Se apaga la computadora en 60 segundos

Cerrado
Steven - 30 sep 2008 a las 20:46
 ycarvajal - 25 abr 2017 a las 17:43
Hola,
el problema es que se apaga en 60 segundos la computadora, no me deja a acceder a ningun programa, no se si es una falla de WINDOWS XP o tendra viruss pero tampoco me dejo pones los antivirus?

11 respuestas

Fridala Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 22 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de diciembre de 2008 16
22 dic 2008 a las 20:21
Cuando esté haciendo ese conteo podes hacer esto: Abris una ventana de DOS
poniendo ejecutar y pones CMD y en esa pantalla pones shutdown -a
11
Muchas Graciass...
a mi me sirvio.
0
si pero si te pasa eso cada vez que entras, por que el shutdown -a te sirve para cancelar.
pero para quitarlo?
0
gracias muy util esa ayuda
0
rebisa el ventilador si esta sucio o no.......... puede que este ostruido ,noeste girando bien y eso hace que se apague
la compu hojala te sirva viejo
2
jaja eso es facil saca las informaciones mas importantes en tu documentos o en el disco c: o si tienes algun sistema hacer un backup y despues formatea tu maquina y instala de nuevo y limpia tu maquina con un antivirus , te recomiendo el nod32 o el macafee ultimas versiones.
0
mi compu tadora no se puede apagar como la apago dime esque si llega mi hermano como es su lla la compu pues poreso pero mi hermano le quito la tache donde se sale el you tube.Ayudame andale
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
nosoy quien pensasq soy
22 dic 2008 a las 20:18
boludooo
0
haz eso que te dice el otro amigo pon shutdown-a en inicio despues ejecutar y ahi lo pones saludos
0
si ya resolviste ,indicame ,por que te puedo sugerir,entonces
0
hola soy eliseo creo que es un pequeñisimo virus inofencivo ya que ayer creeuno que apaga el pc al instante suguro que temandaron el mismo pero con tiempo,
0
superordenador
22 oct 2010 a las 17:27
yo Andrés experto en ordenadores te aconsejo que no hagas un gasto inesesario para el pc lo que pasa es que te han metido un virus que ese forma apartir de la clave shutdown -s -t 60 -c .
para desactivarlo enta en el menu de inicio y da clic a ejecutar y pon shutdown -a
0
hola ami se me aparece un cartel q dice por ejemplo 0001x2515614x561x2 hace referencia a 001x4540x510xx0215...aceptar si decea finalizar tarea o cancelar para depurar el programa y se me apaga en 60 segundos
0
mira, lo mejor que puedes hacer es formatearla, no te la compliques tanto, baja el windows que tienes de internet e instalalo de nuevo, pero antes arrancalo en el modo a prueva de fallos
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
30 sep 2008 a las 20:51
Hola

Ahora empezo hacerte esto?
-2