Consulta también:
- Windows se cerrara en menos de un minuto
- Como se pone el guion bajo en la computadora - Guide
- Como poner los dos puntos en la computadora - Guide
- Tecla suprimir en teclado 60 - Foro Windows 10
- Como poner grados en la computadora - Guide
- Señal fuera de rango 67.4 khz / 60 hz ✓ - Foro monitor
11 respuestas
Fridala
Mensajes enviados
9
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 22 de diciembre de 2008
16
22 dic 2008 a las 20:21
22 dic 2008 a las 20:21
Cuando esté haciendo ese conteo podes hacer esto: Abris una ventana de DOS
poniendo ejecutar y pones CMD y en esa pantalla pones shutdown -a
poniendo ejecutar y pones CMD y en esa pantalla pones shutdown -a
rebisa el ventilador si esta sucio o no.......... puede que este ostruido ,noeste girando bien y eso hace que se apague
la compu hojala te sirva viejo
la compu hojala te sirva viejo
jaja eso es facil saca las informaciones mas importantes en tu documentos o en el disco c: o si tienes algun sistema hacer un backup y despues formatea tu maquina y instala de nuevo y limpia tu maquina con un antivirus , te recomiendo el nod32 o el macafee ultimas versiones.
mi compu tadora no se puede apagar como la apago dime esque si llega mi hermano como es su lla la compu pues poreso pero mi hermano le quito la tache donde se sale el you tube.Ayudame andale
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
hola soy eliseo creo que es un pequeñisimo virus inofencivo ya que ayer creeuno que apaga el pc al instante suguro que temandaron el mismo pero con tiempo,
yo Andrés experto en ordenadores te aconsejo que no hagas un gasto inesesario para el pc lo que pasa es que te han metido un virus que ese forma apartir de la clave shutdown -s -t 60 -c .
para desactivarlo enta en el menu de inicio y da clic a ejecutar y pon shutdown -a
para desactivarlo enta en el menu de inicio y da clic a ejecutar y pon shutdown -a
hola ami se me aparece un cartel q dice por ejemplo 0001x2515614x561x2 hace referencia a 001x4540x510xx0215...aceptar si decea finalizar tarea o cancelar para depurar el programa y se me apaga en 60 segundos
mira, lo mejor que puedes hacer es formatearla, no te la compliques tanto, baja el windows que tienes de internet e instalalo de nuevo, pero antes arrancalo en el modo a prueva de fallos
Master4
Mensajes enviados
2225
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de noviembre de 2008
1.497
30 sep 2008 a las 20:51
30 sep 2008 a las 20:51
Hola
Ahora empezo hacerte esto?