Cómo recuperar archivos en cuarentena

Cerrado
annlee - Modificado por Carlos-vialfa el 2/06/2015, 15:33
 jesus hector - 4 nov 2016 a las 17:39
Hola,
Necesito ayuda para recuperar archivos que por error estan en cuarentena (click derecho en archivo/opciones avanzadas/archivo en cuarentena) no tengo la menor idea de como recuperarlos. Tengo ESET NOD32 y no tengo idea de como vizualizarlos para recuperar, y si esto es posible. La información que perdi es para una presentación muy importante.
Consulta también:

3 respuestas

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
20 sep 2009 a las 22:05
NOd 32 version 4. en Windows Vista que es tu Sistema

Click derecho sobre el ícono en la bandeja a la derecha, opción Cuarentena. Click derecho sobre el elemento. Opción restaurar y debiera de volver
En Windows Vista Nod32 los guarda en las carpetas ocultas que se han de habilitar en Panel de Control/ Opciones de Carpetas/Ver/Mostrar Archivos Carpetas y Unidades ocultos


Y si quieres saber como llegar donde Nod 32 , guarda:
Ir a Equipo/unidad C/Usuarios / (Aqui la carpeta que lleva el Nombre del Usuario)/AppData/Local/ESET/Eset Nod 32 Antivirus/Quarantine.

Allí están, pero están encriptados por Nod32


Y es conveniente que pongas a contar de ahora, en la lista de excepciones, que quieres que Nod no te escanee por riesgo a que te elimine
20
Cómo hago eso último que sugieres? Sucede que recupero los archivos pero cuando los quiero abrir, ESET vuelve a escanear y así vuelve a cuarentena. Un círculo vicioso que supongo puedo detener descativando el escaneo automático.
0
GRACIAS ..... ME SALVASTE LA VIDA
0
a mi tambn m salvaste la vida gracias yo quiero saber si en caso d no alcanzar a recuperarlos y el pc es ajeno esos archivos (fotos) los podia ver otra persona?? tambn quiero saber si ya del todo q los recupere no hay peligro de q alguien los pueda ver por fa contestame gracias!!!!!
0
Pues yo les di a recuperar, pero cuando se restauraron en el pen de origen venian como carpetas vacías y no estaba la informacion que se fue. Ya no están en el pendrive porque esta vacio, puede ser que se hayan quedado gardados en el programa ESET. Como puedo desencriptar datos de NOD 32?

Mil gracias fieras¡¡¡
0
necesito ayuda, no me dejan recuperar los archivos que están en cuarentena y los necesito urgente
0
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
1 ago 2011 a las 06:35
Catalina, no te entiendo. Puedes explicar más claro que te sucede
1
hola!! la verdad es que al restaurar una carpeta perdida y a la vez, esta estaba con contraseña por lo tanto al analizarlo con el antivirus se borro esta carpeta nada menos que "Mis Documentos" jeje la tenia toda bloqueada y al saltar un virus me la borro...como puedo recuperarla? ya intente salvar algo con el getdataback y recuva, easy recovery professional, etc..y nada...ayuda please!!
0
y cuando pongo restaurar esa carpeta de quarentena al entrar me la vuelve a borrar!!!
0
mi sistema es: Windows xp profesional version 2002 service pack 3
0
Ratchet All 4 One
30 dic 2011 a las 13:55
Si tienes el ESET NOD32 5.0.95.0, te aconcejo que abras el antivirus, vayas a "Herramientas", y ahi te aparece un icono que dice "Cuarentena", de ahí selecciona lo que quieres restaurar (si es todo no importa) haciendo click derecho porque hay una opcion que dice restaurar y LISTOOOOO. (es mejor poner restaurar y no analizar porque si no te lo vuelve a la cuarentena cuando lo ejecutes XDXDXD)
0
te estan diciendo que le pone restaurar y otra vez vuleveal mismo problema.ni sabes y quieres ayudar.bruto
0
lo unico que tiene que hacer es crear primero una carpeta en el escritorio
y despues seleccionar en tu antivirus herramientas, despues seleccionas laopcion cuarentena. ya que hagas eso te saldran los archivos en cuarentena y podras seleccioar los que quieras convenoente recuperar. y daras con el boton derecho recuperar a.. que es la opcion de sacarlos de la usb y cargarlos en otra carpeta hay tendras la opcion de poder vacunarlos y limpiarlos.como debe de ser
jh
0