
0
holaaa a mii tbm me pasa lo mismo diice k no esta diisponible por el momento k me conecte desde mi ordenador ii siga las intrucciones a k debera ezo?? Siempre me conecto desde mi celular ii se me hace raro k no pueda entar alguien sabe a k se debe?
0
tan tontis
0
Ya llevo dos años, siete meses y cuatro días sin poder usar mi cuenta. Esperaré solo tres años más y ni un segundo más. Luego me borraré del facebook y me iré al Twitter
0