Se daño mi celular,como puede flashear?
Resuelto/Cerrado
ELVIS_CARDENAS
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 1 de octubre de 2008
-
30 sep 2008 a las 19:42
DEMONSBLACK - 9 nov 2012 a las 17:34
DEMONSBLACK - 9 nov 2012 a las 17:34
Hola,
ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO FLASEAR MI CELULAR YA QUE SE MURIO, Y QUISIERA REINICIARLO PERO NO TENGO NI IDEA PORQ NUNCA LO HE HECHO ME PODRIAN AYUDAR CON LOS PASOS Y SOFTWARER QUE DEBO UTLIZAR..
GRACIAS SE LO AGRADECERIA UN MUNDO
ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO FLASEAR MI CELULAR YA QUE SE MURIO, Y QUISIERA REINICIARLO PERO NO TENGO NI IDEA PORQ NUNCA LO HE HECHO ME PODRIAN AYUDAR CON LOS PASOS Y SOFTWARER QUE DEBO UTLIZAR..
GRACIAS SE LO AGRADECERIA UN MUNDO
Consulta también:
- Como areglar un telefono
- Como flashear un celular desde otro celular - Mejores respuestas
- Mi celular blu prende pero no arranca - Mejores respuestas
- Flashear bios - Guide
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
- Como saber de quien es un número de celular en uruguay ✓ - Foro Android
- Porque se pausan solos los videos en mi celular ✓ - Foro Android
- Se puede rastrear un celular si lo restaurado de fábrica ✓ - Foro Android
61 respuestas
Necesitho ayuda... le pasa lo mismo... pero el prblema ske kuando lo konectho a la kompu el cel dic ke si stha konechado pero en la kompu dic ke ya lo dethectho pero no lo abre...
Soft Reset
Siempre debes comenzar con un Soft Reset en caso de problemas.
Ingresa el siguiente código:
*#7780#
Si tu móvil te pide el código de bloqueo, entonces ingresa: 12345
Hard Reset
Si después de haber hecho un Soft Reset aun tienes problemas con tu móvil, entonces intenta hacer un Hard Reset.
*#7370#
Si al igual que con el Soft Reset, el móvil te pide el código de bloqueo, éste es: 12345
Para hacer un Hard Reset en un Nokia que ya no enciende, haz lo siguiente:
Presiona estas tres teclas al mismo tiempo:
on/off + * + 3
Espera que aparezca en la pantalla "Formatear", luego suelta las 3 teclas.
Siempre debes comenzar con un Soft Reset en caso de problemas.
*#7780#
Si tu móvil te pide el código de bloqueo, entonces ingresa: 12345
Hard Reset
Si después de haber hecho un Soft Reset aun tienes problemas con tu móvil, entonces intenta hacer un Hard Reset.
*#7370#
Si al igual que con el Soft Reset, el móvil te pide el código de bloqueo, éste es: 12345
Para hacer un Hard Reset en un Nokia que ya no enciende, haz lo siguiente:
Presiona estas tres teclas al mismo tiempo:
on/off + * + 3
Espera que aparezca en la pantalla "Formatear", luego suelta las 3 teclas.
como hago nomeprende el celular como hago son dos uno zte minombre es darinka y a otro celular es alcatel me ayudas
hola tengo un pekeño problema con mi samsung t929 es de t-mobile k pasa k en mi chip tengo internet pues me dicen k el internet y varias opciones no son compatible k tenia k flachearlo y cuando lo lleve aserlo me dijeron k se daña facilmente k me recomiendan.. ayudenme plis necesito mi internet. graxias
tiene que descargar un programa que se llama update service de sony ericsson lo instalas y el programa te dira que hacer paso a paso
hola alguien me podria ayudar tengo mi sony ericsson e580i quise iniciar un juego y la pantalla me quedo en azul le saque la bateria se la puse de nuevo y no me prnde que puedo hacer desde ya muchas gracias
hola, mi celular nokia se cayo, y no se ve la pantalla, como hago para ver los mensajes y demas cosas en la compu
asi mira
echalo a un bote de agua!
y dejalo secar!
enla labadora!
le pones la pila
lo prendes y listo
le saldra un flash de corte electrico!
estoy para servirles...
:)
q buena puntada haha!
la verdad nose......... T:T
elmio no prende tampoco...
echalo a un bote de agua!
y dejalo secar!
enla labadora!
le pones la pila
lo prendes y listo
le saldra un flash de corte electrico!
estoy para servirles...
:)
q buena puntada haha!
la verdad nose......... T:T
elmio no prende tampoco...
Lo primero que deben hacer es checar el manual, explica el reset generalmente una tecla y el hard reset combinacion de 3 teclas, si no te funciona, bajen de la pagina del fabricante las herramientas del modelo de su telefono y sigan las instrucciones (traen los drivers y sofwares) que detectara el telefono si logra encender, si no enciende prueba quitando la bateria, la memoria y el chip, conectado con la usb de la computadora.
fr3ski7o
Mensajes enviados
513
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 15 de agosto de 2012
564
28 oct 2010 a las 18:06
28 oct 2010 a las 18:06
decime q celular tenes y te digo como flashearlo
si mada mas te prende con cargador es porque se agoto la bateria tenes que comprar otra del mismo modelo
hola alguien me podria ayudar con esta duda miren es que es algo raro mi celular estaba igual lo prendia y solo se quedaba en blanco y despues se apagaba lo deje asi como una hora apandolo y prendiendolo y ya despues me rendi y decidi llevar a flashearlo pero cuando le quite la tarjeta de memory volvio a reaccionar vibro mucho se apago y revevivio como si no le hubiera pasado nada entonces mi duda es que es lo que le paso o es que mi tarjeta tiene algun virus si alguien puede expliquemelo
Ola disculpen tengo un nokia X3 que llego a bajarle music y bueno lo que paso es asi de sencillo mi cel lo puse a cargar y y de ai se puso la pantalla balnca y de ai salio el logo nokia nada mas y se aprende y apaga en cada segundo por 4 veces y de ai muerto nada mas no funciona alguien me puede ayudar por favor le dejo mi correo cualquier corsa ayudenme por favor con ese problema muy agradecido estare hens_16@hotmail.com