Se daño mi celular,como puede flashear?

Resuelto/Cerrado
ELVIS_CARDENAS Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 30 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de octubre de 2008 - 30 sep 2008 a las 19:42
 DEMONSBLACK - 9 nov 2012 a las 17:34
Hola,
ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO FLASEAR MI CELULAR YA QUE SE MURIO, Y QUISIERA REINICIARLO PERO NO TENGO NI IDEA PORQ NUNCA LO HE HECHO ME PODRIAN AYUDAR CON LOS PASOS Y SOFTWARER QUE DEBO UTLIZAR..

GRACIAS SE LO AGRADECERIA UN MUNDO
Consulta también:

61 respuestas

mi celu se prende y e apaga ayudemenme


                
9
Necesitho ayuda... le pasa lo mismo... pero el prblema ske kuando lo konectho a la kompu el cel dic ke si stha konechado pero en la kompu dic ke ya lo dethectho pero no lo abre...
5
no se como flachear mi cell me pueden ayudar
4
Soft Reset

Siempre debes comenzar con un Soft Reset en caso de problemas.
Ingresa el siguiente código:
*#7780#
Si tu móvil te pide el código de bloqueo, entonces ingresa: 12345

Hard Reset

Si después de haber hecho un Soft Reset aun tienes problemas con tu móvil, entonces intenta hacer un Hard Reset.
Ingresa el siguiente código:
*#7370#
Si al igual que con el Soft Reset, el móvil te pide el código de bloqueo, éste es: 12345

Para hacer un Hard Reset en un Nokia que ya no enciende, haz lo siguiente:
Presiona estas tres teclas al mismo tiempo:
on/off + * + 3
Espera que aparezca en la pantalla "Formatear", luego suelta las 3 teclas.
3
acabo de poner ese primer codio y se me bloqueo el celular y quedo en blanco q hago ahora?
0
loco mi celular 5130 no reproducen las musica ni viedeo y dice memoria llena que tengo que hacer y le pongo la memoria igual
que ago
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
no me reconoce la computadora el telefono
3
no importa eso es otra cosa mas importante we....
0
como hago nomeprende el celular como hago son dos uno zte minombre es darinka y a otro celular es alcatel me ayudas
2
mi tele se prende y se apaga
1
hola tengo un pekeño problema con mi samsung t929 es de t-mobile k pasa k en mi chip tengo internet pues me dicen k el internet y varias opciones no son compatible k tenia k flachearlo y cuando lo lleve aserlo me dijeron k se daña facilmente k me recomiendan.. ayudenme plis necesito mi internet. graxias
1
tiene que descargar un programa que se llama update service de sony ericsson lo instalas y el programa te dira que hacer paso a paso
1
que le hago a mi celular que se apago y no quiere prender la bateria tiene carga
1
sos un gil puej de seguro los juegos no son compatibles
1
hola alguien me podria ayudar tengo mi sony ericsson e580i quise iniciar un juego y la pantalla me quedo en azul le saque la bateria se la puse de nuevo y no me prnde que puedo hacer desde ya muchas gracias
1
hola, mi celular nokia se cayo, y no se ve la pantalla, como hago para ver los mensajes y demas cosas en la compu
1
me paso lo mismo tu sabes como ayudame por favor no era mio i mi mama no sabe q puedo aser es de mi mama si ubiese sido mio no importa pero no es mio
0
y es nokia
0
asi mira
echalo a un bote de agua!
y dejalo secar!
enla labadora!
le pones la pila
lo prendes y listo
le saldra un flash de corte electrico!

estoy para servirles...
:)

q buena puntada haha!

la verdad nose......... T:T

elmio no prende tampoco...
1
Lo primero que deben hacer es checar el manual, explica el reset generalmente una tecla y el hard reset combinacion de 3 teclas, si no te funciona, bajen de la pagina del fabricante las herramientas del modelo de su telefono y sigan las instrucciones (traen los drivers y sofwares) que detectara el telefono si logra encender, si no enciende prueba quitando la bateria, la memoria y el chip, conectado con la usb de la computadora.
0
hola xfa q alguien me ayuden mi celu prende y todo pero no le funciomnan las teclas nc xq :( pero si sirve cuando lo enciendo despues noo xfa q alguien me ayude ;(
0
fr3ski7o Mensajes enviados 513 Fecha de inscripción lunes, 29 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2012 564
28 oct 2010 a las 18:06
decime q celular tenes y te digo como flashearlo
1
hola, yo tengo un sonny ericsson w580i y colocandole el software de la pagina de sony se apgo y no ha vuelto a prender, ya envie mi queja a la empresa pero no me responden, Que puedo hacer???, le agradeceria muchisimo al que pudiese ayudarme
0
yo tengo un zte x761
0
samsung A987 americano at&t
0
Tengo un SAMSUNG T919 y quiero flasharlo como le hago amigo.
0
NOKIA 8802
0
si mada mas te prende con cargador es porque se agoto la bateria tenes que comprar otra del mismo modelo
1
hola alguien me podria ayudar con esta duda miren es que es algo raro mi celular estaba igual lo prendia y solo se quedaba en blanco y despues se apagaba lo deje asi como una hora apandolo y prendiendolo y ya despues me rendi y decidi llevar a flashearlo pero cuando le quite la tarjeta de memory volvio a reaccionar vibro mucho se apago y revevivio como si no le hubiera pasado nada entonces mi duda es que es lo que le paso o es que mi tarjeta tiene algun virus si alguien puede expliquemelo
1
en que lugar puedo flashearlo mi celu esta igual le quite la tarjeta de memoria pero sigue igual de estatico
0
aqui en ecuador no sirven l os tecnicos......
0
k550i no tengo acceso a red como puedo solusionar
1
Ola disculpen tengo un nokia X3 que llego a bajarle music y bueno lo que paso es asi de sencillo mi cel lo puse a cargar y y de ai se puso la pantalla balnca y de ai salio el logo nokia nada mas y se aprende y apaga en cada segundo por 4 veces y de ai muerto nada mas no funciona alguien me puede ayudar por favor le dejo mi correo cualquier corsa ayudenme por favor con ese problema muy agradecido estare hens_16@hotmail.com
1
oye lo reparaste
1