Hacer programa para una tienda [Cerrado]

LOVELESS - 23 sep 2009 a las 23:59 - Última respuesta: Shegy 1 Publicaciones lunes, 6 de octubre de 2014Fecha de inscripción lunes, 6 de octubre de 2014 Última intervención
- 6 oct 2014 a las 18:52
Hola,
la mestra me pidio que fuera una tienda y mediante las necesidaes de esa tienda hacer un programa

me gustaria que me dieran consejos de como hacerlo, o que agragarle, o que cosas basicas contiene un programa. ya con eso yo me haria una idea de como hacer grasias

se los agradeceria mucho
Ver más 

5 respuestas

consultassistemas09 1 Publicaciones jueves, 24 de septiembre de 2009Fecha de inscripción jueves, 24 de septiembre de 2009 Última intervención - 24 sep 2009 a las 06:12
+1
Vota
1
Hola, mira tenes que tener en cuenta que el programa que resuelva la problematica de un negocio seguramente sera mucho mas complejo y largo de lo que pensas, por eso aunque sea un programa de tamaño medio se recomienta modularizar lo mas posible, o sea separar el problema en problemitas.
Por ejemplo si el negocio tiene que tomar el pedido, fijarse la disponibilidad, realizar factura, programar envio, por ejemplo, el programa principal seria :

- inicializar _varibles_y_archivos
- tomar_pedidos
- consultar_stock
- facturar
- enviar

cada uno seria un procedimiento con sus propias variables y formas de resolver cada pequeño problema.
Ese seria el consejo mas importante a tener en cuenta, despues hay millones de temas por tocar pero que van desde el funcionamiento de un sistema, hasta temas relevantes a los distintos lenguajes en los cuales se puede implementar el software.

Saludos
Diego.
¿Te sirvió esta respuesta?  
usa abarrotespuntodeventa
Dios del Gears - 22 jul 2010 a las 01:13
0
Vota
Estudia Programacion
el neto skate - 22 mar 2012 a las 04:18
0
Vota
1
miraaa a mi me encargaron el mismo proyecto hace tres semanas y lo debo entregar en agosto mas o menos pero preguntare a los de 6to semestre a ver ke me dicen ok espera mi respuesta
Shegy 1 Publicaciones lunes, 6 de octubre de 2014Fecha de inscripción lunes, 6 de octubre de 2014 Última intervención - 6 oct 2014 a las 18:52
Hola, solo quería preguntarte si pudiste hacer tu proyecto, ya que me dejaron el mismo y no se in cómo ni en que hacerlo.

Muchas gracias de antemano. Saludos