No puedo habilitar el comando Ejecutar
Resuelto/Cerrado
Hola,
que tal tengo un problema no puedo abrir el comando ejecutar medice que acido desabilitado al = que el aministrador de tareas como le ago plis ayuda mmm como se si no es un virus?
que tal tengo un problema no puedo abrir el comando ejecutar medice que acido desabilitado al = que el aministrador de tareas como le ago plis ayuda mmm como se si no es un virus?
Consulta también:
- No puedo habilitar el comando Ejecutar
- No se puede ejecutar esta aplicacion en el equipo - Guide
- Crear un bat para ejecutar un comando en cmd - Guide
- Habilitar usb regedit - Guide
- Comando attrib - r-h-s /s /d *.* virus - Guide
- Comando su - Guide
8 respuestas
Al parecer es un virus que se tramite a traves del msn incluso...
solucion si no lo detecta el antivirus es formatear no hay otra
solucion si no lo detecta el antivirus es formatear no hay otra
Hola a todos,
El problema que yo tenia es que no me aparecia el comando de run ni las opciones de carpeta.
Lo que hice fue entrar al registro desde c:\windows\system32\regedit32.
Ya estando dentro busque todas las entradas de "NoRun" y las que tenian 1 lo cambie a 0 y despues desde ms-dos ejecute "gpupdate /force" y en seguida "gpresult" y listo.
adicional a esto si tienen problemas para accesar al registro como ya se comento antes tendrian que entrar al "gpedit.msc" pero como a lo mejor no pueden con "RUN", pueden hacerlo desde ms-don tambien solo lo escriben en el Prom, despued tendrian que ir a la siguiente ruta
"User Configuration | Administrative Templates | System" en esta parte hay que verificar a que este como no configurado donde dice
"Prevent access to registry editing tools"
Como pueden ver el procedimiento es muy parecido a lo que ya se ha documentado solo que a mi no me funciono con modificar un valor de NoRun tuve que modificar todos
Hasta luego
El problema que yo tenia es que no me aparecia el comando de run ni las opciones de carpeta.
Lo que hice fue entrar al registro desde c:\windows\system32\regedit32.
Ya estando dentro busque todas las entradas de "NoRun" y las que tenian 1 lo cambie a 0 y despues desde ms-dos ejecute "gpupdate /force" y en seguida "gpresult" y listo.
adicional a esto si tienen problemas para accesar al registro como ya se comento antes tendrian que entrar al "gpedit.msc" pero como a lo mejor no pueden con "RUN", pueden hacerlo desde ms-don tambien solo lo escriben en el Prom, despued tendrian que ir a la siguiente ruta
"User Configuration | Administrative Templates | System" en esta parte hay que verificar a que este como no configurado donde dice
Como pueden ver el procedimiento es muy parecido a lo que ya se ha documentado solo que a mi no me funciono con modificar un valor de NoRun tuve que modificar todos
Hasta luego
beatle45
Mensajes enviados
628
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de octubre de 2008
690
29 sep 2008 a las 19:42
29 sep 2008 a las 19:42
Aca te mando una explicacion
http://support.microsoft.com/kb/294676/es
http://support.microsoft.com/kb/294676/es
mmm discula de nuevo peor ya intete lo que me mandaste pero ps no puedo no me abre el comande de ejecutar cuando el doy la tecla window+r me sale una leyenda diciendo : esta operacion a cido canselada devido a las restricciones especificadas para este equipo .pongase en contacto con el administrador de sistema.
porvafor que puedo acer plisssss e. el administrador de tareas = no me loabre dice que fue dehabilitado que ago plisssssssssssss
porvafor que puedo acer plisssss e. el administrador de tareas = no me loabre dice que fue dehabilitado que ago plisssssssssssss
Buscando me encontre que puedes borrar el valor del regedit.
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer
y ahi borras el que dice NoRun.
Reinicias y listo.
Espero que te sea de ayuda.
Saludos.
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer
y ahi borras el que dice NoRun.
Reinicias y listo.
Espero que te sea de ayuda.
Saludos.
¡hey we si noO kieres formatear descargate el tuneuo utilities 2008 hay trae el regedit!!! y ps... yoO loO tengoO y boe a calar esoO por ke ami me pasa exactamente loO mismoO!!! ¡saludoOS!!!
gpedit.msc
y con boton derecho sobre lo que te salga, dale a "Ejecutar como Administrador".
Navega por él hasta:
User Configuration | Administrative Templates | System
pncha en:
y ponlo con "No Configurado". Si ya estuviese así, ponlo en "Enabled", salta, vuelve a entrar, y dejalo como "No configurado".
Con esto ya podrás entrar en el registro: pero tu maquina está infectada.
y con boton derecho sobre lo que te salga, dale a "Ejecutar como Administrador".
Navega por él hasta:
User Configuration | Administrative Templates | System
pncha en:
y ponlo con "No Configurado". Si ya estuviese así, ponlo en "Enabled", salta, vuelve a entrar, y dejalo como "No configurado".
Con esto ya podrás entrar en el registro: pero tu maquina está infectada.
ya hize loO ke dijoO marco y si me aparecio el comandoO ejecutar haora como habilitoO el regedit?
eske prefiero el de windows ke el del tuneup utilities 2008 por si borro el programa o algo por el estiloO!!!
¡buenoO es todO si alguien sabe activar el regedit me diice comoO ya tengO el comandoO ejecutar!!!
¡de antemamoO grasias!!!
eske prefiero el de windows ke el del tuneup utilities 2008 por si borro el programa o algo por el estiloO!!!
¡buenoO es todO si alguien sabe activar el regedit me diice comoO ya tengO el comandoO ejecutar!!!
¡de antemamoO grasias!!!
para activar el regedit ingresas al simbolo del sistema seguido "gpedit.msc" estando alli te diriges a configuracion de equipo o de ususario dependiendo de donde estes. luego pichas en planillas administrativas->sistema->impedir acceso a herramientas de edicion del registro, te va aparecer como no configurada seleccionas la opcion desabilitarla->aceptar y listo tienes acceso al regedit desde el ejecutar o simbolo del sistema.
1 feb 2013 a las 11:43